Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 320
    Cita Iniciado por lanvirote Ver mensaje
    Placa sin foto; si espere un momento , me gravo el número en la mente y disculpe un momento, llamo a la Unidad y pregunto se ese señor es Guardia Civil; una vez me ha pàsado, me responde que no les consta, acto seguido el tio se larga a todo pastilla. Para eso vale la placa sin foto, a mi entender primero la tarjeta con foto y la placa optativa. Pienso que la han dado a la Policía por comodidad al tener que usarla muchas veces en un mismo servicio y para no deteriorar la tarjeta que antes eran de mala calidad, las de ahora ya resisten todo lo habido y por haber. Placa sola y sin tarjeta en los tiempos que corren ningún policía la lleva sola, siempre les veo las dos. Es lo mas normal.
    Fuera aparte de que esta redactado de forma confusa y no se entiende muy bien la opinion, decir que nadie esta pidiendo una placa con foto, se pide una placa emblema que acompañe a la TIP

Cita Iniciado por lanvirote Ver mensaje
    Placa sin foto; si espere un momento , me gravo el número en la mente y disculpe un momento, llamo a la Unidad y pregunto se ese señor es Guardia Civil; una vez me ha pàsado, me responde que no les consta, acto seguido el tio se larga a todo pastilla. Para eso vale la placa sin foto, a mi entender primero la tarjeta con foto y la placa optativa. Pienso que la han dado a la Policía por comodidad al tener que usarla muchas veces en un mismo servicio y para no deteriorar la tarjeta que antes eran de mala calidad, las de ahora ya resisten todo lo habido y por haber. Placa sola y sin tarjeta en los tiempos que corren ningún policía la lleva sola, siempre les veo las dos. Es lo mas normal.
    No tienes ni idea de lo que estas diciendo, has escrito por poner algo... La placa en la cartera se porta junto a la TIP, para muestra un botón.

466C7F7A-C3C8-422A-A18B-ED7673F95F10.jpg

Es que sigo sin entender para qué tienes que mostrar la placa si lo que te identifica es el TIP. Si un policía le paras en la carretera y te enseña la placa, ¿no le vas a pedir el carnet de policía? Una placa se compra en cualquier sitio y es algo que está obsoleto.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Es que sigo sin entender para qué tienes que mostrar la placa si lo que te identifica es el TIP. Si un policía le paras en la carretera y te enseña la placa, ¿no le vas a pedir el carnet de policía? Una placa se compra en cualquier sitio y es algo que está obsoleto.

La placa del CNP, va junto con el carnet o viceversa.
    Última edición por Edmond; 18/04/2018 a las 21:36

Está claro que por muchas explicaciones que se de hay gente que no lo quiere ver.

Todas las policias del mundo tiene carne y placa emblema no hay más.

Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Lo haces adrede, ¿no?

Usuario baneado.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/04/2018 a las 08:40

Moderador Avatar de Edmond
    También hay muchos, que entran al foro. A polemizar e ir contra corriente. Se trate el tema que sea.

Lo de aportar y ser constructivos, lo ignoran.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    En mi tarjeta, cualquier parecido entre la foto y mi persona, es pura casualidad. Y nombre ni nada. Esto último, lo comento: por que si lo llevase. A la persona que dude, se le podría mostrar DNI ó carnet de conducir.

Las fotos son minúsculas, en blanco y negro, y no aptas, para cualquier visión graduada.
    Que se pase por dependencias o llame al 062, si duda: yo el DNI o carné con mi nombre no se lo enseño ni de coña...

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores