Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 341

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Aparte de la chapa de identificación chula, si encima nos ponen la nueva gorra de la UME http://www.antena3.com/noticias/soci...60ece3b9b.html
    y además nos dotan de defensa extensible y nos ajustan las mangas del polo de verano ceñidas al biceps, así como el pantalón estrecho, el que no fo..e es que es mu feo

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo no pienso que haya sido para tanto. Es que no te han captado la ironía.
    Yo tb pienso eso, pero si alguien se hubiera sentido ofendido po ahí queda...

Es un buen ejemplo, Bávaro. Aunque no sé si ha quedado clara mi opinión. Quizá el mensaje era muy largo y enrevesado. Yo estoy a favor de la placa. En servicios de paisano que se prestan y se carece de placa, la duda del individuo sobre nuestra identidad, puede dar problemas innecesarios. Y conozco un caso muy concreto que pudo salir muy caro. En este caso se escribió haciendo constar el problema potencial de carecer de placa.

Un saludo

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Es un buen ejemplo, Bávaro. Aunque no sé si ha quedado clara mi opinión. Quizá el mensaje era muy largo y enrevesado. Yo estoy a favor de la placa. En servicios de paisano que se prestan y se carece de placa, la duda del individuo sobre nuestra identidad, puede dar problemas innecesarios. Y conozco un caso muy concreto que pudo salir muy caro. En este caso se escribió haciendo constar el problema potencial de carecer de placa.

Un saludo

En mi tarjeta, cualquier parecido entre la foto y mi persona, es pura casualidad. Y nombre ni nada. Esto último, lo comento: por que si lo llevase. A la persona que dude, se le podría mostrar DNI ó carnet de conducir.

Las fotos son minúsculas, en blanco y negro, y no aptas, para cualquier visión graduada.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    En mi tarjeta, cualquier parecido entre la foto y mi persona, es pura casualidad. Y nombre ni nada. Esto último, lo comento: por que si lo llevase. A la persona que dude, se le podría mostrar DNI ó carnet de conducir.

Las fotos son minúsculas, en blanco y negro, y no aptas, para cualquier visión graduada.
    Que se pase por dependencias o llame al 062, si duda: yo el DNI o carné con mi nombre no se lo enseño ni de coña...

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    Que se pase por dependencias o llame al 062, si duda: yo el DNI o carné con mi nombre no se lo enseño ni de coña...

Tu DNI, lo das a diario. Tú y todos, aunque sea de forma inconsciente. Y el COS, tiene acceso a foto de DNI, para ocasiones contadas. Mejor que pase por tu Unidad.

Tu DNI, lo das a diario. Tú y todos, aunque sea de forma inconsciente. Y el COS, tiene acceso a foto de DNI, para ocasiones contadas. Mejor que pase por tu Unidad.
    No es lo mismo. ¿Cómo le vas a enseñar el DNI a una persona a la que estás denunciando o a la que vas a detener?

Si alguna persona viendo la tarjeta no se cree que sea guardia, tiene esas dos opciones: llamar y preguntar, o pasar por alguna dependencia y preguntar. O esperarse a que le llegue la notificación de la sanción, si es el caso. No tenemos ni obligación ni necesidad de darle más datos, una vez que nos hemos identificado debidamente.

Y la gente en la calle se fía más de la placa ful del Olivo que de la TIP, las cosas como son.
    Última edición por Tilacino; 19/04/2018 a las 13:40

Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Y tanto, además suele dar la casualidad que son de empleos altos o destinos burocráticos, les encanta darnos lecciones de moral y de honor a las ovejas descarriadas, a los patrulleros torpes y analfabetos, ellos son los que quieren a la guardia civil, nosotros no....
    Ellos que les chirría todo lo policial, porque lo que de verdad les gusta es lo militar, desfiles, medallas, vinos españoles........
    Lo de perder la vida en enfrentamientos con delincuentes, pasar navidades trabajando en vez de en familia etc..., eso es de pringados patrulleros, ello son otra cosa....
    Ostias que dosis de realidad, amén!!!

¿Alguien sabe si este iniciativa se ha planteado alguna vez las asociaciones?

Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si este iniciativa se ha planteado alguna vez las asociaciones?
    Me da a mi que no... y aunque a alguno le escueza, yo lo veo parte de una “equiparación” a los demas cuerpos policiales, no economica, pero igualmente equiparación.

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores