Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 320

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Creo que este hilo ha entrado en bucle.

Analicemos los pros y los contras de tener una placa unificada, es decir, la placa oficial para todos los guardiaciviles.

Pros:
    1.- Puede facilitar la identificación del agente en las situaciones que este considere oportuno acreditar su condición.
    2.- Unifica el conjunto placa-tarjeta al evitar que algunos recurran a la placa olivo, de tal manera que el ciudadano tenga claro un formato estándar.
    3.- En caso de ser necesario actuar fuera de servicio o actuar de servicio de paisano, se puede acceder a las instalaciones que sean necesarias para la actuación en las mismas condiciones reguladas para la placa emblema.

Contras:
    1.- Pesa.

Sugiero ir rellenando con los puntos que cada uno estime en cada uno de los dos apartados para así esquematizar un poco el debate y poder salir un poco del bucle.

Un saludo

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Creo que este hilo ha entrado en bucle.

Analicemos los pros y los contras de tener una placa unificada, es decir, la placa oficial para todos los guardiaciviles.

Pros:
    1.- Puede facilitar la identificación del agente en las situaciones que este considere oportuno acreditar su condición.
    2.- Unifica el conjunto placa-tarjeta al evitar que algunos recurran a la placa olivo, de tal manera que el ciudadano tenga claro un formato estándar.
    3.- En caso de ser necesario actuar fuera de servicio o actuar de servicio de paisano, se puede acceder a las instalaciones que sean necesarias para la actuación en las mismas condiciones reguladas para la placa emblema.

Contras:
    1.- Pesa.

Sugiero ir rellenando con los puntos que cada uno estime en cada uno de los dos apartados para así esquematizar un poco el debate y poder salir un poco del bucle.

Un saludo
    Como acabar rápido con todos los que no quieren placa-emblema. Bravo !!!

En mi humilde opinión considero que tal como el cuerpo hermano deberíamos tener placa.

Cita Iniciado por Cuetano13 Ver mensaje
    En mi humilde opinión considero que tal como el cuerpo hermano deberíamos tener placa.
    Pues si, en los tiempos que estamos es lo más lógico.

Y la posibilidad de pedir crear una placa emblema para los integrantes del cuerpo, ¿no la contempla ninguna asociacion?

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Y la posibilidad de pedir crear una placa emblema para los integrantes del cuerpo, ¿no la contempla ninguna asociacion?
    Por mí cuando queráis empezamos a moverlo... Creo que sería una buena iniciativa de la reciente "JUCIL".( Obviamente muchas más, es prioritario tener unos índices correctores como PN, y de alguna manera establecer un turno equitativo para todos, que el dotarnos de placa, pero no estaría de más como una reivindicación del trabajo policial cotidiano de la GC, que a veces parece que la GC solo sea la UCO, Tráfico, y el Servicio de Montaña cuando realiza algún rescate... Y los romanos en el último plano como siempre).

Moderador Avatar de Edmond
    Independientemente del tema dinero, medios, horarios, etcétera. Creo es un tema que podía moverse. Vuelvo a insistir: dando prioridad, a todo lo antes citado.

Les da un infarto a la cupula afajinada...ahora si pudiéramos la capa es vez de la placa, pues seguro q si

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Les da un infarto a la cupula afajinada...ahora si pudiéramos la capa es vez de la placa, pues seguro q si
    Anda que no me gustaba de pequeño, dormir tapado con la de mi padre.

Y para cuando una placa identificativa?

En este hilo, se habla sobre ello.
    Última edición por Edmond; 15/01/2019 a las 20:55

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores