Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 341

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por velcevu Ver mensaje
    Y para cuando una placa identificativa?
    Es demasiado policial para esta Empresa, imagino que vendrá junto con los turnos,

Pues aunque muchos compañeros no la quieran, yo opino que deberíamos tenerla. En los tiempos que corren enseñas la TIP y se quedan mirándote con cara de bobo. A efectos de identificación de paisano lo veo necesario.

En la época en la que estamos da mucha vergüenza muchos cuarteles de la GC que parecen sacados de la película de la 2 de las 15 de la tarde, y ahí están.... con su todo por la patria pintado con brocha gorda y los portones de madera... cuando sale alguna vez alguno por la tele... yo no se como no se le cae la cara de vergüenza a los que dirigen ésta empresa..... solo faltan en algunos poner abrevaderos para los caballos..... ojalá algún día nos den placas identificativas policiales... y no la tarjeta del gym que tenemos.... pero si tienen los cuarteles como los tienen...... todo mejorará el día en el que todos seamos una piña....

Para que quereis una placa policial?
    Freedom of speech

Ahora mi pregunta es... ¿Alguien va a mover realmente esto en las asociaciones? o como casi todo lo que no sea subida de sueldo “no interesa” y nadie mueve un dedo...

Personalmente creo que todo@s deberíamos tener una placa como la mayoría de cuerpos policiales, y no como la que actualmente tenemos, ya que en su anverso hay un número que indica el número de placa, sino que la misma placa llevase grabado el número de identidad profesional. Al margen creo que hay muchas cosas más importantes que cambiar. Un saludo

Estoy de acuerdo en que hay que cambiar muchas cosas, totalmente de acuerdo. Pero ese no es el tema de este hilo, sino si es o no de interés dotar a la GC de una placa emblema policial que le identifique.

Estoy de acuerdo en que una placa debería acompañar a la TIP, algunas veces al identificarse la gente se queda como si le estuvieras enseñando el carné del médico.

Ratifico mi postura de siempre, la placa emblema es necesaria, a día de hoy, por diferentes factores, cómo pueden ser las producciones cinematográficas, las series televisivas, o el contacto con otros cuerpos policiales, hace que el ciudadano espere de nosotros dicho elemento en el momento de identificarnos cuando no se va con el uniforme de servicio, quedándose extrañados si solo nos identificamos con la TIP.

La verdad es de risa que un policía no tenga placa emblema. Ayer hababla con un Policía Nacional y se echaba la manos a la cabeza de porque no teníamos placas y nos las comprábamos en el olivo. La verdad que es una vergüenza.

Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores