Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 354
  1. #201
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Porque habitualmente trabajan de paisano y así tenían más credibilidad.
    Lo que me imaginaba y el único motivo que se me ocurre, pero preguntaba por si había otro motivo en el que no había caido, como algunos dicen que no vale para nada....., pero se ve que la propia GC considera que vale para algo, sino no dotaria a algunas unidades con dicho distintivo.

    Un saludo y gracias por las aclaraciones.

  2. #202
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Creo que este hilo ha entrado en bucle.

    Analicemos los pros y los contras de tener una placa unificada, es decir, la placa oficial para todos los guardiaciviles.

    Pros:
    1.- Puede facilitar la identificación del agente en las situaciones que este considere oportuno acreditar su condición.
    2.- Unifica el conjunto placa-tarjeta al evitar que algunos recurran a la placa olivo, de tal manera que el ciudadano tenga claro un formato estándar.
    3.- En caso de ser necesario actuar fuera de servicio o actuar de servicio de paisano, se puede acceder a las instalaciones que sean necesarias para la actuación en las mismas condiciones reguladas para la placa emblema.

    Contras:
    1.- Pesa.




    Sugiero ir rellenando con los puntos que cada uno estime en cada uno de los dos apartados para así esquematizar un poco el debate y poder salir un poco del bucle.

    Un saludo
    Como acabar rápido con todos los que no quieren placa-emblema. Bravo !!!

  3. #203
    En mi humilde opinión considero que tal como el cuerpo hermano deberíamos tener placa.

  4. #204
    Cita Iniciado por Cuetano13 Ver mensaje
    En mi humilde opinión considero que tal como el cuerpo hermano deberíamos tener placa.
    Pues si, en los tiempos que estamos es lo más lógico.

  5. #205
    Les da un infarto a la cupula afajinada...ahora si pudiéramos la capa es vez de la placa, pues seguro q si

  6. #206
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,466
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Les da un infarto a la cupula afajinada...ahora si pudiéramos la capa es vez de la placa, pues seguro q si
    Anda que no me gustaba de pequeño, dormir tapado con la de mi padre.

  7. #207
    Y para cuando una placa identificativa?



    En este hilo, se habla sobre ello.
    Última edición por Edmond; 15/01/2019 a las 20:55

  8. #208
    Cita Iniciado por velcevu Ver mensaje
    Y para cuando una placa identificativa?
    Es demasiado policial para esta Empresa, imagino que vendrá junto con los turnos,

  9. #209
    Pues aunque muchos compañeros no la quieran, yo opino que deberíamos tenerla. En los tiempos que corren enseñas la TIP y se quedan mirándote con cara de bobo. A efectos de identificación de paisano lo veo necesario.

  10. #210
    En la época en la que estamos da mucha vergüenza muchos cuarteles de la GC que parecen sacados de la película de la 2 de las 15 de la tarde, y ahí están.... con su todo por la patria pintado con brocha gorda y los portones de madera... cuando sale alguna vez alguno por la tele... yo no se como no se le cae la cara de vergüenza a los que dirigen ésta empresa..... solo faltan en algunos poner abrevaderos para los caballos..... ojalá algún día nos den placas identificativas policiales... y no la tarjeta del gym que tenemos.... pero si tienen los cuarteles como los tienen...... todo mejorará el día en el que todos seamos una piña....

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores