Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 341

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Para mi es una chorrada si, al igual que me parece ridículo el que compra esa seudo placa de bazar...como dice nevada, es ilegal. Pero si creeis que con una placa sois mejores guardias o va a cambiar algo los medios y turnos que tenemos pues adelante seguid pidiendola.

El hilo va de disponer de una placa identificativa no de turnos.
    Última edición por nevada; 03/03/2019 a las 11:01

Cita Iniciado por Antoniocda Ver mensaje
    Para mi es una chorrada si, al igual que me parece ridículo el que compra esa seudo placa de bazar...como dice nevada, es ilegal. Pero si creeis que con una placa sois mejores guardias o va a cambiar algo los medios y turnos que tenemos pues adelante seguid pidiendola.

El hilo va de disponer de una placa identificativa no de turnos.
    Ya que lo menciona, el tener una placa emblema al igual que CNP y todas o casi todas las Fuerzas y Cuerpo de Serguridad o Policias del mundo no hara que nadie sera mejor Guardia, eso seguro.
    ¿Mejores turnos y medios le haran a usted ser mejor Guardia? lo dudo.
    La condicion de ser mejor o peor Guardia va en la persona simple y llanamente, si tiene mejores medios, pues con su condicion y esos mejores medios podra hacer una labor buena, pero el que no tiene la condicion de buen guardia, le puedes dar un ferrari 7 chalecos para que use uno cada dia, trabajar en el turno que el mismo elija que cuando llegue la hora sera lo que es y nada habra cambiado.
    Respeto profundamente que le parezca una chorrada lo de la placa, hay gente a la que no le parece, y lo mismo que ellos respetan su opinion respete la de ellos.
    LA Guardia Civil tiene departamentos para determinadas cosas, y porque yo o el foro, o 20 asociaciones hagan una propuesta al Consejo de que se instaure una placa para todo el personal, creame que no van a dejar de comprar chalecos ni vehiculos, ni van a paralizar el proyecto normativo de turnos, son cosas diferentes.

En fin, Un saludo que tenga un Buen Domingo
    Última edición por nevada; 03/03/2019 a las 13:15 Razón: Guarida....

Marcadores