Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 341
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Si te crees que en los últimos años no cambiamos nada... será que llevas pocos años aquí, porque anda que no han cambiado cosas.... aunque es evidente que todavía queda mucho que mejorar. Pero lo de llevar o no llevar placa, a mi desde luego me parece una nimiedad comparado con otras cosas mucho más importantes.

En esto estoy de acuerdo. Yo desde luego no voy por ahí deseando tener que identificarme a no ser que no me quede mas remedio, y si tengo que hacerlo, me sobra con la TIM o la TIP.
    No digo que no se haya cambiado nada, pero creo se podría haber cambiado mucho más si no hubiera tanta división entre nosotros, no obstante es mi opinión, al igual que la suya sobre la importancia de tener placa policial, la cual respeto. Tampoco voy a entrar sobre el tiempo que llevo en la empresa, ya que no considero relevante esos típicos comentarios tan recurrentes en el foro. Yo personalmente intente identificarme una vez de paisano solo con la tip, y parece que no escucho lo de "guardia civil" porque se lo tuve que repetir varias veces, igual la próxima vez, que espero que no llegue, tengo más suerte.

Cita Iniciado por coyotte Ver mensaje
    No digo que no se haya cambiado nada, pero creo se podría haber cambiado mucho más si no hubiera tanta división entre nosotros, no obstante es mi opinión, al igual que la suya sobre la importancia de tener placa policial, la cual respeto. Tampoco voy a entrar sobre el tiempo que llevo en la empresa, ya que no considero relevante esos típicos comentarios tan recurrentes en el foro. Yo personalmente intente identificarme una vez de paisano solo con la tip, y parece que no escucho lo de "guardia civil" porque se lo tuve que repetir varias veces, igual la próxima vez, que espero que no llegue, tengo más suerte.
    No pretendo entrar en quien tiene mas o menos categoría por llevar mas o menos tiempo en la empresa. Simplemente quiero decir que cuantos más años pasan, más se notan los cambios. En lo demás estamos de acuerdo, pues está claro que con mas unión, se mejorarían antes muchas cosas.
    Con lo de identificarse de paisano, creo que da igual tener o no tener placa, pues la gente que hay ahora por la calle, los hay quien incluso estando de uniforme tampoco "te escuchan".

jajaja, hay que ser positivos hombre, miradlo por el lado bueno. Cuando alguien te dice "voy a hacer que te quiten la placa" te ríes y le preguntas "qué placa?"
    Bromas aparte, respeto ambos pensamientos. Es cierto que la placa "ayuda" a identificarse, salta más a la vista que mostrar solo la tim o la tip. Ahora bien, también creo que tenemos otras prioridades como los chalecos individuales, grilletes modernos (ya que en muchas unidades todavía tenemos los antiguos que rompen con nada), reparto de la productividad, concesión de medallas (ordinarias) que hay que conceder un número porque sí, y luego en un servicio que realmente la mereces, te quedas con una palmada en la espalda o como mucho una felicitación, renovación del parque móvil, reposición de plantilla al 100% que estamos muuuy escasos y por supuesto la equiparación salarial real, incluyendo igualdad en pago de nocturnos, extras, etc.

Le recuerdo, que hay varios hilos sobre uniformidad, vehículos, asociaciones, etcétera. Con esto quiero decirle, que sus reivindicaciones en el Foro, tienen donde ser plasmadas. Pero insisto: cada una, en su lugar correspondiente.
    Última edición por Edmond; 04/03/2019 a las 22:19

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pocas intervenciones me da a mí que has hecho de paisano , si no sabrías lo necesaria que es. La gente se queda con una cara de póker que flipas y le tienes que decir: si si esta mierda de tarjeta es lo que tenemos los Guardias Civiles para identificarnos. Y alguno se lo cree y otro pasa de ti como si le hubieras enseñado una tarjeta de regalo del corte inglés. Ahora desde que me compre la placa del olivo hostias ya parece otra cosa. Y no creas que casi me da vergüenza tener que optar por comprármela porque no las tendría que proporcionar el cuerpo. Y así con todo.
    No sabes si he hecho más o menos que tú.
    Como he dicho antes; hay mucha gente que no te tiene respeto ya ni de uniforme. Así que sigo pensando que con o sin placa, da igual.
    Última edición por wanchope; 04/03/2019 a las 23:06

Moderador Avatar de Edmond
    Pocas intervenciones me da a mí que has hecho de paisano.
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Y tu que eres, adivino?...
    Igual he hecho mas que tu. O no. No lo sabes.

Dejen el enfrentamiento.

Cita Iniciado por Chesare Ver mensaje
    jajaja, hay que ser positivos hombre, miradlo por el lado bueno. Cuando alguien te dice "voy a hacer que te quiten la placa" te ríes y le preguntas "qué placa?"
    Bromas aparte, respeto ambos pensamientos. Es cierto que la placa "ayuda" a identificarse, salta más a la vista que mostrar solo la tim o la tip. Ahora bien, también creo que tenemos otras prioridades como los chalecos individuales, grilletes modernos (ya que en muchas unidades todavía tenemos los antiguos que rompen con nada), reparto de la productividad, concesión de medallas (ordinarias) que hay que conceder un número porque sí, y luego en un servicio que realmente la mereces, te quedas con una palmada en la espalda o como mucho una felicitación, renovación del parque móvil, reposición de plantilla al 100% que estamos muuuy escasos y por supuesto la equiparación salarial real, incluyendo igualdad en pago de nocturnos, extras, etc.

Le recuerdo, que hay varios hilos sobre uniformidad, vehículos, asociaciones, etcétera. Con esto quiero decirle, que sus reivindicaciones en el Foro, tienen donde ser plasmadas. Pero insisto: cada una, en su lugar correspondiente.
    Lleva razón, de todas las que ha dicho cuál es la más importante? Lo digo para que se paralice la empresa y solamente se persiga ese propósito.
    Fuera ironías, yo respeto la opinión de todos tanto al que le gustaría tenerla como al que la ve algo absurdo, son opiniones muy respetables, y si llegara el día en que la dieran no paralizaría ninguna otra mejora de otro tipo porque las vías son diferentes, pero si es cierto que está empresa requiere de muchas mejoras, y una que yo incluiría sería una placa emblema para todos como en CNP, y todas las que usted ha comentado y más que se le quedaron en el tintero
    Un saludo

Cabo
    Como cuerpo policial es necesario que se nos dote de una “cartera placa-emplema” que contenga tsmbien la TIP.

Con el actual sistema de carecer una placa oficial se estan dando dos problemáticas principalmente.
    Como cualquier individuo puede comprar por internet o en cualquier tienda fisica de efectos de la Guardia Civil o policiales una cartera emblema, son multitud de casos de delincuentes que se han hecho pasar por guardias civiles mostrando la cartera emblema y algun peto reflectante que tambien se pueden adquirir en dichas tiendas.

La otra problemática es a la hora de identificarse con la TIP o la cartera emblema que todos tenemos. Muchos ciudadanos se esperan una placa policial como CNP o cualquier policía de primer nivel mundial y sumando a que mucha gente se puede hacer pasar por policia o guardia civil, los ciudadanos no se terminen de creer que somos guardia civil. Y en mi caso, una vez de servicio de paisano estuve a punto de sufrir una agresion por un ciudadano que no se terminaba de creer que era guardia civil.

Creía que había sido el único Guardia Civil que le había pasado esto jejejejeje. Muchas gracias compañero. Creo que se podría ir moviendo el tema de forma seria y enviar un escrito al consejo. Son momentos de cambia y creo que es hora de cambiar muchas cosas, una de ellas la placa emblema.
    Bueno para eso todo el que esté interesado puede hacer la propuesta al consejo.

Participación (R.D. 179/2005, artículo 8)

El personal incluido en el ámbito de aplicación del Real Decreto, tendrá derecho a efectuar
    propuestas a los órganos de prevención regulados en el artículo 13, así como al órgano de
    asesoramiento previsto en el artículo 14, es decir al Consejo de la Guardia Civil, dirigidas a la mejora de
    los niveles de protección de la seguridad y la salud.
    Para efectuar alguna propuesta o sugerencia en materia de Prevención de Riesgos, utilice el modelo que puede descargar pulsando aquí (http://www.intranet.gc/export/sites/...brero_2017.pdf). Podrá dirigirla a los órganos antes citados, a través de los siguientes cauces:
    1. Al órgano de prevención correspondiente a su unidad, centro u organismo, por conducto
    reglamentario.
    2. Al Consejo de la Guardia Civil, utilizando alguno de los medios siguientes:
    · Correo ordinario, remitido a la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección
    General de Personal, Consejo de la Guardia Civil, calle Guzmán el Bueno, 110 de
    Madrid. En sobre cerrado y con la indicación “CONFIDENCIAL”.
    · Correo electrónico, a las siguientes direcciones electrónicas:
    Intranet: DG.CONSEJOGC-REGISTRO (6104-271REG)
    DG.CONSEJOGC-OFATENCIONGC (6104-271D)
    Internet: consejogc@guardiacivil.org

Muchos ciudadanos lo que ven es una chapa de un bazar cada uno de un diseño (aún conservo la mía de 1992), aunque solo sea por decoro, por imágen o por unificar criterios (¡¡Ay!! iluso de mí) deberían dotarnos con una de igual modelo para todos.-

Creía que había sido el único Guardia Civil que le había pasado esto jejejejeje. Muchas gracias compañero. Creo que se podría ir moviendo el tema de forma seria y enviar un escrito al consejo. Son momentos de cambia y creo que es hora de cambiar muchas cosas, una de ellas la placa emblema.
    Yo mande en 2012 esta propuesta al consejo y su respuesta fue que si la necesitaba elevarse propuesta y con mismotivos del porqué la necesito a los órganos encargados de proporcionarla, y ellos decidirán.

Por supuesto la elevé y esos órganos me contestaron que según la normativa solo se proporciona a PJ e Info y bla bla bla, y que los motivos que exponía no eran bastantes para darme una placa policial.

Después mandé propuesta a AUGC para que las Asociaciones las pidiesen a la DG, y mi delegado lo elevó a AUGC Madrid y ellos decidieron que había cosas más importantes por las que luchar que por la placa y que de momento no lo harían.

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores