Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 320

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    DENUEVO
    Guest
    La Guardia Civil ya dispone de placa-insignia y cartera, la cuestión es que en lugar de restringir su uso hasta hacerlo minoritario, sería conveniente que lo hiciera extensivo a todos los Guardias Civiles, así como algo de publicidad en alguna de esas series que aparecen cada verano, para que el ciudadano también se habitúe a la imagen de nuestra placa-insignia.

Así se acaba de paso con el intrusismo de quienes adquieren una de fantasía... en cualquier bazar...

Un saludo,

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Que la Guardia Civil no tenga una Placa Policial siempre me ha parecido algo negativo, y anticuado, como si no se le terminase de reconocer que son un cuerpo Policial del todo, el caso es que policias portuarias, locales, autonomicas y nacional la tienen, me atreveria a decir que hasta la PM tiene placa... pero en el caso de GC creo que solo algunas especialidades como PJ disponen de una.

¿seria buena idea que se dotara a los agentes de la GC con su propia placa policial identificativa?
    Efectivamente ORCO, sería muy buena idea que se dotara a todos los guardias civiles con la placa-insignia y la cartera para portarla en unión de la TIP.

+10000000

Algun dia, mientra con las carteras falsas esas, quien la tenga claro, ya hasta en la tiendas de los chinos esta.

Cabo
    Desarticulada una banda que simulaba ser guardia civiles para atracar a narcos y empresarios

https://amp.elmundo.es/espana/2019/0...f0e8b45f6.html

Imagen de los chalecos y varias prendas logotipadas GC intervenidas:https://ibb.co/Qv0jht0

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    Desarticulada una banda que simulaba ser guardia civiles para atracar a narcos y empresarios

https://amp.elmundo.es/espana/2019/0...f0e8b45f6.html

Imagen de los chalecos y varias prendas logotipadas GC intervenidas:https://ibb.co/Qv0jht0
    De ahí el reparto de los nuevos chalecos para unidades de investigación... Pero lo que vendría de perlas es que portaran un porta placa-insignia, así y a fuerza de vernos en los medios, el ciudadano no se confundiría.

Placa-insignia como distintivo y cartera para portarla, para todos los guardias civiles.

Totalmente de acuerdo, con una placa-insignia DIFERENTE a la del OLIVO, con TIP troquelado y junto a la tarjeta profesional conseguimos 2 cosas rapidamente:

1- Parecer "mas policías" aún, ya que como he dicho anteriormente todos los cuerpos policiales de españa, incluidos portuarios y PM e incluso los vigilantes de seguridad poseen una para identificarse como profesionales.

2- Acabar con el problema de identificación actual para/con el ciudadano cuando actuamos en servicios de paisano o fuera de él, en el que para identificarnos sacamos de nuestras carteras particulares el conocido como "Carnet del Betis" y en muchísimos casos el ciudadano dice, "Vale, pero que venga una patrulla uniformada, que no me fio" y quedamos como "cagancho"...

A mi parecer es algo necesario, menos que la equiparación salarial y esto ya lo digo antes que me salte el compañero de turno, pero necesario a fin de cuentas en el ámbito profesional.

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, con una placa-insignia DIFERENTE a la del OLIVO, con TIP troquelado y junto a la tarjeta profesional conseguimos 2 cosas rapidamente:

1- Parecer "mas policías" aún, ya que como he dicho anteriormente todos los cuerpos policiales de españa, incluidos portuarios y PM e incluso los vigilantes de seguridad poseen una para identificarse como profesionales.

2- Acabar con el problema de identificación actual para/con el ciudadano cuando actuamos en servicios de paisano o fuera de él, en el que para identificarnos sacamos de nuestras carteras particulares el conocido como "Carnet del Betis" y en muchísimos casos el ciudadano dice, "Vale, pero que venga una patrulla uniformada, que no me fio" y quedamos como "cagancho"...

A mi parecer es algo necesario, menos que la equiparación salarial y esto ya lo digo antes que me salte el compañero de turno, pero necesario a fin de cuentas en el ámbito profesional.
    +100000000000

Estoy a favor de una placa insignia para todos los integrantes del cuerpo aunque no lo considere algo prioritario, por otro lado el que piense que la gente se lo va a tomar más en serio creo que se equivoca, al día siguiente de que se publique su regulación ya se fabricarán réplicas o seguirán existiendo personas que no se fíen de agentes de paisano.

Saludos.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Estoy a favor de una placa insignia para todos los integrantes del cuerpo aunque no lo considere algo prioritario, por otro lado el que piense que la gente se lo va a tomar más en serio creo que se equivoca, al día siguiente de que se publique su regulación ya se fabricarán réplicas o seguirán existiendo personas que no se fíen de agentes de paisano.

Saludos.
    Coincido contigo
    Última edición por Edmond; 19/03/2019 a las 11:29

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Estoy a favor de una placa insignia para todos los integrantes del cuerpo aunque no lo considere algo prioritario, por otro lado el que piense que la gente se lo va a tomar más en serio creo que se equivoca, al día siguiente de que se publique su regulación ya se fabricarán réplicas o seguirán existiendo personas que no se fíen de agentes de paisano.Saludos.
    Exactamente. Ni mas ni menos

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores