Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 341
    Cita Iniciado por satrapas Ver mensaje
    Yo mande en 2012 esta propuesta al consejo y su respuesta fue que si la necesitaba elevarse propuesta y con mismotivos del porqué la necesito a los órganos encargados de proporcionarla, y ellos decidirán.

Por supuesto la elevé y esos órganos me contestaron que según la normativa solo se proporciona a PJ e Info y bla bla bla, y que los motivos que exponía no eran bastantes para darme una placa policial.

Después mandé propuesta a AUGC para que las Asociaciones las pidiesen a la DG, y mi delegado lo elevó a AUGC Madrid y ellos decidieron que había cosas más importantes por las que luchar que por la placa y que de momento no lo harían.
    Jejeje AUGC ganando afiliados, yo, antes de irme de AUGC hablé con el delegado de mi zona exponiéndole un tema que para mí era importante y su contestación fue, puedes mandar las propuestas que quieras al consejo que para eso está, jejejejeje, acto seguido me quite evidentemente de AUGC

El pasado fin de semana en un puestecillos ambulantes de playa concretamente en Sanlucar de Barrameda vendían carteras entre otras cosas y sorpresa vendían una con su placa idéntica a las del Olivo, vamos hasta en los chinos ya.

Cita Iniciado por pepe jurado Ver mensaje
    El pasado fin de semana en un puestecillos ambulantes de playa concretamente en Sanlucar de Barrameda vendían carteras entre otras cosas y sorpresa vendían una con su placa idéntica a las del Olivo, vamos hasta en los chinos ya.
    En este caso creo que sería hasta denunciable ya que desde hace años Guardia Civil es marca registrada y para la venta de tanto de uniformidad como de artículos que lleven cualquiera de los emblemas se precisa una autorización de la DGGC.

Me he encontrado una página yankee que personaliza placas y no me podido resistir (cambiar balanza por escudo gc):
    20190309_211905.jpg
    20190309_211829.jpg
    20190309_211803.jpg
    20190309_211650.jpg

Pues sería interesante que alguna asociación elevase la propuesta al Consejo de la GC y este al DGGC...

Cool

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Pues sería interesante que alguna asociación elevase la propuesta al Consejo de la GC y este al DGGC...
    AEGC ya lo ha hecho en las alegaciones a la Orden Ministerial de Uniformidad. Lo llama, como lo hace la Orden Ministerial de Uniformidad de Defensa (Orden DEF/1756/2016, de 28 de octubre) para la Policía Militar "distintivo de agente de la Autoridad"...
    ... Y ni p*** caso

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores