Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 354
  1. #321
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    El Guardia Civil se basta con su persuasión y su firmeza, no necesita placa.
    Pues que nos doten de ella y usted se la guarda en un cajón. Lo que más identifica a un cuerpo policial es su placa, por eso los Generales no quieren que la tengamos, porque quieren que parezcamos más militares que Policias.

  2. #322
    Los jefazos no quieren placas, consideran que la GC es más un cuerpo militar que una policía y hacen la excepción con PJ y SIGC.
    Todo lo que sea parecerse a una policía les da urticaria

  3. #323
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Pues yo no quiero pensar en eso para mi eso de placa particularmente a mi alguien me enseña una placa de policía o de nescafe y quiero ver su carnet con talón foto, la placa la compras en cualquier sitio, pero el carnet amigo mío no y menos con su talón foto.

  4. #324
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Pues yo no quiero pensar en eso para mi eso de placa particularmente a mi alguien me enseña una placa de policía o de nescafe y quiero ver su carnet con talón foto, la placa la compras en cualquier sitio, pero el carnet amigo mío no y menos con su talón foto.
    La placa emblema se debe de enseñar junto con el carné profesional para identificarse de paisano, la placa por sí sola no sirve de nada.

  5. #325
    Cita Iniciado por Tathsuy Ver mensaje
    Los jefazos no quieren placas, consideran que la GC es más un cuerpo militar que una policía y hacen la excepción con PJ y SIGC.
    Todo lo que sea parecerse a una policía les da urticaria
    Pero luego ves a la policia militar y tienen su placa, y ya que decir de los medios de dotación que les dan. Somos militares pars lo que les interesa.

  6. #326
    Es menos falsificable un carnet. La placa la puede comprar "cualquiera" en el olivo o similares. De hecho creo que la placa por si sola, aunque vaya con el número troquelado no basta para identificarse y hay que llevarla junto a una tarjeta acreditativa.

  7. #327
    Cita Iniciado por stiff Ver mensaje
    Es menos falsificable un carnet. La placa la puede comprar "cualquiera" en el olivo o similares. De hecho creo que la placa por si sola, aunque vaya con el número troquelado no basta para identificarse y hay que llevarla junto a una tarjeta acreditativa.
    Es que tiene que ser así, por mucha placa que lleves si no va acompañada de la TIP. a mi no me sirve.

  8. #328
    Cierto, pero no estaría mal tener las dos cosas, porque alguna vez he tenido que enseñarle el carnet a alguien para identificarme y se ha quedado unos segundos mirando con cara de haba hasta que ha visto que es un carnet de guardia civil, pero ven la plaquita del olivo, y reaccionan de sopetón.

  9. #329
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Cierto, pero no estaría mal tener las dos cosas, porque alguna vez he tenido que enseñarle el carnet a alguien para identificarme y se ha quedado unos segundos mirando con cara de haba hasta que ha visto que es un carnet de guardia civil, pero ven la plaquita del olivo, y reaccionan de sopetón.
    Eso es verdad como un templo.

  10. #330
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Haber si va a parecer como los americanos que sacan un trozo de aluminio y ya son del fbi

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores