Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
Que un ¿señor? haga eso le deja retratado perfectamente, pero en esta sociedad de hoy en día, donde el postureo es una de las cosas más tenidas en cuenta, cabe esperar esto y cosas peores. Eso sí, si no eres de la tropa, te puede caer la del pulpo por hacer eso.
Este “payaso de circo” el personaje este mateo, el cual se ríe y mofa de los extremeños por el problema que los mismos tiene que aguantar por el asunto de los trenes, el mismo, compara a los extremeños, con los indios que se trasladan de una punta a otra del país en el tren de malas maneras.

Este payaso, o mini payaso, que hace comparaciones o similitudes, de personas con animales, no sé qué hace trabajando en una cadena pública a nivel nacional, donde su trabajo pende de un hilo que si por audiencia bajará, en la calle no creo que estuviese pero en otro puesto quizás si.

Este payaso, que parece que su autoestima depende de mofarse de españoles, extremeños, no merece ni tiempo alguno que dedicarle, ni miuoto alguno de gloria, por qué se ve que su intelecto no va más allá que del insulto y menosprecio.

Quizás ahora me equivoque, y sea cierto eso que decían los políticos catalanes que su coeficiente intelectual era superior al de restos de españoles. Superior no se, pero inferior si que es, por qué no somos una raza distinta ni inferior a ellos, somos gente sensata, que respeta, y que si te veo...te saludo con educación, cosa que tú...Dani Mateo, no tienes, ni respeto, ni amor a la patria que te protege.