Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 248 de 404 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 4034
  1. #2471

    Re: FOTOS DEL CUERPO








  2. #2472

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="jose_gabriel" post="734416"]La verdad es que sí ROMASANTA, forman parte de la historia de España.

    Siguiendo este hilo, tengo una foto, más bien un sello de coleccionista. La Verdad de Murcia sacó una pequeña colección de sellos de la Semana Santa de Cartagena. Como mi abuelo salía en muchas ocasiones acompañando a un trono, apareció en uno de los sellos.
    [/quote]

    Buenos días y BIENVENIDO al Tema JOSE_GABRIEL,bonitos recuerdos para compartir.



    Un saludo

  3. #2473

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  4. #2474

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  5. #2475

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ROMASANTA" post="734340"][quote user="Luna" post="734283"][size=14]BIENVENIDO ROMASANTA al tema ya veo lo ahces con fuerza,bonitas fotos,para ti para mis estimados amig@s una más desde Galicia ,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

    [b]Una curiosidad tu nick,se debe al "homislobo" gallego????
    [/quote]

    Hola Luna, un placer saludarte. Siempre que te he leido dando las buenas noches en gallego me da morriña. Soy Vasco de Nacimiento pero Galicia la llevo en el corazon. Mi padre es de una aldea de Ourense y yo estoy empadronado en La Coruña. Tengo mi pisito alli pero por la crisis hubo que volver otra vez al Euskadi, que alli la faena estaba muy mal. Efectivamente mi nick corresponde a Manuel Blanco Romasanta. Cuando descubri su historia pues me gusto y lo suelo usar de nick.

    Boas Noites.. Luna.[/quote]

    Buenos días ROMASANTA ,sin lugar a dudas nuestro licántropo gallego dió que hablar y hasta para una película,me apasionan los hombres lobo y los vampiros jeje,me encanta ese género de película de terror.

    Así que de Ourense tu padre,yo también soy de un pueblo de Ourense ,aunque tb tengo el corazón un poco lucense jeje pasé años allí cuando mi marido estuvo destinado,de hecho mi hijo nació allí :guax:


    Un saludo y feliz fin de semana

  6. #2476

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días ,bos días mis querid@s amig@s dese Galicia en mi esquinita favorita y en unn días muy especial para mi,el de mi 42 Cumpleaños :asfix ,llego a la conclusión que cómo pasan los años y lo mayor que me estoy haciendo jeje.

    Una más que os dejo con la que os deseo un feliz fin de semana.que tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)



    "Coronel Herrera en Desfile Albacete 1928"








    Un saludo

  7. #2477

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="734945"][quote user="ROMASANTA" post="734340"][quote user="Luna" post="734283"][size=14]BIENVENIDO ROMASANTA al tema ya veo lo ahces con fuerza,bonitas fotos,para ti para mis estimados amig@s una más desde Galicia ,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

    [b]Una curiosidad tu nick,se debe al "homislobo" gallego????
    [/quote]

    Hola Luna, un placer saludarte. Siempre que te he leido dando las buenas noches en gallego me da morriña. Soy Vasco de Nacimiento pero Galicia la llevo en el corazon. Mi padre es de una aldea de Ourense y yo estoy empadronado en La Coruña. Tengo mi pisito alli pero por la crisis hubo que volver otra vez al Euskadi, que alli la faena estaba muy mal. Efectivamente mi nick corresponde a Manuel Blanco Romasanta. Cuando descubri su historia pues me gusto y lo suelo usar de nick.

    Boas Noites.. Luna.[/quote]

    Buenos días ROMASANTA ,sin lugar a dudas nuestro licántropo gallego dió que hablar y hasta para una película,me apasionan los hombres lobo y los vampiros jeje,me encanta ese género de película de terror.

    Así que de Ourense tu padre,yo también soy de un pueblo de Ourense ,aunque tb tengo el corazón un poco lucense jeje pasé años allí cuando mi marido estuvo destinado,de hecho mi hijo nació allí :guax:


    Un saludo y feliz fin de semana
    [/quote]

    Caramba yo de vampiro tengo poco y soy más de la Santa Compaña...jajajajajajaj
    Galicia calidade.


    Un cordial saludo.

  8. #2478

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="734946"]Buenos días ,bos días mis querid@s amig@s dese Galicia en mi esquinita favorita y en unn días muy especial para mi,el de mi 42 Cumpleaños :asfix ,llego a la conclusión que cómo pasan los años y lo mayor que me estoy haciendo jeje.

    Una más que os dejo con la que os deseo un feliz fin de semana.que tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)



    "Coronel Herrera en Desfile Albacete 1928"








    Un saludo
    [/quote]


    Yo ya te remití mis FELICIDADES por otro medio , pero no tengo inconveniente en hacerlo también por aquí....¡¡¡LUNA....MUCHAS FELICIDADES !!!!



    Un cordial saludo.

  9. #2479

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Muchas felicidades Luna y que sean muchisimos mas....


    [align=center]

    [/align]

  10. #2480

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días,
    veo que hay gente de Galicia. Yo no soy de Galicia. He estado dos veces en Galicia, la primera apenas pude disfrutar y no conocí nada. La segunda vez, pude conocer mucho más profundamente Galicia y me encantó.

    Continuando con el hilo de las fotos, tengo una foto, más bien es una postal de la Semana Santa de Cartagena. El trono es la Virgen Dolorosa de los Californios, miercoles santo.

Marcadores