Me da a mi que el que tiene que darse una vuelta por los destacamentos es 'SS' porque en los años que llevo no vi Sargento en un destacamento sólo en la PLM del Subsector (Equipo).

Me da a mi que el que tiene que darse una vuelta por los destacamentos es 'SS' porque en los años que llevo no vi Sargento en un destacamento sólo en la PLM del Subsector (Equipo).
“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”.
yo quiero componentes de atestados en los equipos para trabajar, no sargentos, brigadas, subtenientes para mandar y no hacer ningún atestado
Lo que tiene que haber es más personal en los Equipos, a mi el Sargento Jefe de los Equipos de mi Subsector no me soluciona nada, a mi quien me soluciona son mis compañeros, que es a quien consulto, por eso si los Equipos fueran de 16 componentes se acabaría mi penuria, sobre todo porque no habria 24 horas en verano.
Eso y si unificaran a los motoristas en otro destacamento donde hubiera algo que hacer, porque un Destacamento con motoristas que cubren solo el turno de mañana y el de tarde de lunes a domingo y noche solo los sábados (y encima no cubren todo), que no van a accidentes, que para eso estan los de Atestados, que no tienen ni un kilómetro de autovia o autopista pues no se que pintan la verdad. Bueno si lo se, que son menos de 15 motoristas y se meten casi 400 denuncias al mes, y al fin y al cabo eso es lo que vale. Pena de todo..............
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores