Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 405 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 4043
  1. #491

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amig@s una más desde GALICIA.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  2. #492

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes noches con un poquito más de fresco,pero que se agradece,una más ,con afecto siempre deseando sea de vuestro agrado.(Clickar para aumentar)





    Un saludo

  3. #493

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes desde una Galicia calurosa,una más con el deseo qué os guste y os traiga buenos recuerdos.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  4. #494

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches y buen descanso y los que trabajáis se pase rapidita la noche,para el recuerdo de nuestra querida GUARDIA CIVIL,una más.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  5. #495

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días desde Galicia ,en el último fin de semana del mes de julio,una más .(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  6. #496

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches ,una foto con historia,cómo no para el recuerdo...(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  7. #497

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes desde mi rincón favorito ,en el último fin de semana del mes,el final de vacaciones para unos(dónde me incluyo) y el comienzo para otros...qué las disfrutéis y los que comenzamos,pues nada ánimo...Y para los que empezamos a trabajar ,para los que se van de vacaciones,para tod@s una más.(clickar para aumentar).





    Un saludo

  8. #498

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches desde la otra esquinita de Galicia,no la preferida,pero no me queda más remedio es la del trabajo :roll: ,para el recuerdo de nuestra Querida Guardia Civil,una más,espero os guste.(Clickar para aumentar)



    Un saludo

  9. #499

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="354531"]Buenos días,desde una GALICIA qué a estás horas de la mañana,desborda de calor :asfix y para vosotr@s una más.(Clickar para aumentar).







    Un saludo
    [/quote]

    Me parece a mi que esta foto no tiene nada que ver con la Guardia Civil

  10. #500

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="AQUALUNG" post="357274"][quote user="Luna" post="354531"]Buenos días,desde una GALICIA qué a estás horas de la mañana,desborda de calor :asfix y para vosotr@s una más.(Clickar para aumentar).







    Un saludo
    [/quote]

    Me parece a mi que esta foto no tiene nada que ver con la Guardia Civil[/quote]


    Hombre pues si es así,lo siento,a veces la calidad no es muy buena y los uniformes no se aprecian bien y cómo buscas fotos cómo "antiguas guardia civil",las pillo ,pero de todos modos disculpadme.


    Un saludo

Marcadores