otra parecida a la anterior:
Archivo adjunto 2700
Versión para imprimir
otra parecida a la anterior:
Archivo adjunto 2700
Yo no le tengo recelo a ningún cabo, he sido cabo, lo que ocurre por las respuestas que das a todo el mundo es que ves ataques por todos sitios.
Dime tu cual es la principal misión de los galones ¿ir guapo?
Efectivamente los de subteniente y los de suboficial mayor son el ejemplo perfecto, que si uno no esta encima no sabe que empleo tiene, pero bueno como yo no he comentado eso y te lo sacas de la manga, me permito la licencia de decirte que si queréis galones de Sargento os los ganéis.
Si las cambian tiene que ser para ir a mejor, que se distingan bien, todo lo que se ha puesto son muy parecidas unas de otras.
Os cuelgo un modelo de divisas que acaban de colgar en un canal de Telegram. La verdad que están bastante bien.
Archivo adjunto 2701
Pues si piensas de esa manera las de guardia y guardia 1 también te parecerán un " quiero y no puedo" con respecto al empleo de Cabo 1 , y también te parecerán galones de acomplejados
Las divisas se van a quedar tal y como están, añadiéndole el galón rojo al empleo de Guardia Civil.
Un no rotundo al galón rojo, como soldados veteranos (milico modo "on") no debemos llevar unos rojos o verdes, los plateados con las letras GC entrelazadas son más acordes.-
Siempre se han llevado las divisas del Ejército de Tierra. En todo caso si cambiasen el color de los galones, estos serían los de Cabo tres plateados, Guardia Primero uno y ángulo y Guardia uno. Tampoco quiere decir que por llevar el galón rojo se consideren a los Guardias soldados, las demás divisas de los diferentes empleos son iguales. Por otro lado y demás modificaciones no las veo lógicas. Como ha dicho anteriormente un compañero tradición y naturaleza militar.
Y a los Sargentos cuantas rayas les ponen 4, 5?
Las de Gc son preciosas.
Las de cabo son un sin sentido, solo crean confusión con sgto y sgto1.
Se podrían hacer igual pero en rojo.
De hecho de cabo el mas bonito son las 3 tiras rojas
Eso no me sirve, yo tengo la consideración de suboficial, y quiero mis galones de suboficial, he dicho. 😎
Hablo de Cabo, no de Cabo 1 o Mayor, esas se querían como estan
Apunte histórico:
Los cabos llevaban dos galones plateados.
Yo creo que para que no se les tache de acomplejados ni de quiero y no puedo a los cabos , lo mejor es que al guardia civil se le pongan galones (el rojo no, no se les vaya a confundir con algo que no tiene la categoría de un GC... Dios me libre)y los cabos vayan con la hombrera sin nada. También se puede proponer que nadie lleve nada en el hombro o que se lleve lo mismo. Qué más da si todos estamos en la misma escala no?
Dicho esto:
Las propuestas de galones de la APC a mí no me molan. Los de CNP no hay quien los entienda y los de mossos son bastante simples pero con tanto jaleo de empleos para nosotros no son .
Si le ponemos una raya roja a los guardias, plateada o como quieras en los nuevos uniformes de tráfico ni se van a distinguir ya que son de color amarillo todos. Creo que quieren que sea diferente a lo que se ve hoy en día. Creo que tiraran por algo parecido a la policia nacional.
Habría que hacer un repaso histórico a los uniformes de la guardiacivil y divisas y actualizarlas en esa línea, aunque no sean exactamente los mismos empleos militares que el ejército.
http://www.rtve.es/fotogalerias/repa...-caballeria/3/
Me adhiero, pero permíteme sugerir el galón dorado de 10 milímetros con ribetes rojos de 1 milímetro.
Así, en la Guardia Civil, un Comandante (Grupo retributivo A1-27) tendría y tiene, el mismo galón que un Comandante FAS (A1-27), un Teniente (A1-24) como un Teniente FAS (A1-24), un Subteniente (A2-22) como un Subteniente FAS (A2-22), un Sargento Primero (A2-20) como un Sargento Primero FAS (A2-20), y el Guardia Civil (C1-17) como un Cabo Primero profesional permanente FAS (C1-17)
Nuevas divisas para los Cabos GC, se significarían por representar ostensiblemente a militares que, bajo idéntica denominación, poseen mayor complemento de empleo. Es solo una posible argumentación.
No obstante, para ser sincero, quizás fueran más claros para esos mismos galones que has propuesto, asignar nuevos empleos, aprovechando que se va a modificar la ley de personal.
Donde en las FAS dices, Cabo Mayor, Cabo Primero, Cabo y soldado/marinero, en la Guardia Civil, podríamos ostentar para la actual Escala a la que se le buscan divisas, esas nuevas divisas que has propuesto, para los empleos de: Subsargento Mayor, Subsargento Primero, Subsargento y Guardia.
La propia Ley de Personal 29/2014, dice que esa Escala tiene regulación propia, y no así las de Oficiales y Suboficiales.
Una opinión.
Archivo adjunto 2708
Buenas, mi aportacion, yo quitaria los empleos sombreados pero bueno.
Archivo adjunto 2708
Muy currados y bonitos
Muy chulas, pero no va ser.
Aún así lanzo una idea...
Sí en CNP todos los empleos son dorados (del primero al último), ¿por qué en GC tienen que tener los guardias un color distinto al resto? ¿Son acaso distintos o inferiores?
Pues no lo sé, supongo que será porque las divisas soy distintas, pero de todas formas tampoco veo problema porque vayan en color plata, no quedan mal y no creo por llevar un color distinto se discrimine a nadie.
Cuando decían de poner las divisas rojas no querían porque decían que los comparaban con soldados, ahora que la plantean en color plata, la quieren dorada, y si la hicieran dorada se querría otra cosa.
Complicado el tema.
Archivo adjunto 2709
A mi me gusta mas el anterior que puse, pero esto no esta mal tampoco
Me gustan, pero lo del lucero no termino de verlo. Variación: sustituyo la estrella de cuatro puntas por otra barra
Archivo adjunto 2711
A esto te refieres? Yo personalmente puse una estrella de 4 puntas como distincion, no se, si se llega a ese empleo creo que es meritorio, aun asi como dije en el primer mensaje reduciria la escala a 2 empleos solamente.
Archivo adjunto 2717