Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 98 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 975

Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    otra parecida a la anterior:
    divisas gc cnp 2.jpg
    Desde mi punto de vista, estas divisas son muy empalagosas y al ser del mismo color dan a confusión.

Creo que si lo que quieren es igualar los empleos a los del CNP, tendrían que reducir varios empleos incluidos los de los Suboficiales.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    xxxxx
    Creo que te has equivocado de hilo, éste va de otra cosa.

Ya se ha movido al hilo correspondiente.
    Última edición por nevada; 22/01/2019 a las 06:01

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    No sé dónde viene regulada esa principal misión de los galones de la que hablas.

Es curioso que en base a tu criterio no te resulten parecidos los galones se Subteniente y Suboficial Mayor y si los que han propuesto para los Cabos.

Ya me dirás en qué norma viene eso.

Alguno que otro no sé por qué parece que le tiene cierto recelo a los Cabos.
    Yo no le tengo recelo a ningún cabo, he sido cabo, lo que ocurre por las respuestas que das a todo el mundo es que ves ataques por todos sitios.

Dime tu cual es la principal misión de los galones ¿ir guapo?

Efectivamente los de subteniente y los de suboficial mayor son el ejemplo perfecto, que si uno no esta encima no sabe que empleo tiene, pero bueno como yo no he comentado eso y te lo sacas de la manga, me permito la licencia de decirte que si queréis galones de Sargento os los ganéis.

Si las cambian tiene que ser para ir a mejor, que se distingan bien, todo lo que se ha puesto son muy parecidas unas de otras.

Os cuelgo un modelo de divisas que acaban de colgar en un canal de Telegram. La verdad que están bastante bien.

Nuevas Divisas 2019.jpg

Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Las de cabo1 y cabo mayor no las veo... parace "un quiero y no puedo" con respecto a los empleos de sargento... lo siento es mi opinión... parecen galones de acomplejados...

Pues si piensas de esa manera las de guardia y guardia 1 también te parecerán un " quiero y no puedo" con respecto al empleo de Cabo 1 , y también te parecerán galones de acomplejados

Las divisas se van a quedar tal y como están, añadiéndole el galón rojo al empleo de Guardia Civil.

Página 41 de 98 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores