Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 98 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 975
    Ridículo y vergonzoso leer algunas cosas. Esto es dar marcha atrás. Estáis más cerca de los soldados que de policía. Saludos

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Tu Cabo es tu superior, que para eso ha estudiado y cobra más que tú.

Igual dice...

Y un Tte es lo mismo que un General por estar en la misma escala no¿?¿

Y un Sargento que un Suboficial Mayor¿?¿

Se te ve muy listo. Así acaban los que son como tú:

https://www.eldiario.es/politica/car...658284328.html

https://www.elprogreso.es/articulo/l...000389980.html
    Efectivamente es otro empleo y lo respeto pero si estamos en la misma escala no se a qué viene tanta diferenciación. No lo entiendo la verdad.

Cita Iniciado por Sagican Ver mensaje
    Efectivamente es otro empleo y lo respeto pero si estamos en la misma escala no se a qué viene tanta diferenciación. No lo entiendo la verdad.
    Como bien han dicho más arriba, un Teniente y un Coronel o General también están en la misma escala, y amigo mío, SÍ QUE HAY DIFERENCIA.

Las divisas que han puesto sonla propuesta loable de una Asocición, faltan las propuestas del resto de las Asociaciones y de la mayoritaria AUGC.
    De todos modos esto ya se intento hace años quedando en el baúl de los recuerdos como un eterno bucle melancólico.
    En cuanto el que dice que un cabo va a cobrar 200 euros más que un guardia, me parece fenomenal porque a lo mejor tendrían que cobrar 500, 1000 o 2000 más, ahora que a mi en enero de 2020 me den los 760 euros que me prometieron...
    Última edición por Munifex; 20/01/2019 a las 20:04

Esos galones son un absurdo, se confunden con el de sgto y sgto1 totalmente.

La principal misión de unos galones es diferenciarlos a simple vista y estos lo que hacen es confundir.

No sé dónde viene regulada esa principal misión de los galones de la que hablas.

Es curioso que en base a tu criterio no te resulten parecidos los galones se Subteniente y Suboficial Mayor y si los que han propuesto para los Cabos.

Ya me dirás en qué norma viene eso.

Alguno que otro no sé por qué parece que le tiene cierto recelo a los Cabos.
    Última edición por Klibert; 20/01/2019 a las 22:26

Cita Iniciado por Sagican Ver mensaje
    Si vamos, no sé que os pensáis que sois algunos. Estáis en la misma escala, sois exactamente igual que nosotros, ni me parece bien que os cambien la gorra y menos los galones ¿Qué queréis poneros dos rayas para que se parezca más al galón del Sargento?. Os guste o no creo que esas diferenciaciones que queréis hacer sobran, estamos todos en la misma escala, lo que faltaba ya.
    Hombre.... eso de que sois iguales por estar en la misma escala diselo a un teniente y a un coronel.... a ver... No son iguales ni muchísimo menos.

Yo he sido cabo. Estoy de acuerdo contigo que esas divisas sobran y creo que un solo empleo de cabo con las tres rojas o una dorada es mas que sufciente. Y tres empleos de subofcial tambien sobran. Y de oficial alguno también.

Y si os ponen una barrita roja a los guardias (que eso si es factible, no los galones de cabo ni esa gorra solo para ese empleo) es simplemente por seguir la tradición y naturaleza militar de este cuerpo con respecto al ejercito de tierra. Vais a acabar llevando una barrita roja, pero sereis guardias y no soldados.

Cita Iniciado por zeraus1 Ver mensaje
    Se quiere dar galón al empleo de GC y modificar los empleos de Cab@s.
    Así mismo una gorra para los empleos de Cab@s diferente a GC, Suboficiales y Oficiales.
    ¿No será más cierto que en vez de querer dar, dicho comentario se acerca más a la realidad propuesta por una asociación de cabos, la cual, lo único pretendido es generar más distancia entre el empleo de guardia y el de cabo?
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Cita Iniciado por papalima2 Ver mensaje
    Están preparadas. Quieren lanzarlas mañana
    hay 19 euros o no hay 19 euros de productividad?

Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    hay 19 euros o no hay 19 euros de productividad?
    Negativo compañero. Lo expuesto antes, la DGGC doce que tiene que modificar la orden de incentivos pero la realidad es que quieren retrasar lo máximo el pago del 10% . Policía Nacional si cobra los 16 euros de productividad... La pregunta es ¿Rentabilidad? ¿Joder a los GC? Pues pregunten a las asociaciones firmantes (AUGC.UGC,APCABOS.ASESGC,APROGC,AEGC Y UO)

Página 34 de 98 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores