Iniciado por
toshiba86
Bueno, algunos tenemos motivos para irnos, otros para quedarse, algunos pensamos que un cuerpo es mejor que otro y viceversa, nos podemos tirar paginas y paginas diciendo cosas a favor y en contra, pero yo creo que lo suyo seria, dirigir el tema, a lo que nos importa a todos, que es en el estado en que se encuentra este supuesto futuro proceso, ya se ha dicho que sus sindicatos, o algunos, en parte no quieren que vallamos ( cosa que veo logica, defienden a los suyos ), se sabe algo mas?????? Cuanto puede tardar este proceso para que empiece en funcionamiento????
como nota quiero decir que estoy hasta los huevos de leer que sus sindicatos no nos quieren porq vamos o iriamos resabiados, y queria decir que el que piensa asi se equivoca enormemente, ya que seria todo lo contrario, ya que el que tenga un minimo de vocacion profesional y quisiera trabajar, pediria el cambio, porq para no trabajar ,aki hay muuuxos agujeros, para no trabajar aki te vas al campo o al cortijo de tu primo, o te ponen de camarero., asi que los unicos que se irian para alla serian gente con ganas de trabajar.