Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    ¿Ves como te atragantas con tus propias frases e interpretas a tu modo? ¿Y a ti quien te ha dicho que ahora estoy en trafico?. Tienen que leer más pausado e intentar comprender los mensajes escritos.

Ahora mismo por ascenso no estoy en tráfico después de varios trienios en la especialidad, por supuesto volveré en cuanto pueda, con complemento o sin el.

Personalmente no me gusta SC ni en la GC, ni en la PN ni en la PL de mi pueblo.

Te vuelvo a repetir que cada cual es un mundo y sus circunstancias y lo que para unos es bueno para otros no lo es. Tu buscas ir a una comisaria y realizarte como policia... a tope...respetable...(eso lo curan los años de servicio en la mayoría de los casos) otros compañero prefiere hacer sus ocho horas de Puertas en un pueblo sin apenas diligencias y movimiento y de ahí a casa, y de patrulla cuando menos le suene la emisora mejor, respetable también.
    no te falta razón, al que le guste tráfico no se va a ir al CNP, al que le guste seguridad ciudadana como es mi caso ya la cosa cambia y mucho.

y el hecho de que alguien prefiera quedarse, que sin duda serán muchos miles en la empresa, no quita el despropósito que hacen nuestros jefes con nosotros convirtiendo un gran trabajo como es el nuestro en muchos sitios como algo asfisiante.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    no te falta razón, al que le guste tráfico no se va a ir al CNP, al que le guste seguridad ciudadana como es mi caso ya la cosa cambia y mucho.

y el hecho de que alguien prefiera quedarse, que sin duda serán muchos miles en la empresa, no quita el despropósito que hacen nuestros jefes con nosotros convirtiendo un gran trabajo como es el nuestro en muchos sitios como algo asfisiante.
    Yo no estoy en contra ni mucho menos de que la gente se vaya donde quiera, faltaría más, pero parece ser que los que nos tira la guardia civil somos herederos de la misma, hipocritas y demás como nos han llamado por aquí.

A nadie se le escapa que hay muchísimas cosas por mejorar en la GC, pero vamos, que si fuese para irme a una policía autonómica en la que cobrase 600 euros más y librase 4 días más al mes, eso beneficiaría a mi familia y ni me lo pensaba. El cambio de GC a PN no es tan sustancial y alguno se va a desilusionar más todavia.

Desde luego para ir a la PN a patrullar las calles de una ciudad sinceramente no me cambiaria.

Etiquetas para este tema

Marcadores