Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 43 de 224 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2234
    [BORRADO]

Que obsesión con los Municipales...esos creo que también pueden hacer la pasarela a la PN...conozco alguno que esta interesado.
    Que fama de violentos le esta dando a los Municipales,no los desprestigie con esos argumentos...jajajaja

Por cierto no falte al respeto...no obligue al Moderador a proceder en consecuencia (instalación del bozal).
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:20

[BORRADO]

Te lo digo sin total acritud, por mi todo el que se quiera ir, como si os vais dentro de media hora, los que se van contentos y los que se quedan más si cabe.

Ahora.... eso de los boquetes... ¿a que viene? ¿hay que estar en un boquete para no querer irse de la GC? Vaya unos argumentos solidos los tuyos....yo soy patrullero y seguro que te triplico en años de servicio en la calle.

De momento a ti y a muchos como tu, la benemérita os esta dando de comer por un trabajo (si es que perteneces al Cuerpo), eso nunca lo olvides.

Aquí nadie es imprescindible, si se va la gente ya llegaran más. Lo que sobran son aspirantes.

Para 134 plazas habían unas 20.000 solicitudes...vamos que me da que desiertas no se quedarían las plazas libres.

http://ultimahora.es/noticias/local/...icitantes.html
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:20

A mi me da de comer mi trabajo y las oposiciones que yo aprobé, nadie me ha regalado nada, y quien menos regala es la gc. Y si, creo que cualquier patrullero que le diesen la opcion de irse, se iria, me extrañaria encontrar ha alguien que no quisiera cambiarse, a no ser que : por suerte tras 40 años de servicio te has acercado a 20 km de tu casa, o seas SUPRIMIDO, o que prestes servicio en una especialidad, o simplemente no tengas bachillerato ni el A.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:22

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    A mi me da de comer mi trabajo y las oposiciones que yo aprobé, nadie me ha regalado nada, y quien menos regala es la gc. Y si, creo que cualquier patrullero que le diesen la opcion de irse, se iria, me extrañaria encontrar ha alguien que no quisiera cambiarse, a no ser que : por suerte tras 40 años de servicio te has acercado a 20 km de tu casa, o seas SUPRIMIDO o que prestes servicio en una especialidad, o simplemente no tengas bachillerato ni el A.
    Que no te extrañe tanto que mucha gente raja y luego a la hora de la verdad no se cambiarían.

Una excedencia en la GC y a currarse una plaza para la nacional que este año salen unas mil plazas...facil facil.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:24

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    A todos los beneméritos como decís,, por favor contestadme a lo siguiente, si os dijeran de cobrar ahora mismo 150 euros mas al mes y librar dos días mas, renunciaríais?? por favor contestadme.
    Mi caso....cuando prepare la oposición decidí la GC porque quería ser motorista de trafico, cosa que conseguí. A día de hoy me sigue atrayendo más la GC que la PN.

Si me hubiese atraído la PN hubiese opositado a ese Cuerpo en su día. Son de sobra conocidas las diferencias de ambos Cuerpos desde hace muchos años, solo habia que informarse un poco.

Yo por 150 euros menos al mes de diferencia prefiero realizar el trabajo que me gusta.

Pues para estar en trafico parece que os ha sentado mal que os quitaran la productividad de la especialidad al no alcanzar las denuncias. Pero claro imagino que a ti eso no te importa no, como es por vocacion, que mas te da cobrar 1300 que 1700 verdad.
    El complemento de seguridad vial son bastante menos de 400 euros y en raras ocasiones lo han quitado salvo casos bastante puntuales.

Te metes en camisa de once varas con tus afirmaciones y en ocasiones no tienes ni idea de lo que escribes. En fin, concluyo en este tema, que aburre tremendamente.

Mucho animo, ser un frustrado profesionalmente (lo digo sin acritud) al equivocarse de Cuerpo no debe ser fácil de llevar. Animo, a ver si hay suerte y consigues pasar a la PN.
    Última edición por SFDK; 14/02/2015 a las 19:05

Entiendo los compañeros que tengan la oportunidad de cambiar que lo hagan, no hay que precipitarse hay que ver en que se concreta dicha ley de personal, pero una cosa tengo muy clara entre estar en la uprose de vigilante de seguridad y ejercer de policía lo tengo muy claro no todo el mundo tiene la oportunidad de estar en un p.p y la organización territorial de la G.C algún día tendría que cambiar

Lo que digas campeon, pero quedas en evidencia al no contestar, y se ve del palo que vas, no engañas a nadie, y si no se lo han quitado a nadie no se porque hay varias sentencias sobre devolver ese complemento, pero insisto, imagino que tu no tienes ese problema porque has renunciado a el voluntariamente al estar por vocacion en la especialidad que quieres.
    Una vez mas otro ejemplo de hipocresia benemerita.

Debes de tener problemas de comprensión lectora...a ver donde he dicho que no se lo han quitado a nadie, coge aire y lee con tranquilidad, que te revolucionas al contestar y luego tergiversas.

Tu no me vas a explicar como funciona tráfico y como funciona la Gc, entre otras cosas porque te doblo de largo los años de servicio y seguramente un pico de años en edad.

Te reitero y lo digo sin acritud, a mi que gente como tu se vaya a otro Cuerpo, (como si es la los Gendarmes), me alegra de verdad y me beneficia. no hay cosa que más me joda laboralmente que salir con un compañero ocho horas y me ponga la cabeza como un bombo de lo mal que funciona la guardia civil y lo bien que están en otros Cuerpos y tu sin duda eres de esos.

Si tienes un par de lo que hay que tener, y tan mal estas en la guardia civil, tiene varias opciones, te coges una excedencia y te curras la oposición para otra policía y problema resuelto, es muy facil. Otros lo han hecho.....para bomberos etc etc.

Lo dicho animo y suerte.

Llevo 35 años en la GC y tengo 50 años. ....Me voy al CNP sin dudarlo.

El jefe de policia de coslada no ganaba ese pastizal por el puesto....
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/...67_401637.html

Etiquetas para este tema

Marcadores