Iniciado por
wanchope
¿Pero quien habla del triplete ahora?... ¡Pues otra vez tu!...
Pero resumiendo:
Siempre que me rebates algo, me saltas con que se acabo el triplete, con que si los médicos... en fin, lo mismo.
Yo hablo por mi, y por las Unidades grandes, y eso tu no lo entiendes o no lo quieres ver. Siempre digo que estoy de acuerdo que los puestos pequeños mejoran. Pero aquí lo que ocurre, es que tu estas hablando por ti. Y lo que a ti te viene bien, no me tiene porque venir bien a mi. A mi no me viene bien tener que trabajar cinco días seguidos cuando podría hacerlo solo dos. ¿a ti si?, pues me alegro por ti, tu has mejorado sin duda por lo que cuentas, pero habla por ti, y no por los demás.
Tu no sabes nada de mi vida, y yo no se nada de la tuya. Pero me quieres hacer ver que lo que a ti te va bien, a mi también, y eso no es cierto.
¿Tu mejoras con la nueva OG?... Pues me alegro por ti, pero yo te digo que yo voy a vivir peor, y no lo quieres entender porque te basas en estadísticas y en estudios médicos, no en la vida real de cada uno.
A mi lo que me diga un medico sobre turnos de trabajo, me la trae al pairo, porque lo que dicen es que es malo trabajar por las noches cosa que todos sabemos de sobra, y esas ni las voy a dejar de hacer yo, ni tu tampoco. Lo demás, son pajas mentales, pues yo con los turnos que tenia antes, sabia como regular mis tiempos de descanso, y me había llevado muchos años conseguirlo. Ahora me han jodido, porque las pautas de mi vida van a cambiar, y no se como las voy a tener a partir de ahora.
¿Voy trabajar menos horas?... eso sí; pero de aquella manera...
Ademas, si tu has leído mas opiniones sobre esta OG; prácticamente todos los que nos quejamos de ella, estamos en unidades grandes; por algo será, que parece que somos dos o tres los que nos quejamos que no queremos ver mas alla, y no es cierto.