Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 116 de 201 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2008
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Importante un turno fijo para planificar mi vida? Pues hombre, para poder tener una vida medio normal es importante lo primero tener tiempo a diario para estar con los tuyos, y lo segundo librar el máximo de fines de semana posible, que es cuando el resto de los mortales suele librar. Con la nueva normativa se ganan ambas cosas. Con el turno africano no tienes ni una cosa ni la otra. Porque ¿cuantos fines de semana se libra con un turno africano? ¿De qué me sirve a mí librar un martes y un miercoles cuando mi gente libra los fines de semana?
    Con el africano libras uno al mes completo, otro lo pringas completo, y los otros dos a medias (tipo sábado saliente, o domingo tarde....)

¿Importante un turno fijo para planificar mi vida? Pues hombre, para poder tener una vida medio normal es importante lo primero tener tiempo a diario para estar con los tuyos, y lo segundo librar el máximo de fines de semana posible, que es cuando el resto de los mortales suele librar. Con la nueva normativa se ganan ambas cosas. Con el turno africano no tienes ni una cosa ni la otra. Porque ¿cuantos fines de semana se libra con un turno africano? ¿De qué me sirve a mí librar un martes y un miercoles cuando mi gente libra los fines de semana?
    Luego me vienes otra vez con el tema del triplete; cuando yo lo unico que digo que esta OG para las unidades grandes es una mierda.
    ¿Que de que te sirve a ti libra un martes y un miercoles?... Pues no lo se. Yo se para que me sirve a mi. En la vida no solo es estar con los tuyos que eso por supuesto que esta bien. Pero si tienes hijos, librar entre semana te sirve para atenderlos, llevarlos al colegio, y no tener siempre a tu madre o a tu suegra de niñeras. También te sirve para hacer gestiones burocráticas que todos tenemos que hacer de vez en cuando, porque resulta que los fines de semana, las administraciones están cerradas. También puedes hacer compras, atender tu casa, ayudar a tu mujer... etc...
    Ahora bien... si tu eres de esos que llegan a casa, y se sientan, para que la mujer te lleve al cervecita al sillón, pues igual de esas cosas no entiendes.
    Y lo del turno fijo... pues ya te he contestado. Si nunca lo has tenido, entonces no lo echaras de menos.

Es que no pasas de aquí. Ya es cuando tú te quedas sin argumentos. ¿Alguno doblete más? ¿Cuantos más? ¿2, 3 más? En cualquier caso siempre se doblará menos que estando a tripletes. Yo el mes que viene, de 5 semanas, tengo 4.

Yo estoy en contra de los dobletes, te lo digo por activa y por pasiva, y por eso siempre preferiré preferiré 4 (los que tengo el mes que viene) que 14, que serían los que tendría con un turno africano.
    Tu si que no pasas de aquí.
    Ya vuelves a hablar del triplete tu solo. Pero te dire que con esta OG, yo voy a doblar poco menos que antes.
    Última edición por wanchope; 17/03/2015 a las 20:25

ME LO HAN PASADO POR WASSAP. Todo el que se sienta perjudicado por la extinción del triplete, debería de mandarle un correo electrónico a la asociación a la que pertenezca, quejándose de que no nos han representado en las negociaciones y que somos un sector importante de la Guardia Civil. 11 HORAS SÍ, TRIPLETE TAMBIÉN. Y si no el año que viene todos de baja y a votar a otro partido que no sea el PP. Y que no digan que no se puede, porque la normativa Europea permite excepciones

EJEMPLO DE EXCEPCIONES (Y HAY MAS), (De hecho bomberos, medicos, funcionarios de prisiones etc las contemplan)

Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo
    CAPÍTULO 5
    EXCEPCIONES
    Artículo 17
    ExcepcioneS
    2. Mediante procedimientos legales, reglamentarios o administrativos o mediante convenios colectivos o acuerdos celebrados entre interlocutores sociales y siempre que se concedan períodos equivalentes de descanso compensatorio a los trabajadores de que se trate, o siempre que, en casos excepcionales en que por razones objetivas no sea posible la concesión de tales períodos equivalentes de descanso compensatorio, se conceda una protección equivalente a los trabajadores de que se trate, podrán establecerse las excepciones previstas en los apartados 3, 4 y 5.
    3. De conformidad con el apartado 2 del presente artículo, podrán establecerse excepciones a los artículos 3, 4, 5, 8 y 16:
    a) para las actividades laborales caracterizadas por un alejamiento entre el lugar de trabajo y el de residencia del trabajador, como el trabajo off-shore, o que se desarrollen en distintos lugares de trabajo del trabajador distantes entre sí

ETC ETC ETC O SEA QUE HAY EXCECIONES PARA TODO SIEMPRE QUE SE ESTABLEZCAN COMPESACIONES CLARO ESTÁ, COMO AUMENTAR EL TIEMPO DE DESCANSO TRAS EL ÚLTIMO SERVICIO, O DECANSOS COMPESATORIOS. O sea, que la propia normativa europea prevé excepciones, y si la DGC no las contempla es porque no le da la ganaJ

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Luego me vienes otra vez con el tema del triplete; cuando yo lo unico que digo que esta OG para las unidades grandes es una mierda.
    ¿Que de que te sirve a ti libra un martes y un miercoles?... Pues no lo se. Yo se para que me sirve a mi. En la vida no solo es estar con los tuyos que eso por supuesto que esta bien. Pero si tienes hijos, librar entre semana te sirve para atenderlos, llevarlos al colegio, y no tener siempre a tu madre o a tu suegra de niñeras. También te sirve para hacer gestiones burocráticas que todos tenemos que hacer de vez en cuando, porque resulta que los fines de semana, las administraciones están cerradas. También puedes hacer compras, atender tu casa, ayudar a tu mujer... etc...
    Ahora bien... si tu eres de esos que llegan a casa, y se sientan, para que la mujer te lleve al cervecita al sillón, pues igual de esas cosas no entiendes.
    Y lo del turno fijo... pues ya te he contestado. Si nunca lo has tenido, entonces no lo echaras de menos.
    Si tienes hijos lo que viene bien es tener tiempo libre TODOS los días. Con los tripletes durante dos días no existes para el mundo. ¿Tareas burocráticas o compras entre semana? Con la nueva orden sigues pudiendo hacerlo. No lo veo un punto a favor del triplete y en contra de la nueva Orden. Luego soy yo el que se queda sin argumentos, pero es que tú te los inventas. Ahora resulta que la única forma de hacer cosas en casa es el triplete, pronto gracias al triplete encontraremos la cura al cancer jajaja

Sobre lo de la cervecita en el sillón, no bebo gracias. Ya te he dicho que si no me quedara otra pues 3 o 4, tú pareces ser de los que te gusta 13 o 14. No hagas juicios de valor que a eso sabemos jugar todos.

Lo que también te digo que me tiene "flipao" es que este montando una revolución tan grande esta norma que, se mire por donde se mire, excepto para unos pocos con intereses muy concretos (y muy respetables) es una mejora (recordemos que, si seguimos haciendo noches y festivos al mismo ritmo que llevamos, todos los meses que haya festivos, vamos a trabajar menos horas que el CNP), y hayamos estado callados hasta ahora con el agravio comparativo tan grande que suponía que el CNP tuviese índices correctores y nosotros nada.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    ME LO HAN PASADO POR WASSAP. Todo el que se sienta perjudicado por la extinción del triplete, debería de mandarle un correo electrónico a la asociación a la que pertenezca, quejándose de que no nos han representado en las negociaciones y que somos un sector importante de la Guardia Civil. 11 HORAS SÍ, TRIPLETE TAMBIÉN. Y si no el año que viene todos de baja y a votar a otro partido que no sea el PP. Y que no digan que no se puede, porque la normativa Europea permite excepciones
    Me parece genial la iniciativa, aunque yo creo que el PP no tiene nada que ver con esto, las asociaciones dieron la tabarra y la DG hizo oídos sordos.... entonces recurrieron a Europa... y Europa les dio la razón... (claro que Europa no sabe que aquí hacemos 166 horas).... y la DG tuvo que tragar, no más, el gobierno no tiene culpa de este putadon que se nos ha hecho a miles de Gcs que estábamos muy bien a tripletes..
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Lo que también te digo que me tiene "flipao" es que este montando una revolución tan grande esta norma que, se mire por donde se mire, excepto para unos pocos con intereses muy concretos (y muy respetables) es una mejora (recordemos que, si seguimos haciendo noches y festivos al mismo ritmo que llevamos, todos los meses que haya festivos, vamos a trabajar menos horas que el CNP), y hayamos estado callados hasta ahora con el agravio comparativo tan grande que suponía que el CNP tuviese índices correctores y nosotros nada.
    Pues ese es el tema, que esto es una mejora con la que podremos librar bastante más, que nos asegura un descanso a diario, más fines de semana, más días libres y algunos no son capaces de ver más allá de sus narices.

Creo que ya lo he leido por aquí y el que lleve unos años aquí sabe que siempre pasa lo mismo. Llega una normativa nueva y aunque sea buena siempre hay un grupo de gente que se siente perjudicada por alguno de sus puntos y pone el grito en el cielo. Tras unos meses la gente se adapta y ni se acuerda de lo que había antes.

Esta normativa va a ser algo generalizado en España y es imparable porque es en aplicación de varias normativas sobre salud laboral. Hasta la policía nacional está adaptando su jornada laboral y cualquier sindicato suyo tiene más fuerza que cualquier asociación nuestra.

Se va a descansar más, se van a librar más días y se van a trabajar más horas, además de asegurar más fines de semana libres que la anterior. El avance, a pesar de que algunos se sientan perjudicados, es evidente.

Adaptarse o sufrir.

Marcadores