Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 117 de 201 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2008
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Mi modesta opinión, creo que las asociaciones han metido la pata hasta el cuello con todo esto, creo que hubiera sido mucho mejor para todos el que hubieran luchado por las 144 horas directamente y no por las aplicaciones deducibles estas y demás, es imposible (partiendo de la base que un guardia tiene que hacer 160 ó 166 horas al mes) aplicar toda la parafernalia de 11 horas entre servicios, un finde de cada tres, abolir los tripletes, etc.... eso estaría genial siempre y cuando las horas fueran 144...pero la verdad es que teniendo que hacer las que hay que hacer .... no hay forma de hacer un cuadrante medianamente decente. Lo único que han conseguido al recurrir a Europa es que la GC por narices aplique el tema (y el famoso general no reculara, ya lo digo)... y el tema está en que tendremos que pasarnos la vida trabajando y librando muy poco para poder cumplir con las horas.... y todos los maravillosos y saludables requisitos. La verdad que han fastidiado a base de bien a las unidades grandes...(por no hablar de la gente de Ceuta que está que trina), la gente hacia su triplete (con su día tonto cuando tocaba) y descansaba casi tres días..... ahora habrá que hacer cinco (incluso más este primer mes) jornadas para poder descansar dos... y ademas teniendo que levantarte a las 5:00 el segundo libre... vamos una maravilla..... Eso sí, las unidades pequeñas serán las grandes beneficiadas... les doy la enhorabuena...., (y eso que queremos unificar puestos jajaja)...pero lo que son los puestos principales..... estaremos de capa caída y fastidiados .... en fin , imagino que ahora las estadísticas tendrán que mantenerlas los puestos chicos....
    Se puede decir más alto pero no más claro, posiblemente algunos meses se vean un poco maquillados, una vez se generen singularizados, pero el mes que no haya ninguno, como que no. HORAS DE REFERENCIA!!!!! esa era la clave bajarlas y seguramente estaríamos celebrando la nueva OG. A los de Ceuta les ha tocado el Gordo.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Creo que ya lo he leido por aquí y el que lleve unos años aquí sabe que siempre pasa lo mismo. Llega una normativa nueva y aunque sea buena siempre hay un grupo de gente que se siente perjudicada por alguno de sus puntos y pone el grito en el cielo. Tras unos meses la gente se adapta y ni se acuerda de lo que había antes.

Esta normativa va a ser algo generalizado en España y es imparable porque es en aplicación de varias normativas sobre salud laboral. Hasta la policía nacional está adaptando su jornada laboral y cualquier sindicato suyo tiene más fuerza que cualquier asociación nuestra.

Se va a descansar más, se van a librar más días y se van a trabajar más horas, además de asegurar más fines de semana libres que la anterior. El avance, a pesar de que algunos se sientan perjudicados, es evidente.

Adaptarse o sufrir.
    Me parece genial que tu seas uno de los afortunados, pero haz el favor de no tratar como tontos a los que seremos perjudicados con esto (deberías de hablar con la gente de Ceuta por ejemplo). ¿por cierto que cuadrante propones cabo?? (como dices que vas a librar más y trabajar más.... me he hecho un lío)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Me parece genial que tu seas uno de los afortunados, pero haz el favor de no tratar como tontos a los que seremos perjudicados con esto (deberías de hablar con la gente de Ceuta por ejemplo). ¿por cierto que cuadrante propones cabo?? (como dices que vas a librar más y trabajar más.... me he hecho un lío)
    Como díría Forrest Gump, "tonto es que el que dice tonterías" y evidentemente quien niegue que se va a librar más con la nueva orden dice una soberana estupidez.

Te lo razono. En mi unidad hacemos una media de 6 noches y trabajamos unos 3 servicios festivos (descansamos dos fines de semana). Eso genera al trimestre 18 noches (3 singularizados) y 12 festivos (3 singularizados). Eso hace un total de 6 singularizados al trimestre, que si multiplicamos por 4 nos dan 24 singularizados. Hay que tener en cuenta vacaciones, permisos y asuntos particulares, siendo generosos quitemos 4. Nos quedan 20 días singularizados.

20 días libres más, aparte de que ahora casi todo descuentan 7,5 horas, y de que estemos de permiso o no nos descontarán los festivos. Si alguien dice que no se va a librar más está diciendo efectivamente una tonteria.

Alguien puede colgar la nueva FAQ que han publicado hoy o pasarmela al correo?? pbrcc@msn.com
    Gracias

Si por la gente de Ceuta te refieres a todos los que son de Cadiz y en vez de estar destinados en su provincia se han ido ahí por la pasta....... lo siento por ellos, pero cuando apuestas fuerte ya se sabe.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Si tienes hijos lo que viene bien es tener tiempo libre TODOS los días. Con los tripletes durante dos días no existes para el mundo. ¿Tareas burocráticas o compras entre semana? Con la nueva orden sigues pudiendo hacerlo. No lo veo un punto a favor del triplete y en contra de la nueva Orden. Luego soy yo el que se queda sin argumentos, pero es que tú te los inventas. Ahora resulta que la única forma de hacer cosas en casa es el triplete, pronto gracias al triplete encontraremos la cura al cancer jajaja

Sobre lo de la cervecita en el sillón, no bebo gracias. Ya te he dicho que si no me quedara otra pues 3 o 4, tú pareces ser de los que te gusta 13 o 14. No hagas juicios de valor que a eso sabemos jugar todos.
    ¿Pero quien habla del triplete ahora?... ¡Pues otra vez tu!...
    Pero resumiendo:

Siempre que me rebates algo, me saltas con que se acabo el triplete, con que si los médicos... en fin, lo mismo.
    Yo hablo por mi, y por las Unidades grandes, y eso tu no lo entiendes o no lo quieres ver. Siempre digo que estoy de acuerdo que los puestos pequeños mejoran. Pero aquí lo que ocurre, es que tu estas hablando por ti. Y lo que a ti te viene bien, no me tiene porque venir bien a mi. A mi no me viene bien tener que trabajar cinco días seguidos cuando podría hacerlo solo dos. ¿a ti si?, pues me alegro por ti, tu has mejorado sin duda por lo que cuentas, pero habla por ti, y no por los demás.
    Tu no sabes nada de mi vida, y yo no se nada de la tuya. Pero me quieres hacer ver que lo que a ti te va bien, a mi también, y eso no es cierto.
    ¿Tu mejoras con la nueva OG?... Pues me alegro por ti, pero yo te digo que yo voy a vivir peor, y no lo quieres entender porque te basas en estadísticas y en estudios médicos, no en la vida real de cada uno.
    A mi lo que me diga un medico sobre turnos de trabajo, me la trae al pairo, porque lo que dicen es que es malo trabajar por las noches cosa que todos sabemos de sobra, y esas ni las voy a dejar de hacer yo, ni tu tampoco. Lo demás, son pajas mentales, pues yo con los turnos que tenia antes, sabia como regular mis tiempos de descanso, y me había llevado muchos años conseguirlo. Ahora me han jodido, porque las pautas de mi vida van a cambiar, y no se como las voy a tener a partir de ahora.
    ¿Voy trabajar menos horas?... eso sí; pero de aquella manera...
    Ademas, si tu has leído mas opiniones sobre esta OG; prácticamente todos los que nos quejamos de ella, estamos en unidades grandes; por algo será, que parece que somos dos o tres los que nos quejamos que no queremos ver mas alla, y no es cierto.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Como díría Forrest Gump, "tonto es que el que dice tonterías" y evidentemente quien niegue que se va a librar más con la nueva orden dice una soberana estupidez.

Te lo razono. En mi unidad hacemos una media de 6 noches y trabajamos unos 3 servicios festivos (descansamos dos fines de semana). Eso genera al trimestre 18 noches (3 singularizados) y 12 festivos (3 singularizados). Eso hace un total de 6 singularizados al trimestre, que si multiplicamos por 4 nos dan 24 singularizados. Hay que tener en cuenta vacaciones, permisos y asuntos particulares, siendo generosos quitemos 4. Nos quedan 20 días singularizados.

20 días libres más, aparte de que ahora casi todo descuentan 7,5 horas, y de que estemos de permiso o no nos descontarán los festivos. Si alguien dice que no se va a librar más está diciendo efectivamente una tonteria.
    con la nueva ley si se hicieran tripletes se libraría todos los meses 12 días fijos. Sin el triplete te pueden poner 4 noches directas por ejemplo, que serían 4 libres menos. Vale que la noche directa, también puede considerarse un libre, pero vaya libre de mi..

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    con la nueva ley si se hicieran tripletes se libraría todos los meses 12 días fijos. Sin el triplete te pueden poner 4 noches directas por ejemplo, que serían 4 libres menos. Vale que la noche directa, también puede considerarse un libre, pero vaya libre de mi..
    pues claro que sabemos que se libra más con la ley nueva. Pero de lo que estamos hablando es de que se ponga el triplete con la ley nueva, no con la antigua. Con el triplete no habría noches directas, que restan libres. Además se libraría con regularidad: cada dos días. No unas veces cada 2, otras cada 5, y otras cada 8 u 9

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Pero quien habla del triplete ahora?... ¡Pues otra vez tu!...
    Pero resumiendo:

Siempre que me rebates algo, me saltas con que se acabo el triplete, con que si los médicos... en fin, lo mismo.
    Yo hablo por mi, y por las Unidades grandes, y eso tu no lo entiendes o no lo quieres ver. Siempre digo que estoy de acuerdo que los puestos pequeños mejoran. Pero aquí lo que ocurre, es que tu estas hablando por ti. Y lo que a ti te viene bien, no me tiene porque venir bien a mi. A mi no me viene bien tener que trabajar cinco días seguidos cuando podría hacerlo solo dos. ¿a ti si?, pues me alegro por ti, tu has mejorado sin duda por lo que cuentas, pero habla por ti, y no por los demás.
    Tu no sabes nada de mi vida, y yo no se nada de la tuya. Pero me quieres hacer ver que lo que a ti te va bien, a mi también, y eso no es cierto.
    ¿Tu mejoras con la nueva OG?... Pues me alegro por ti, pero yo te digo que yo voy a vivir peor, y no lo quieres entender porque te basas en estadísticas y en estudios médicos, no en la vida real de cada uno.
    A mi lo que me diga un medico sobre turnos de trabajo, me la trae al pairo, porque lo que dicen es que es malo trabajar por las noches cosa que todos sabemos de sobra, y esas ni las voy a dejar de hacer yo, ni tu tampoco. Lo demás, son pajas mentales, pues yo con los turnos que tenia antes, sabia como regular mis tiempos de descanso, y me había llevado muchos años conseguirlo. Ahora me han jodido, porque las pautas de mi vida van a cambiar, y no se como las voy a tener a partir de ahora.
    ¿Voy trabajar menos horas?... eso sí; pero de aquella manera...
    Ademas, si tu has leído mas opiniones sobre esta OG; prácticamente todos los que nos quejamos de ella, estamos en unidades grandes; por algo será, que parece que somos dos o tres los que nos quejamos que no queremos ver mas alla, y no es cierto.
    ¿De tripletes? Hablas tú. Me he ido varios días y me encuentro con que sigues hablando de lo mismo. Sólo hay que echar un par de páginas hacia atrás. Además, permíteme que hable de lo que me de la real gana, no de lo que tú quieras que hable.

¿Hablas por ti y por las unidades grandes? ¿Ahora te autodenominas representante de todas las Unidades "Grandes"? Eso en psicología lo suelen llamar megalomanía.

Por lo demás vuelves al punto de partida, a hacer juicios de valor, al victimismo, y a la demagogia. Y como sigues dando vueltas y diciendo lo mismo (eres tú el que se queda sin argumentos) te tengo que responder otra vez que esto viene de Europa, que viene de normativas sobre salud laboral y que ante eso poquito vale lo que me quieras decir sobre tu vida. Es como el que quiere ir en una moto sin casco porque dice que controla. Da igual lo que tú pienses, por suerte existe mucha gente que no piensa como tú, y alguna de esa gente nos dirige desde europa. Y demos gracias a ello, porque sino seguiríamos trabajando 24 horas de seguido en cualquier cuartel de España. Espero que pronto nos impongan otras muchas normas que redundaran sin duda en el bien de nuestra salud, aunque tú no seas capaz de verlo.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    pues claro que sabemos que se libra más con la ley nueva. Pero de lo que estamos hablando es de que se ponga el triplete con la ley nueva, no con la antigua. Con el triplete no habría noches directas, que restan libres. Además se libraría con regularidad: cada dos días. No unas veces cada 2, otras cada 5, y otras cada 8 u 9
    y además siempre serían libres con saliente libre y libre y entrante de tarde; y nunca libre y mañana. Ya me dirás las ganas que tenemos de levantarnos el lunes a las 5.30, después de haber librado el domingo. Sólo de pensar que me tengo que duchar, afeitar y acostarme prontito, me amarga la tarde del domingo

Marcadores