Iniciado por
tedacuen
Yo no considero compañeros más que a aquellos que se baten el cobre en la calle, los que chupan noches, festivos, los que ven desgracias, se llevan los muertos a casa, los que patrullan con coches vetustos, los que no tienen chalecos antibala, los que cobran lo mismo o menos a turnos revientaguardias que aquellos que están en una cómoda oficina de lunes a viernes...Mi trabajo no tiene nada que ver con el suyo, la GC que yo vivo no tiene absolutamente ningún parecido con la que disfrutan ellos con sus productividades a dedo, sus fajines, sus estrellas, sus bastones y sus pecheras llenas de pins, sus interpretaciones legislativas y sus arbitrariedades...Es más, considero que generan más problemas potenciales para mí y mis compañeros, afectando a mi calidad de vida, mis retribuciones y mi falta de medios y de seguridad, que el delincuente en la calle...
Es una desafección tan brutal y a la vez tan indiferente, basada en la experiencia propia, que ya no me sorprende...y el sentimiento es generalizado si miro a mi alrededor...