Iniciado por
juanpoli
Soy nuevo solo me registro para intentar dar mi idea desde el CNP, soy subinspector llevo 18 años destinado en la cuarta ciudad mas grande de España en sc (si bien he pasado por pj y tb otras plantillas ) tuve la suerte de hacer el curso del SEPRONA (patrullas ) conviviendo con gc con los que aún guardo relación. Me gustaria modestamente intentar aclarar dudas que se han idos suscitando, esto no es un paraíso, (azul como dice algún forero) hay enchufes, malos servicios ,malos jefes...pero por otro lado entiendo que tenemos unas ventajas ,horarios prestablecidos y turnos fijos, la gran mayoría de los jefes tienen espiritu policial y no militar(entiéndase bien, no tengo nada en contra del ejército)me refiero a que la inmensa mayoría curran codo con codo y no están solo.para.controlar. El sueldo por lo que leo es mayor tampoco creo que haya una gran diferencia, teniendo en cuenta que la vida en una gran urbe es mas cara (tb tiene otras ventajas). En mi plantilla se comenta poco el tema de la pasarela, solo mi jefe (inspector jefe con 20 años en el.cuerpo) le gustaría que fuera recíproca , dice "tiene que molar eso de que se cuadren tener chófer casa etc". Me llamo mucho la atención en Valdemoro ver jardineros que era guardias ,camareros, mecánicos ..no creo que sea necesario ,aquí en el cnp no los hay y tenemos tb jardines coches y bares pero empresas civiles. Creo que con un adecuado despliegue territorial se acabarían con esos turnos tan "caprichosos" un salido y a vuestra disposición para aclarar dudas del Cnp