Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 124 de 224 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2234
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    A la gente le da de comer sus nocturnos, sus festivos, sus madrugones......vaya sobradas. No me extraña nada que la gc esté como está con gente que tiene esa mentalidad.
    Mentalidad la tuya...que al parecer pretendes que comulguemos con tus paranoias?...No te preocupes ya pronto te va llegar la hora de liberación de las Cadenas...eso si sigue rezando para que los Sindicatos del Paraiso Azul...¿No se pongan en huelga de hambre?...y el Sr,Ministro se asuste...y de marcha atrás....jajajajaja

Yo estoy en la GC porque fue antes el examen, porque de conocimientos iba sobrado, quede de los 150 primeros por libre, y total iba a ser policía y la jerarquía militar no me desagrada, pero es que lo que hay aquí es de todo menos militar, es caciquismo puro.

Sr tajuma ya le dije que no es ningun paraiso azul , a que milongadas se refiere? Los.sindicatos se quejan de no conocer los términos en los que se haría esa pasarela , y por ello piensan que pueden perjudicar a los funcionar cnp. Y por cierto hay alguien que no entro voluntario en la GC? Y no le he faltado ni faltaré el respeto a la guardia civil le rogaría que igualmente guarde respeto al CNP al llamarlo de manera despectiva" paraiso azul " le recuerdo que si la GC tiene un 5.78 en el cis el CNP tiene un 5.70 , gracias de antemano

Lo que ha quedado claro es el resentimiento, el desprecio y la condescendencia con la que algunos pretenden obsequiar a los herejes que pensamos fuera del dogmático y canónico pensamiento oficial en la empresa...devaluando el debate...
    Si esto nos pilla en el s.xx, nos fusilan al alba y con fuerte viento de levante...
    Última edición por tedacuen; 19/02/2015 a las 17:29

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Baltasor a mi me da de comer mi trabajo y la salud que me quita con los ¿turnos? quien dirige esta empresa. A quien si da de comer es a los oficiales que viven toda su vida de 8 a 14 y solo salen para saciar su sed de sangre con los guardias, viviendo gratis en pabellones a costa del estado y muchos usando el telefono de los puestos como particular. Si quieres que saquemos mierda la sacamos.

Con gente como nadie tendria seguridad social ni derechos laborales. Tequieiralcarajo!!! Y te llevas a Tajuma, bueno os quedais aqui en vuestro paraiso.

Vamos a ver, la guardia civil es lo que es, y de siempre lo ha sido. Muchisimos estamos aqui porque suspendimos la entrevista del CNP o la Local, no vamos a descubrir America. Hace ya muchisimos años que la GC no es atractiva ni primera opcion como cuerpo policial. Al igual que unos usan al ejercito como trampolin para la GC, otros usan la GC como trampolin o sala de espera hasta aprobar algo mejor.
    Y ahora me poneis a parir porque vuestro maravilloso mundo en el que sois la polla se desmonta.

Si no hay mas problema. Vosotros os quedais y nosotros nos vamos.
    Bueno menos mal que ya apareció uno admitiendo que ingreso en la GC...equivocadamente,y no se encuentra encadenado,pues nada suerte y que le vaya bien.
    Es más ojala hubiera suspendido también para la GC y no se tuviera que ver en semejante trance ¿Le pido perdón por el sufrimiento padecido?...de todas formas ya le queda poco ya tiene más cerca el paraíso azul...y todos tan contentos.

Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Sr tajuma ya le dije que no es ningun paraiso azul , a que milongadas se refiere? Los.sindicatos se quejan de no conocer los términos en los que se haría esa pasarela , y por ello piensan que pueden perjudicar a los funcionar cnp. Y por cierto hay alguien que no entro voluntario en la GC? Y no le he faltado ni faltaré el respeto a la guardia civil le rogaría que igualmente guarde respeto al CNP al llamarlo de manera despectiva" paraiso azul " le recuerdo que si la GC tiene un 5.78 en el cis el CNP tiene un 5.70 , gracias de antemano
    Le sugiero que no me haga recomendaciones de ningún tipo: Lo de Paraíso Azul,incluso algún que otro mcs lo dice y ciertas Asociaciones Idem...es más la referencia se debe a lo maravilloso que presentan al CNP incluso Vd.,entra en este foro...vendiendo las bondades de su Glorioso Cuerpo.
    Me afirmo ratifico en todos mis post...y mantengo que estoy de acuerdo con la pasarela al objeto de facilitar el pase a la PN...a todos aquellos que quieran revertir su frustración personal...incluso reconociendoles la antiguedad...como debe ser por otra parte.

Texto suprimido por fortuna gente con es esa mentalidad en la base del cuerpo existen pocos...hay muchísimos que por amor al cuerpo o por estar en su ciudad se desean quedar en el mismo y para mi eso es admirable y respetable pero los que deseamos cucumplír con nuestro trabajo y observamos que en este cortijo ( lo denominó así porque tengo tanto derecho a amar cómo a reprocharle al cuerpo mis pensamientos) es y será imposible realizar nos tachan de traidores........ Traidor a que? A un emblema? A una institución? No sabia yo que la institución cómo tal poseía alma;pensaba que el Cuerpo era quien era por el prpropio sacrificio y a veces sufrimientos de sus componente..... A mi ni este ni otro cuerpo policial me da de comer...me da de comer el trabajo que día a día realizó,bajo lluvia o nieve,bajo sol o viento soy yo quien esta en la vía pública No el cuerpo......traidor me llamara algún heredero que tiene pensamientos como los que tiene sin pensar que el día que se jubile o por desgracia se haya muerto en acto de servício solo será una estadística más....yo soy fiel a mis propios valores y entre ellos es dar lo más posible a mi familia,poder acudir a una reunión. Del colegio de mi hijo o no faltar a un cumpleaños de m mujer xk mi jefe me cambia con su lápiz el servicio porque quiere librar el.....traidor... No es una ofensa xk cuando me acuesto lo hago con la conciencia bien tranquila, cierro los ojos y descanso....traidor....si así fuera no vería el agradecimiento en los ojos de quien ayudo o de quien socorres.......
    Traidor a quien??? A gente como vosotros que no tenéis más que hacer que opinar sobre las decisiones que el resto de compañeros desean adoptar? Si tanto respetáis que deseemos irnos por que tantas veces se escucha ha la expresión traidor? O es que tenéis miedo que suceda algo y se os acabe el chollo???
    Yo deseo irme si puedo porque no tendré un oficial que no sabe hacer su trabajo expedientados por no llevar la gorra cuando estoy en el suelo espesando a un delincuente, deseo irme porque aquí por más que te esfuerces i sacrifiques no te reconocen nada sino tienws callos en la rodillas y fisuras en la comisuras de la boca....por tener un chaleco que me pueda ayudar a llegsr a mi casa todos loa días.... Por tener medios suficientes para realizar mi trabajo...... Claro que el CNP no es un paraíso azul....será un purgatorio....... Posiblemente..... Pero en comparación con lo que actualmente tenemos,esto es un infierno profesionalmente hablando
    Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 19:51

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Yo estoy en la GC porque fue antes el examen, porque de conocimientos iba sobrado, quede de los 150 primeros por libre, y total iba a ser policía y la jerarquía militar no me desagrada, pero es que lo que hay aquí es de todo menos militar, es caciquismo puro.
    Esa experiencia la han tenido muchos...Cierto es que cuando se accede al cuerpo se sabe que está bajo disciplina militar, pero cuando de verdad se aprecia el tema de sueldo, carencias, turnos, régimen disciplinario e injusticias y cacicadas a los "más valorados", es al salir de la academia y empezar la andadura profesional...creo que bastantes gc de base hubieran renunciado a presentarse y a tirarse 9 meses de academia de haber sabido estos " pequeños detalles" antes...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Pero es que les haces este tipo de preguntas Y NO RESPONDEN... entran en modo bucle y se aferran a la misma idea una y otra vez, como si de un mantra sagrado inculcado en alguna academia militar se tratare...
    Soy nuevo solo me registro para intentar dar mi idea desde el CNP, soy subinspector llevo 18 años destinado en la cuarta ciudad mas grande de España en sc (si bien he pasado por pj y tb otras plantillas ) tuve la suerte de hacer el curso del SEPRONA (patrullas ) conviviendo con gc con los que aún guardo relación. Me gustaria modestamente intentar aclarar dudas que se han idos suscitando, esto no es un paraíso, (azul como dice algún forero) hay enchufes, malos servicios ,malos jefes...pero por otro lado entiendo que tenemos unas ventajas ,horarios prestablecidos y turnos fijos, la gran mayoría de los jefes tienen espiritu policial y no militar(entiéndase bien, no tengo nada en contra del ejército)me refiero a que la inmensa mayoría curran codo con codo y no están solo.para.controlar. El sueldo por lo que leo es mayor tampoco creo que haya una gran diferencia, teniendo en cuenta que la vida en una gran urbe es mas cara (tb tiene otras ventajas). En mi plantilla se comenta poco el tema de la pasarela, solo mi jefe (inspector jefe con 20 años en el.cuerpo) le gustaría que fuera recíproca , dice "tiene que molar eso de que se cuadren tener chófer casa etc". Me llamo mucho la atención en Valdemoro ver jardineros que era guardias ,camareros, mecánicos ..no creo que sea necesario ,aquí en el cnp no los hay y tenemos tb jardines coches y bares pero empresas civiles. Creo que con un adecuado despliegue territorial se acabarían con esos turnos tan "caprichosos" un salido y a vuestra disposición para aclarar dudas del Cnp
    Dime si todos los subinspectores salen...dimelo....mi impulsividad hace que conteste yo... NO.
    Salen en las grandes comisarías igual que los inspectores.
    Comisarías secundarias no salen...NO SALEN.
    SITUACION en gc...muchísimo peor...no obstante la realidad es esa.
    El desconocimiento de la gc hacia el cnp es enorme y preocupante..al REVÉS LLEGA A SER ESPANTOSO Y BOCHORNOSO...DE VERGÜENZA...es tan ridículo que quien dice que las bases del cnp estan bien formadas me hace partirme la pu...caja...otra cosa es la escala ejecutiva... quien conozco y constato honestamente que policialmente tiene mejor formación que la media y la superior nuestra.

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    A este forero ni caso,es el típico hijo de...que papa lo metió en valdemoro Porque no sabia que hacer con el....el problema es que algunos foreros sabemos quien es y sabemos su trayectoria profesional y deja mucho que desear....por fortuna gente con es esa mentalidad en la base del cuerpo existen pocos...hay muchísimos que por amor al cuerpo o por estar en su ciudad se desean quedar en el mismo y para mi eso es admirable y respetable pero los que deseamos cucumplír con nuestro trabajo y observamos que en este cortijo ( lo denominó así porque tengo tanto derecho a amar cómo a reprocharle al cuerpo mis pensamientos) es y será imposible realizar nos tachan de traidores........ Traidor a que? A un emblema? A una institución? No sabia yo que la institución cómo tal poseía alma;pensaba que el Cuerpo era quien era por el prpropio sacrificio y a veces sufrimientos de sus componente..... A mi ni este ni otro cuerpo policial me da de comer...me da de comer el trabajo que día a día realizó,bajo lluvia o nieve,bajo sol o viento soy yo quien esta en la vía pública No el cuerpo......traidor me llamara algún heredero que tiene pensamientos como los que tiene sin pensar que el día que se jubile o por desgracia se haya muerto en acto de servício solo será una estadística más....yo soy fiel a mis propios valores y entre ellos es dar lo más posible a mi familia,poder acudir a una reunión. Del colegio de mi hijo o no faltar a un cumpleaños de m mujer xk mi jefe me cambia con su lápiz el servicio porque quiere librar el.....traidor... No es una ofensa xk cuando me acuesto lo hago con la conciencia bien tranquila, cierro los ojos y descanso....traidor....si así fuera no vería el agradecimiento en los ojos de quien ayudo o de quien socorres.......
    Traidor a quien??? A gente como vosotros que no tenéis más que hacer que opinar sobre las decisiones que el resto de compañeros desean adoptar? Si tanto respetáis que deseemos irnos por que tantas veces se escucha ha la expresión traidor? O es que tenéis miedo que suceda algo y se os acabe el chollo???
    Yo deseo irme si puedo porque no tendré un oficial que no sabe hacer su trabajo expedientados por no llevar la gorra cuando estoy en el suelo espesando a un delincuente, deseo irme porque aquí por más que te esfuerces i sacrifiques no te reconocen nada sino tienws callos en la rodillas y fisuras en la comisuras de la boca....por tener un chaleco que me pueda ayudar a llegsr a mi casa todos loa días.... Por tener medios suficientes para realizar mi trabajo...... Claro que el CNP no es un paraíso azul....será un purgatorio....... Posiblemente..... Pero en comparación con lo que actualmente tenemos,esto es un infierno profesionalmente hablando
    Vd.,a mi no me conoce absolutamente de nada...por consiguiente le voy hacer una recomendación no se invente historias (Ojito)...y respecto a la largarse al paraíso azul,pues nada cuanto antes mejor...no vaya a ser que salga trasquilado antes...jajajaja.

Etiquetas para este tema

Marcadores