Jajaja eso faltaba. Se van acumulando compañero y puedes elegir tu cuando disfrutarlos. Es decir puedes juntarnos junto al descanso semanal. Un saludo
Versión para imprimir
Jajaja eso faltaba. Se van acumulando compañero y puedes elegir tu cuando disfrutarlos. Es decir puedes juntarnos junto al descanso semanal. Un saludo
Este mes va a ser un desbarajuste, de todas formas según la FAQ que han enviado, lo primero que tienen es que pedir a los guardias que días quieren descansar, un fin de semana de cada tres, y después con los días quedan poner los servicios. Por eso en SC no pueden hacer una cadencia, salvo que lleguen a un acuerdo entre los guardias, los jefes lo estudien y lo aprueben.
Un saludo.
p.d.- es lo que he entendido tras leer todo, y contando que ningún componente se ponga con la ley en la mano porque no le convenga el acuerdo.
Compañero digama el descanso semanal es obligatorio. tu solicita lo que necesites y cuando esté el cuadrante instancia y para arriba por incumplimiento de descanso semanal.
Que le dices? Que OG en mano tienes derecho a tu descanso semanal sean las fiestas del pueblo o la boda del rey. Y que según esa misma ley puedes hacer peticiones sobre cuando quieres tu descanso, otra cosa es que te los deniege cuando tu lo quieres (que lo motive convenientemente, por supuesto), pero dos dias naturales consecutivos cada 7 dias tienes que tener tu descanso semanal se ponga como se ponga, para todo lo demás......instancia al canto.
Que empresa esta jajajajajaja, dice que los pierdes, dile que si, que Ok. Anota los que hagas y el primero que hagas justo para hacer tres festivo solicita tu descanso correspondiente por escrito, que te lo deniegue y ya se lo explicarán.
Es para mear y no hechar gota, que le enseñarán a algunos descerebrados que no son capaces ni de entender cosas que vienen tan rotundamente claras en una ley. Y esta gente decide sobre mi vida? Y la seguridad de muchas personas está a veces en manos de estos personajes? Es lamentable.
Y yo pensando que solo era mi cortijo el que tenia al amo un poco duro de entendederas.
Art 14 apart b)De ocho horas consecutivas, cuando por razones organizativas, incluyendo las relativas a la conciliación, o por necesidades del servicio, no deba tener la duración prevista en el apartado a), compensándose las horas no descansadas lo antes posible, mediante su disfrute unido a los descansos diarios siguientes o, en todo caso, al siguiente descanso semanal.
Alguien sabe interpretar correctamente que son RAZONES ORGANIZATIVAS? Se estan poniendo varios dobletes por razones organizativas. Por ejemplo Tarde y Mañana/ Mañana y noche.
La interpretación solo dice que las razones organizativas son valoradas por el mando en cada caso concreto. Yo pregunto con la nueva orden general se puede tener planificado en el cuadrante TARDE Y MAÑANA /MAÑANA Y NOCHE.(8h duración cada servicio)
Yo tengo una semana mortal con 3 dobletes y ningun libre. Motivo un coompañero causo baja en el puesto y la comandancia ordeno que los fedtivos de semana santa pasasen a mayo. Asi q los descansos de festivo q tenia en esa semana matadora se perdieron...
Mi cuadrante es este:
DDPPPPPDDTTTMM/NMM/NDDTMNDDTMDfM/NDDM.
D descanso
P permiso semana santa
T tarde
M mañana
M/N doblete mañana noche
N noche con entrante
Df descanso festivo.
En un principio e la semana matadora como dije tenia Df que quitaron. Y cambiaron respecto al que vi por primera vez por la baja de un compañero. De todos modos el q viene espero que sea mejor como el primero que vi sin cambios de ultima hora.
Como es eso? No entiendo bien.
Que tenias una semana planificada sin Descanso Semanal y solo con Descanso por Festivo que te han suprimido?
Esa planificación ya no cumplia la ley porque los Descansos por festivo al igual que el resto de los días deducibles son independientes del descanso semanal.
No se puede tener una semana (De Lunes a Domingo) sin descanso semanal. Ese cuadrante no cumple la normativa.
¿¿ Y acaso están equivocados ??.. Según la ORDEN, es imposible llegar a las horas de referencia CUMPLIENDO LA ORDEN...
Sería graciosisimo ver y observar como nos imponen una ORDEN y los mismos que la IMPONEN, se la pasan por el forro con el beneplácito de los asociados y no asociados... ja ja ja ja ...
No quiero entrar en porfías, porque he visto que es inútil tratar de razonar, pero vamos, que según pinta, las horas no es que no quiera hacerlas, ES QUE NO ME DEJA LA NUEVA ORDEN..
Ahora claro, si Ud. piensa que la ORDEN está equivocada y la han elaborado por el mero hecho de hacer algo en sus ratos libres. . . .
Saludos....