Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo tengo una semana mortal con 3 dobletes y ningun libre. Motivo un coompañero causo baja en el puesto y la comandancia ordeno que los fedtivos de semana santa pasasen a mayo. Asi q los descansos de festivo q tenia en esa semana matadora se perdieron...
    Mi cuadrante es este:
    DDPPPPPDDTTTMM/NMM/NDDTMNDDTMDfM/NDDM.

D descanso
    P permiso semana santa
    T tarde
    M mañana
    M/N doblete mañana noche
    N noche con entrante
    Df descanso festivo.

En un principio e la semana matadora como dije tenia Df que quitaron. Y cambiaron respecto al que vi por primera vez por la baja de un compañero. De todos modos el q viene espero que sea mejor como el primero que vi sin cambios de ultima hora.

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Yo tengo una semana mortal con 3 dobletes y ningun libre. Motivo un coompañero causo baja en el puesto y la comandancia ordeno que los fedtivos de semana santa pasasen a mayo. Asi q los descansos de festivo q tenia en esa semana matadora se perdieron...
    Mi cuadrante es este:
    DDPPPPPDDTTTMM/NMM/NDDTMNDDTMDfM/NDDM.

D descanso
    P permiso semana santa
    T tarde
    M mañana
    M/N doblete mañana noche
    N noche con entrante
    Df descanso festivo.

En un principio e la semana matadora como dije tenia Df que quitaron. Y cambiaron respecto al que vi por primera vez por la baja de un compañero. De todos modos el q viene espero que sea mejor como el primero que vi sin cambios de ultima hora.
    Como es eso? No entiendo bien.
    Que tenias una semana planificada sin Descanso Semanal y solo con Descanso por Festivo que te han suprimido?
    Esa planificación ya no cumplia la ley porque los Descansos por festivo al igual que el resto de los días deducibles son independientes del descanso semanal.
    No se puede tener una semana (De Lunes a Domingo) sin descanso semanal. Ese cuadrante no cumple la normativa.

Vaya cuadrante! Que mejora se aprecia? Ninguna, y a parte de bastantes dobletes un triplete observo, y tienes 8 de 11 h y 7 de 8 h de descanso diario, jeje eso si cumple la norma general de mitad mas 1.

Marcadores