Iniciado por
santawanka
Disculpad la interrupción pero yo soy CNP y leyendo a este compañero si que le doy la razón al 100%.
He estado destinado en una comisaría que compartía demarcación con la GC y siempre que hablaba con ellos percibía lo que aquí leyéndoos, que se creían que se ataban los perros con longanizas y no es así.
Si bien es cierto que hay cosas mejores por lo que yo entendí también vosotros tenéis otras mejores. Yo el problema que le veo es que echo la vista atrás y recuerdo que muchos compañeros tenían a la PL/CNP como primera opción y se les cruzó la GC por el camino, se presentaron y aprobaron. Esos creo que son los que después al aprobar e ir destinados a zona rural rural son los que ponen el grito en el cielo.
Lo que hay es un turno, africano, con el cual sabes de que vas a trabajar todo un año y pagado a la ridícula cantidad de 98€ brutos/mes y jefes con menos mentalidad de jefazo que otra cosa. Si os cogéis el libro de ascenso de oficial o inspector veréis que siempre están con el "jefe lider", "jefe que no impone sino consensúa" etc y que los ex-chapas y demás de la época del CGP y los que eran de la PN o FPA se están jubilando y pocos quedan.
Pero vamos que imagino que vosotros tendréis cosas positivas mejores que nosotros aunque lógicamente desde el CNP no se perciba por desconocimiento.
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el CNP gustoso la responderé.