Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 172 de 224 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2234
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Casualmente tengo dos amigos en el CNP (entre los muchisimos otros) que viven en pueblos, uno de ellos a 30 km y otro a 50 km de la Comisaria en la que trabajan y aun asi no se cambiarian a la GC ni de coña. Asique no vengas a decir que el que es de un pueblo quiere ser guardia y el que vive en ciudad policia porque eso no te lo crees ni tu. No te das cuenta de que eres el unico que sigue defendiendo esto? No te gusta hacerte a la idea de que perteneces al cuerpo policial peor tratado y con peores de todo? Pues cuanto antes te hagas a la idea antes se te desmontara el chiringuito.
    Te estoy hablando de mis amigos a los que hice referencia, yo ya he dicho en un post que el día que llegue, que creo que tardará muuucho si llega, no descarto si me favorece pasarme aunque me guste la GC, no quiera que desaparezca y actualmente no lo contemple. Por eso no llamo traidor a nadie, simplemente quiero que los amargados en el cuerpo se vayan ya mismo.
    El que va a llorar eres tú que te tendrás que retirar de GC o en la vida civil...

Baltasor, llevabas razon !!!

Rosendo deja de fliparlo y/o vivirlo

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Yo, por si las moscas, como ha dicho algun compañero, sino hay pasarela, me preparare las oposiciones, paso de ser de aki a 20 años un policia de segunda, y que ya sea tarde prepararme,

ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL TEMARIO DE LA PN !!!???
    Que se ponga en contacto mio por privado
    Gracias
    Te voy a dar un consejo sobre las oposiciones al CNP, te las puedes ir preparando sin esperar a la pasarela si cumples los requisitos, así ya llevas tiempo ganado. En cuanto a ser un policía de segunda supongo lo dirás por ti, yo a día de hoy he cumplido la mayoría de mis expectativas como Guardia Civil, ejerciendo todo tipo de labores policiales, he patrullado mucho pero eso no quiere decir que patrullar sea la patente para esas labores, las cuales engrosan diversos tipos de servicios.
    Última edición por serafin; 02/03/2015 a las 20:29

gracias por el consejo serafin.
    Un saludo

Sí los que dirigen la institución tuvieran HONOR ( como reza en la entrada de cada acuartelamiento) exigirian al gobierno unas condiciones dignas como el resto de FFCCS, para que ningún GC se planteara cambiarse a CNP. Es mas, debería ser objetivo de los generales que cualquier policía quisiera cambiarse a la GC. Pero no sólo eso, si no que APROGC se ha pronunciado y en otras palabras han dicho: ESTO NO VA A CAMBIAR Y AL QUE NO LE GUSTE QUE COJA LA PASARELA. Es muy triste que esa sea la mentalidad, que no quieran tener a todos sus trabajadores contentos. Cuando a la PN opisitan el doble de aspirantes que a GC es para hacérselo mirar.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Sí los que dirigen la institución tuvieran HONOR ( como reza en la entrada de cada acuartelamiento) exigirian al gobierno unas condiciones dignas como el resto de FFCCS, para que ningún GC se planteara cambiarse a CNP. Es mas, debería ser objetivo de los generales que cualquier policía quisiera cambiarse a la GC. Pero no sólo eso, si no que APROGC se ha pronunciado y en otras palabras han dicho: ESTO NO VA A CAMBIAR Y AL QUE NO LE GUSTE QUE COJA LA PASARELA. Es muy triste que esa sea la mentalidad, que no quieran tener a todos sus trabajadores contentos. Cuando a la PN opisitan el doble de aspirantes que a GC es para hacérselo mirar.
    vaya y eso lo has visto en algún lado o solo te lo has imaginado

Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    vaya y eso lo has visto en algún lado o solo te lo has imaginado
    Solamente lo he leído en un comunicado de la asociación de los generales. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Yo, guardia civil, he estado en varios destinos y te puedo decir que nunca he tenido ningún jefe que se haya preocupado por la uniformidad más que por la seguridad ciudadana y todo el conozca algún CNP te puede decir que allí los hay. Por supuesto, en el nuestro abunda más eso, pero va en la persona. Que nadie se piense que en el CNP no hay disciplina, jefes tontos y que puedes siniestrar los coches a pares en nombre de la seguridad ciudadana sin consecuencias.
    Disculpad la interrupción pero yo soy CNP y leyendo a este compañero si que le doy la razón al 100%.

He estado destinado en una comisaría que compartía demarcación con la GC y siempre que hablaba con ellos percibía lo que aquí leyéndoos, que se creían que se ataban los perros con longanizas y no es así.

Si bien es cierto que hay cosas mejores por lo que yo entendí también vosotros tenéis otras mejores. Yo el problema que le veo es que echo la vista atrás y recuerdo que muchos compañeros tenían a la PL/CNP como primera opción y se les cruzó la GC por el camino, se presentaron y aprobaron. Esos creo que son los que después al aprobar e ir destinados a zona rural rural son los que ponen el grito en el cielo.

Lo que hay es un turno, africano, con el cual sabes de que vas a trabajar todo un año y pagado a la ridícula cantidad de 98€ brutos/mes y jefes con menos mentalidad de jefazo que otra cosa. Si os cogéis el libro de ascenso de oficial o inspector veréis que siempre están con el "jefe lider", "jefe que no impone sino consensúa" etc y que los ex-chapas y demás de la época del CGP y los que eran de la PN o FPA se están jubilando y pocos quedan.

Pero vamos que imagino que vosotros tendréis cosas positivas mejores que nosotros aunque lógicamente desde el CNP no se perciba por desconocimiento.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el CNP gustoso la responderé.

A mí,me parece mentira que haya gente que no entienda perfectamente a quienes se irían,de verdad,me parece mentira.

Cuadrante de marzo con 0 fines de semanas libres,primera quincena de abril con gente con 4 noches y gente con ninguna,con 6 mañanas seguidas,con gente que curra 11 días y gente que curra 6.

Coño,que me parece muy bien que algunos ameis a la institución,que por vocación os jubilareis,que me parece perfectísimo,pero que no entendais o rebatais a quienes se irían con los ojos cerrados?? pero estamos locos o vivís en una secta??

Etiquetas para este tema

Marcadores