Corleone les debe estar escociendo a muchos que sea el PP el que plantee la pasarela y los salvadores de la izquierda se opongan...
PD: tengo pañuelos para dejar
Versión para imprimir
Corleone les debe estar escociendo a muchos que sea el PP el que plantee la pasarela y los salvadores de la izquierda se opongan...
PD: tengo pañuelos para dejar
Muxa frase, pero en resumidas cuentas quedas como un " bien queda " al final no dices nada, me alegro de que te "pique" y escueza " la pasarela", cuando ocurra, te libraras de muchos de nosotros ( gente que quiere trabajar ), y sacaran a muxos fontaneros y jardineros, cocineros a currar, a ver que tal se les da, despues de llevar 20 años escaqueados, lo mismo se pegan un par de esos años de baja, y tocara a alguien salir a currar, veras como te picara mas. Jjjjjjjj
Pd: no vamos a llorar si al final no hay pasarela, ni se nos acaba el mundo, la gc seguira adelante con y sin nosotros , solo que contara con muxos menos trabajadores dispuestos a trabajar con ganas y demas, papeleta sin novedad, muxas pagas veras, y hasta mañana
yo a esos coincidentes tampoco los defiendo , tambien me los he encontrado pero no va unido ser un flojo y rajar de la empresa... o no es legitimo quejarse y a la vez ser un profesional??
aqui esta la segunda parte....(quejas de policia nacional vs quejas guardias)
cnp: menudo jeta el inspector esta noche no sale de patrulla..(se lo dice un subinspector a un oficial)... en la gc me pondria a llorar si veo a un suboficial patrullar ya no digamos un teniente....
cnp: menudo sin verguenza la patrulla que ha tardado mas o no ha llegado a tiempo... en la gc da gracias que los del turno sean personas comprometidas y no pongan el coche a 20km/h para llegar ``cuando todo este solucionado´´ (alguno dira que es por falta de patrullas bla bla bla)
cnp: amigos policias nacionales se quejan de las horas y del sueldo... no hace falta poner lo que hacemos nosotros no?
cnp: se quejan de no poder meterse en uno u otro grupo por no haber sitio.... jajaj pidele a cualquier mando que te meta en investigacion jajaja me da la risa
continuara...
esa es vuestra excusa? todo el que se queja es un mal guardia?
184 páginas y los de siempre en lugar de aportar y debatir como se aplicaría de hacerse real...se dedican a estigmatizar a todo el que no les baile el agua cual palmero en domingo de ramos.
A ver si te piensas que en el CNP, en las autonomicas y locales no hay gente desidiosa, racana y poco profesional a la hora de currar. Te vas a encontrar de todo en todos los sitios, te lo aseguro.
Si esa es tu critica de la guardia civil, te vas a dar de frente con la realidad si ingresas en otro Cuerpo.