Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
+1, y encima los más "quejicas" y rajadores de la GC que he conocido eran de ese corte
yo a esos coincidentes tampoco los defiendo , tambien me los he encontrado pero no va unido ser un flojo y rajar de la empresa... o no es legitimo quejarse y a la vez ser un profesional??

aqui esta la segunda parte....(quejas de policia nacional vs quejas guardias)

cnp: menudo jeta el inspector esta noche no sale de patrulla..(se lo dice un subinspector a un oficial)... en la gc me pondria a llorar si veo a un suboficial patrullar ya no digamos un teniente....
cnp: menudo sin verguenza la patrulla que ha tardado mas o no ha llegado a tiempo... en la gc da gracias que los del turno sean personas comprometidas y no pongan el coche a 20km/h para llegar ``cuando todo este solucionado´´ (alguno dira que es por falta de patrullas bla bla bla)
cnp: amigos policias nacionales se quejan de las horas y del sueldo... no hace falta poner lo que hacemos nosotros no?
cnp: se quejan de no poder meterse en uno u otro grupo por no haber sitio.... jajaj pidele a cualquier mando que te meta en investigacion jajaja me da la risa

continuara...