+1, y encima los más "quejicas" y rajadores de la GC que he conocido eran de ese corteGC: Son las 6 y el compañero llega tarde y sin avisar. Le dices algo y además de quejarse, echa la culpa a otros.
GC: Vamos a limpiar y repostar el coche y queda en condiciones para el siguiente turno. R: A mi no me pagan por limpiar coches.
GC: Coge un chaleco para salir de patrulla. R: Menuda mierda, pesan mucho y son incómodos. No lo llevo. En el servicio pasa algo y después se queja de que no los hay.
GC: Hay que avisar al Sargento de que hay que lavar las fundas de los chalecos. R: Yo paso, que lo haga otro, no me pagan por estar pendiente de estas cosas.
GC: Coge esos informes judiciales y vamos a hacer alguna gestión. R: Nosotros estamos de patrulla, no para estas cosas
GC: Vamos a parar algún coche y hacer alguna comprobación. R: Yo no soy de tráfico.
GC: Este lleva droga. R: Yo no soy del EDOA
GC: Un arma. R: Yo no soy interventor.
GC: Estoy hasta los cojones de caraduras y las bajaciones. R: Aquí voy a meter 2 días de indispuesto que me hace falta este finde y el mes que viene los otros 2 y arreglo.
GC: Vamos a dejar un aviso de las deficiencias de material. R: Esto que lo haga otro.
Si, todas o la mayoría de las quejas del servicio son razonables, pero eso no quita de la gran inutilidad, por no decir otra palabra que existe en esta empresa. Y aquí todos hemos vivido, vivimos y viviremos esto que acabo de poner, así que sigo diciendo que más auto crítica.
Marcadores