Una falta grave? y por que no una MUY GRAVE? porque que yo lea no le dice que se vaya a dormir un rato, no. Le insulta gravemente. FALTA MUY GRAVE CON PÉRDIDA DE DESTINO.
Versión para imprimir
Carcel me parece excesivo pero una muy grave mínimo. Siempre y cuando haya pasado segun la noticia, no conozco la version del condenado
Yo le pondría la falta grave con pérdida de destino , que las suspensiones de empleo de la muy grave las paga las asociaciones. Por supuesto en contra de que entre en prision pero si una sanción ejemplar si es todo lo dicho cierto
Lo que pides ya existe, con una falta muy grave se puede perder la condición de guardia civil.
Aun así no lo veo motivo para echar a una persona, todo el mundo puede cometer un error, incluso uno como este de tal imbecilidad.
A ver si ahora vamos dejando Etarras en libertad y echando guardias por insultos e insubordinacion.
Que se sancione tanto si es de un lado como otro, pero nunca prisión en ambos casos.
Un chulo que probablemente ya habría realizado casos parecidos y estaba crecido.
Tres meses de cárcel no, pero pérdida de destino no le vendría mal.
Tres meses de cárcel por reiteracion de insultos..... increible....3 meses de prision y 4500 euros de multa, ya que no cobra esos meses. Todavia espero esas sanciones para alguien que le pese las hombreras