Iniciado por
Dresano
mas denunciar? he intentado quitarme 3 veces la vida y cuando lo cuento pienso que menudo imbecil, pero durante un año y medio te van poco a poco comiendo terreno, te aislan, te van haciendo que dejes de cuidarte (comer, ducharte,) continuas estando semanas sin salir de la cama sin saber que pasa una semana, te meten expedientes sin sentido y de todos tienes pruebas para que pararlos pero te contesta quien te incoa, pone otras palabras y te lo comes, cuando son muy graves aun teniendo pruebas por escrito DE CADA COMUNICACION, y todo el mundo se da cuenta de quien es, crees no que se quda en muy grave pero si en grave perdiendo haberes que recuperas, pero eso te daria fuerza para denunciar e ir psicologo e intentar ser el de antes, sin contar con la recuperacion fisica que no has podido hacer, pues traias lesiones anteriores a la criva de sanciones (estando de baja y sin moverte de casa), pero no es que te dejen una mjuy grave sino que de repente quien te "juzga" que es del ejercito para ser imparcial, no transcribe igual los emails y cambiando palabras te meten separacion del servicio directa, sin hacer uso de tus testigos sean familiares o no pero si son unicos testigos por lo menos escucharles para que les presionen al maximo por si estan mintiendo pero ni esas (por mucho que presionaran, solo iba a salir la verdad pq está cada cconversacion grabada), al medico del servicio medico tampoco lo cogen de testigo (la cosa era no librarme), todo ello sin insultar, ni pegar y diciendo a todo que si...bien no con eso te meten una segunda muy grave y sin terminar de resolver ninguna de esas 2, u otras 2 graves y una muy grave o ya ni se. Tres tentativas de suicidio que me da verguenza decir pero no voy de victima, es que me han cogido antes del momento sino estaria por fin descansando. Y lo peor de reconocer que estas mal y neceitas ayuda pq tienes dolores por todo el cuerpo, no puedes viajar, ni salir a la calle, cualquier cuido te asusta, prefioer ni seguir, pides ayuda y todo el mundo pasa: ni augc, ni mandos que tiene informes, nadie. Y claro tu familia no entiende nada y a mi me da panico hsta coger otra vez el tlfo para mandar un mail o pedir ayuda, asi que con disparo o sin el, por la venta, rajandome con cristales y casi desangrarme, tomandome pastillas hasta ni saber que idioma hablas, da igual pq ya estoy muerto en vida y no tengo ganas de vivir ni de nada, bueno, de terminar el calvario. Lo aun peor que aun recibiendo una amenaza directa hacia mi delante de 3 GC y ellos no dar parte, de suicidarse un compañero de la unidad, les da igual. Y encima siguen pachacando, asi ni psicologo ayuda ni pastilla que cure esto. Y yo pregunto te crees que te quedan fuerzas para denunciar????? no pq te han negado tanto que solo piensas en morir y ahora borraran mi post o me bloquearan en vez de ayudar.Como si echara el tarot y lo supiera