Y es tan dificil que esta información la facilite la dggc? Les importamos un comino y nos tratan como a basura..
Versión para imprimir
Y es tan dificil que esta información la facilite la dggc? Les importamos un comino y nos tratan como a basura..
A ver compañero, aunque la información que yo doy la tengo contrastada por una fuente fiable, no deja de ser un "radio macuto"como otras muchas opiniones de este foro.
No pretenderás que la DGGC se ponga a entrar en detalles sobre si le han pagado algo a algunos policías, o sobre detalles de cuando y a que hora les mandan el dinero para pagar las elecciones.
Hasta donde yo se, el procedimiento esta dentro de los limites de tiempo y forma, por lo que no ha habido ni retraso ni incumplimiento de las normas.
Otra cosa es que nos gustaria, y a mi el primero que tambien estoy esperando cobrar, que nos pagasen el mismo día de las elecciones o como muy tardeal siguiente, pero eso no significa que el proceso de pago no este dentro de los limites normales.
Saludos.
A mi.lo.que me gustaría es que se acabara este oscurantismo en el cuerpo, nunca se informa de nada, todo es secreto, nada se aclara nunca, en fin..
Si, 22 años aquí mas las vivencias de mi padre en el cuerpo que también viví no dejan lugar a dudas, conocí compañeros a los les que cerraban su unidad de un día para otro y tira millas, especialidades que desparecieron de golpe y ahí van los tíos desterrados, las vacantes nunca se sabe cuando salen ni cuando se resuelven con certeza, y podría seguir y seguir. Nadie es tan inepto tanto tiempo, por muy cenutrio que se pueda ser, esto es premeditado y una política de empresa, aquí no se dice nunca nada y a tomar por ahí los trabajadores, nos importan un pimiento......
El Tesoro Publico libera el dinero a la DGGC, y???? pues si tu dices que lo hace al mismo tiempo al CNP que a la GC ya me contaras donde esta el dichoso dinero porque a mi me paga la DGGC y no el Tesoro Publico, asi que hay algo que se me escapa.
Por cierto, lo mismo me da que los intereses se los quede la GC o el Tesoro Publico, se quedan con los intereses de NUESTRO dinero, que no el suyo.
Yo he dicho que a ambos Cuerpos les transfiere el dinero el Tesoro Público, nunca he dicho que lo hiciera a la vez, es mas, que la documentación se acepte un dia o al siguiente puede suponer quince dias de diferencia a la hora de transferirlo.
Estas equivocado en una cosa, a ti quien te paga es el Tesoro Publico, como a todos los funcionarios, a traves de la DGGC, que es el órgano pagador. En otras palabras, si el Tesoro no suelta la pasta, la DGGC no puede pagar sencillamente porque no tiene el dinero.
Es como si le encargas a tu hijo que te compre el periódico, hasta que tú (el Tesoro) no le des el dinero, tu hijo (DGGC), aunque quiera no puede comprarlo.
En cuanto a los intereses que citas, de nuevo estas en un error, la primera condición para que se generen intereses es que pase el tiempo que se estipula para ello, y segun me han comentado mis fuentes, tienen todavia plazo de sobra para hacer el pago dentro de los tiempos prevenidos para ello.
Ya os he dicho que yo tambien estoy esperando cobrar, y espero que sea cuanto antes, y sin ánimo de defender a la DGGC, que hace muchas cosas criticables, el que algo no nos guste o creamos que podría hacerse más rapido, no quiere decir que no este hecho cumpliendo la normativa, que además, en temas de dinero no la marca la DGGC, sino Hacienda, y ya sabemos que esta se guia por sus reglas, sus plazos y sus normas.
Un saludo.
Y la explicación de ser los últimos una vez más?
Q casualidad...
No se ni pa q entro. ..pa quemarme nada mas
No es por rizar el rizo, pero me extraña mucho que el Tesoro Público libere el dinero al CNP y no a la GC. Como tu bien dices, y te agradezco que nos aclares ciertos temas que a los guardias de a pie se nos escapan, una vez liberado, el órgano pagador es la DGGC.... pero ese dinero va a una cuenta o es que la GC esta autorizado a hacer uso de este dinero de una cuenta del TP ??? Lo digo porque una vez liberado el dinero si va a una cuenta de la DGGC es cuando puede venir el 'problema"ya que me extraña que la Guardia Civil para comprar 15 coches o cualquier compra de material o sueldos, tenga que pedir dinero al Tesoro Público y no transfiera el dinero directamente de una cuenta en la que previamente tenga siempre dinero proveniente de su presupuesto anual.
Un saludo
Vamos a ver, no os compliquéis tanto la vida...NO LES IMPORTAMOS LO MÁS MÍNIMO, para las élites dirigentes medievales, somos números y como tal nos tratan, nos multiplican, nos dividen y cuando dejamos de hacer falta, nos borran...
"...por tí cultivan la tierra.."
El Tesoro manda el dinero que corresponde a cada uno de los Cuerpos de forma independiente, es posible, y de hecho asi ha sido, que se le mande en fechas distintas, todo depende de los procedimientos administrativos, y ya explique que solo transfiere dos veces al mes. Si un cuerpo llega solo un dia antes que el otro (o incluso unas horas), puede significar un retraso de 15 dias.
A lo quetu comentas, que se use el dinero para otras cosas (coches, material, etc), no es posible, dado que este dinero va a una cuenta exclusiva para pago de gastos electorales, y no para otra cosa.
No es curioso. Es asqueroso.
Creo que me he explicado mal, y vistas las respuestas, en su mayoría faltonas, no merece la pena entrar en polémicas otra vez. Yo no quiero el cuerpo para mi eh,ni lo voy a heredar ni nada parecido. Y de acuerdo que cada uno se gana el pan con su esfuerzo. No pensé que fuera tan difícil entender la retórica pero en fin. Fuera polémicas, pero creo que no habéis entendido el mensaje. Claro que os doy la razón en que es una vergüenza pero creo que hay cosas que no tiene que ver como para poner al cuerpo a pan pedir. Pero si vosotros creéis que si, pues nada, yo lo respeto.
Al cuerpo no amigo, a su funcionamiento interno, a como lo mangonea el generalato, a como lo tratan los politicos etc...., al cuerponse lo estan cargando los que tanto dicen quererlo...
Gracias rosendo, la verdad es que no lo podría describir mejor. Solo veo día tras día rajar y rajar en este cuerpo. Que si yo paso de todo que si yo no denuncio nada, que si gafas de madera, que si hago mis 8 horas y pista, y miles de frases parecidas. Pero luego somos los primeros en pedir, en exigir. Ni voy a heredar la empresa ni la quiero para nada pero hay cada CANCER en ella que mejor estábamos sin ella. No os quito razón en muchas cosas, pero que coño tendrá que ver los generales y demás sandeces que se ponen por aquí. Aburrís de verdad, soy muy lloronas y luego fijo que donde hay que protestar no lo hacéis, pero detrás de un teclado todos somos muy valientes.
Creo que todos tenemos que aprender a respetar la opinión de todos, eso de criticar a quien critica pero no permitir que otros critiquen resulta poco coherente e indefendible. En esta empresa no se divide a sus miembros en "llorones" y "esquiroles", hay miles de casos y circunstancias personales como para ver el mundo de una manera tan sesgada e infantil. Seamos serios. No cuesta nada darse cuenta que detrás del teclado hay compañeros que tienen motivos para opinar como lo hacen, y nadie tiene derecho a coartar el parecer de nadie.
Por otro lado, y tratando el tema que nos atañe, es triste esta reiteración en el retraso para todo en el que vivimos anclados en esta empresa. Y el tema de los cobros en las elecciones, aunque menor, es un ejemplo claro de esta política de ir un paso por detrás de todas las administraciones del Estado. Es un hecho innegable que las cosas están funcionando, a nivel general, notablemente peor cada vez. Cuestiones como el simple reparto y reposición de la uniformidad (con compañeros esperando 9 meses por unos pantalones), La escasez de medios (no reposición de materiales desde hace años), los errores en la gestión del despliegue, las especialidades y (especialmente sangrante) la nefasta gestión con el tema de las vacantes, etc son un ejemplo de que no se están haciendo las cosas bien por parte de quienes toman las decisiones.
A decir verdad lo único que ha ido como un cohete han sido el pelotazo de la seguridad privada para el político de turno,la multitud de medallas honorificas a entidades ajenas al cuerpo y los ascensos meteóricos en la cúpula de la institución.
A todo esto y sin animo de interrumpir a los que solo aportan opiniones que no aportan nada!!! Se sabe algo de cuando se cobran las elecciones???
Que sabras tu si la gente es valiente cuando tiene que serlo o no, pero que tonterias hay que leer macho. Si todos los dias ves gente quejandose sera por algo y aqui la gente da su opinion, no llora y si llora sus motivos tendra, que no todo el mundo cae de pie en esta empresa como para que vengas tu a juzar a nadie. Vosotros si que aburris, pero tela...
Aqui nadie quiere imponer nada, cada cual que piense lo que quiera y aqui no se tiene como objetivo imponer el pensamiento unico, eso lo dejo para ti, que quieres que se largue todo el que no este de acuerdo con el tuyo.
Lo de llorar por las esquinas lo dices por alguno o es un dolor que te dio??
Como joden las opiniones que van contra el pensamiento oficial, lo lleváis crudo y os saldran úlceras, la gente se desahoga como quiere os guste o no...
Entonces normal q todo te parezca chachi piruLi ...está empresa no avanza pq hay mucho estomago agradecido y mucho come p...
No le van a apercibir, aqui te tienes que meter con Aegc para eso, pero me la sopla, a estas alturas esta clase de muchachos poca mella hace....
jajajaja............se sabe que intelectualmente eres un impedido, mas arriba te ha descrito un compañero y es lo que seras en el trabajo, de lo que no me cabe ninguna tipo de duda. No te cansa que te de en la oreja una tras otra??? no lo hagamos personal, si seguramente y si un dia sales de servicio y pides apoyo voy a ir cagando leches para salvarte el culo con mi Peugeot 307 de 10 años.
Voy a seguir llorando en la playa si no te importa, aunque internet tambien me relaja, y que coñ-o, me hace reir.
Por cierto y para no desviarnos del tema..........que siguen sin pagar las elecciones.
En antaño, incluso cobrabamos en mano antes de realizar el servicio, se ve que con la informatica y los programas que ulitiza la DGGC es mejor cobrarlas 5 meses despues y los ultimos, que para eso avanzamos y tenemos aviones.
Que patada en la boca tienes rosendo!!!