Entonces normal q todo te parezca chachi piruLi ...está empresa no avanza pq hay mucho estomago agradecido y mucho come p...
Entonces normal q todo te parezca chachi piruLi ...está empresa no avanza pq hay mucho estomago agradecido y mucho come p...
Has descrito perfectamente a mis jefes... salvo en lo de las 8 horas... Son 4 o 5... no mas...Gracias rosendo, la verdad es que no lo podría describir mejor. Solo veo día tras día rajar y rajar en este cuerpo. Que si yo paso de todo que si yo no denuncio nada, que si gafas de madera, que si hago mis 8 horas y pista, y miles de frases parecidas. Pero luego somos los primeros en pedir, en exigir. Ni voy a heredar la empresa ni la quiero para nada pero hay cada CANCER en ella que mejor estábamos sin ella. No os quito razón en muchas cosas, pero que coño tendrá que ver los generales y demás sandeces que se ponen por aquí. Aburrís de verdad, soy muy lloronas y luego fijo que donde hay que protestar no lo hacéis, pero detrás de un teclado todos somos muy valientes.
No le van a apercibir, aqui te tienes que meter con Aegc para eso, pero me la sopla, a estas alturas esta clase de muchachos poca mella hace....
jajajaja............se sabe que intelectualmente eres un impedido, mas arriba te ha descrito un compañero y es lo que seras en el trabajo, de lo que no me cabe ninguna tipo de duda. No te cansa que te de en la oreja una tras otra??? no lo hagamos personal, si seguramente y si un dia sales de servicio y pides apoyo voy a ir cagando leches para salvarte el culo con mi Peugeot 307 de 10 años.
Voy a seguir llorando en la playa si no te importa, aunque internet tambien me relaja, y que coñ-o, me hace reir.
Por cierto y para no desviarnos del tema..........que siguen sin pagar las elecciones.
En antaño, incluso cobrabamos en mano antes de realizar el servicio, se ve que con la informatica y los programas que ulitiza la DGGC es mejor cobrarlas 5 meses despues y los ultimos, que para eso avanzamos y tenemos aviones.
Última edición por berlin; 08/08/2014 a las 19:09
Que patada en la boca tienes rosendo!!!
Marcadores