Creo que todos tenemos que aprender a respetar la opinión de todos, eso de criticar a quien critica pero no permitir que otros critiquen resulta poco coherente e indefendible. En esta empresa no se divide a sus miembros en "llorones" y "esquiroles", hay miles de casos y circunstancias personales como para ver el mundo de una manera tan sesgada e infantil. Seamos serios. No cuesta nada darse cuenta que detrás del teclado hay compañeros que tienen motivos para opinar como lo hacen, y nadie tiene derecho a coartar el parecer de nadie.
Por otro lado, y tratando el tema que nos atañe, es triste esta reiteración en el retraso para todo en el que vivimos anclados en esta empresa. Y el tema de los cobros en las elecciones, aunque menor, es un ejemplo claro de esta política de ir un paso por detrás de todas las administraciones del Estado. Es un hecho innegable que las cosas están funcionando, a nivel general, notablemente peor cada vez. Cuestiones como el simple reparto y reposición de la uniformidad (con compañeros esperando 9 meses por unos pantalones), La escasez de medios (no reposición de materiales desde hace años), los errores en la gestión del despliegue, las especialidades y (especialmente sangrante) la nefasta gestión con el tema de las vacantes, etc son un ejemplo de que no se están haciendo las cosas bien por parte de quienes toman las decisiones.
A decir verdad lo único que ha ido como un cohete han sido el pelotazo de la seguridad privada para el político de turno,la multitud de medallas honorificas a entidades ajenas al cuerpo y los ascensos meteóricos en la cúpula de la institución.
Marcadores