Y eso lo hace por joderos pq no hay ninguna necesidad de haceros trabajar 10 dias seguidos. A mi tb me lo haran pero solo por joder la marrana asi son muchos jefes de aki.
Versión para imprimir
Y eso lo hace por joderos pq no hay ninguna necesidad de haceros trabajar 10 dias seguidos. A mi tb me lo haran pero solo por joder la marrana asi son muchos jefes de aki.
Ese turno es una burrada y el que lo ha hecho o bien no quiere calentarse la cabeza o bien no sabe. Dependiendo de las variables de la unidad (personal, tipología de servicios, necesidades de la población, etc) se pueden hacer diferentes cosas. En mi caso no quiero -y tengo intención de conseguirlo- que el personal curre más de 7 días consecutivos, pero claro, para eso cabo y sargento, sargento o cabo, dependiendo de la unidad, tiene que hacer de pivote. Poderse se puede, pero ¿hay voluntad?.
Lo bueno es q en abril tenemos q hacer 33 horas semanales. Ya es un adelanto
Empezar diciendo que he leído tu comentario y te doy la razón en lo referente a que parecemos niños, ya que mi opinión (y que conste que pronto estaré a más de dos horas min de mi familia por temas de ascenso) uno debe de realizar su vida allí donde esta destinado, y el que por circunstancias personales o profesionales, como es mi caso,tiene a la mujer e hijos en la otra punta de España existen posibilidades para viajar...yo en mi caso prefiero ir a 11 horas solicitar un continuado y jugar con mis días AP, días sueltos de vacaciones (pensar que con dos días te puedes ir min cuatro) y los descansos por festivos y nocturnos....hablamos mucho que quien tenga la familia lejos etc pero olvidamos dos cosas sobre ello.... Por una parte que el ir a tripletes llega ub momento que el cuerpo está tan cansando que realizar un viaje de cuatro o cinco horas puede ser un terrible Esfuerzo con consecuencias imperdonables para nuestra familia...... Y por otro lado, con esos supuestos descansos de ocho horas( n verdad descansas cinco máximo) uno no ests en perfectas condiciones para reaccionar ante cualquier adversidad que podamos encontrar en el servicio....
Ahora bien,el problema es que se debe de cambiar la mentalidad de quien impone el cuadrante porque ese ejemplo sinceramente es mortal....yo sinceramente espero poder tener y poner el día d mañana un cuadrante, que aunque no todos estén conformes,lo haga más llevadero
MMMMMLL
TTTTMLL
NNNNSLL
Se que hay gente que se queje de hacer una semana mañanas tardes o cuatro noches seguido pero el cuerpo,como bien han dicho,se acostumbra en este sentido a ciertos horarios más fijos....
Se que el turno anterior es difícil por se cómputo de 7 en referencia a los findes, pero para eso están los días compensatorios para jugar con ellos y poder hacer que todos trabajenas o menos a un turno fijo y descansen mismos num d findes....
Tb debemos de pensar que la orden establece un máximo de horas (no dice un min d horas) y dice un finde cada tres...no impide que sea un finde cada dos....Perp claro lo jefes deben d cambiar l mentalidad
El problema es siempre el mismo en esta Empresa FALTA DE PERSONAL, mira os digo una cosa me jode la delincuencia me joden los terroristas, pero estoy harto de que aquí siempre arriman el hombro los mismos, nos tomamos esto mas a pecho que el presidente desde el guardia recién entrado hasta el general, pero ya basta hombre si no se detiene cacos si no se detiene terroristas si no se multa si no se rescata etc... Pues que espabile el de arriba, que el resto de países desarrollados puede así que a mamarla, no cumples la orden denuncia al canto, ya veras cuando sea un caos como espabilan.
Y queréis ver el verdadero interés de arriba, el que pertenezca a la JUER, que mire el ultimo GW del GEneral que dice que se cumpla la OG y que se cumpla el servicio jajajajajJajaja, TRADUCCIÓN me lavo las manos.
Se ha hablado ya mucho sobre el tema y desde hace bastantes semanas.
El ejemplo siempre es el mismo: libras Lunes-Martes de una semana y a la siguiente te toca ya librar el finde de cada 3. Resultado: o tienes algún festivo (no todos los meses tienen) o tienes algún singularizado (no todos los meses generarás), o lo que te queda en medio de esos libres, son 10 días seguidos de trabajo.
El que quiera sus 11 horas entre servicio y servicio, esos 10 días seguidos los va a tener seguro (aunque no siempre, claro está).
Y sin ir al extremo, si en lugar de Lunes-Martes, libras Miércoles-Jueves y a la siguiente el finde, pues ahí tienes 8 días seguidos que tampoco es moco de pavo.... :S
Los cuadrantes a 11h entre servicios, salen feos....muy feos; y eso no es culpa del encargado de hacer el cuadrante, sino de las mentes pensantes que decidieron ampliar descanso diario, ampliar descanso semanal......y mantener las mismas horas mensuales.
Un saludo.
Completamente de acuerdo contigo, flaco favor le haces a tu familia llegando reventado o pegándotela contra un camión por salir de viaje cansado y con sueño. Ese turno que tu pones es el que los mossos llevan haciendo mucho tiempo y ninguno se queja -o muy pocos, que siempre alguno habrá-. Suerte y ánimo con tu nuevo empleo. Un saludo