Por ejemplo, menos cuatro de Cataluña, el resto de compañeros destinados allí, se cambiarían al cnp; baleares entero también.....yo creo que si ahora mismo dieran la posibilidad de cambiar, mañana tendrían 5000 peticiones seguro.
Versión para imprimir
Por ejemplo, menos cuatro de Cataluña, el resto de compañeros destinados allí, se cambiarían al cnp; baleares entero también.....yo creo que si ahora mismo dieran la posibilidad de cambiar, mañana tendrían 5000 peticiones seguro.
Eso es mentira y hablas sin saber. Especialidades como UIP, GEO, GOES, Medios Aéreos o TEDAX ganan más. Si hablamos de Subsuelo, Caballería o Guías Caninos ganan más que los que están en la calle sin turnos, y ganan más o menos como los que están en la calle a turnos rotatorios.
Yo creo que si permitieran el trasvase, el 80% pediría el cambio al CNP. De hecho uno de oficinas en la GC gana anualmente lo mismo o más que quien esta sin turnos en SC, he visto nóminas y la media es que ganan igual, con más libres, sin llegar al computo de horas, sin la responsabilidad de quien atiende al ciudadano, siempre bien visto, ... Vamos el argumento perfecto para que cualquiera de SC no dude en pedir el cambio.
Un saludlo.
Me da pena cuando en contra de esto se esgrimen argumentos como: "vocación", "ya sabíais donde entrabais" y cosas de ese tipo. Quizás a algunos se les puede aplicar el viejo refrán aquel de: "no hay más ciego que el que no quiere ver". Y aquí parece que no se quiere ver que "algo" falla en esta bendita casa... y no voy a decir que en el CNP aten los perros con longanizas, pero es mucha la cantidad de gente que se cambiaría si pudiera. Por eso mismo, en lugar de tratar de cambiar y mejorar algunas cosas, los de arriba nunca abrirán esa puerta. ¿Os imagináis los periódicos el daño que podrían hacer a la Guardia Civil con un titular tipo: "desbandada desde las filas de la Guardia Civil hacia el Cuerpo Nacional de Policía"?, la sociedad se preguntaría por que...
Llamar perroflauta a un compañero por no pensar como tu es como llamarte a ti facha de mierda o franco de medio pelo...pero no voy a entrar en ese juego porque estoy a bastante mas altura de miras que tú... No te voy a bailar el agua en ese sentido si lo que pretendes es que este hilo se cierre por los insultos...
Que tengas un buen dia majete...
La sociedad nunca sabrá lo que aquí se cuece por ese maravilloso carácter militar... Ojo, carácter militar versión española...que en nada tiene que ver con un militar de verdad... Ojalá esto fuese militar como Dios manda y no este sucedáneo orquestado para que algunos vivan del carajo a costa de otros...cual garrapata con pedigree...
Eso digo yo....
Ojala esto fuera militar de verdad.. Con jefes objetivos, neutrales, sin vividores ni enchufados....
sin chapuzas, y bien serio, si esta empresa fuese mas seria de lo q es, entonces si que me podriais decir ya sabias donde te metias.....!!!
pero asi no, yo no me meti a sabiendas en una empresa de panchovilla......
el otro dia en la tele, risto entrvisto al secretaria de AUGC por los problemas del peñon de gibraltar, y al preguntarle que le ordenaban los mandos, respondio de una forma muy tipica de la GC, "tu ves al aviso de los pescadores, pero no te metas en lios"
esas son las directrices que reciben los del servicio maritimo de la linea, cuando tenian problemas con la policia britanica.......
Me parecen legítimas todas las críticas y es obvio que la GC como organización en manifiestamente mejorable. Pero de ahí a pensar que en CNP atan los perros con longaniza, va un mundo, y os aseguro que no todo es tan idílico. Nos parecemos demasiado (en lo malo) al cuerpo hermano, y creedme cuando digo que en muchas cuestiones también ellos nos envidian.