Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 276
    El caso es que no somos funcionarios normales, cierto es que estamos mal pagados (te dan 200 Euros mas y no se va ni dios), pero eso ya se sabia antes de entrar no es nuevo, que los turnos son los que son y antes eran peores, pues ahora no se puede pasar de horas. El que es guardia civil no es un funcionario normal porque lo que hacemos la mayoría de compañeros durante el servicio no lo harían la mayor parte de funcionarios, así que, que tu no tengas vocación no significa que la mayoría no la tenga. Está de moda criticar todo, la dirección lo está haciendo mal, vacantes, cursos, jornada laboral, etc... yo prefiero ser optimista, y el que no quiera seguir siendo guardia civil que se vaya!!.
    Aunque no muchos lo disfruta en este cuerpo hay pabellones, tenemos el ISFAS que a muchos funcionarios les gustaría, muchas especialidades, etc...no es todo tan malo sino por que entrasteis en la guardia civil los que os queréis ir??

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Lo digo siempre, esto nunca pasara porque no tienen huevos. Saben perfectamente que la Guardia Civil se queda vacia
    No creas, el tema de la movilidad lo tiene peor la Policía...aquí, si no pasas a una determinada localidad, quizás puedas ir a una próxima, pero en la Policía...y no te digo nada si eres de una localidad pequeña, lejos de la capital (cierto que hoy en día la gran mayoría de la gente es de localidades grandes).
    ¡Ah!, y no conozco cómo está organizada la Policía, pero dudo que tenga tantos "parapetos" como la GC (¿tiene compañías, zonas, oficinas de todo tipo, talleres, núcleos de destinos,,,?).
    No creo que haya tanta gente dispuesta a mudarse a la Policía...quizás sólo entre los más modernos que están destinados en puestos "perdidos" y lejos de su casa, o sea, los que no tienen nada que perder...

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Si eso le sirve para creerse usted más digno que yo, adelante.

Vamos a ver. Crear una pasarela puede ser una solución para determinados casos. No digo que no. Pero pretender que una via para entrar en el CNP, sea la GC, y encima se plantee como una prioridad... O lo que es más curioso, pedir que desaparezca la GC para que alguno que se ha equivocado de sitio le "regalen" lo que cree aspirar.

Coño, que es mu infantil.
    No se si mas o menos que tú...pero digno me considero... Tal vez tu también... Por cierto juegas bien al ajedrez???

Sobre la prioridad... No sé... Pero siempre esta esa cuestión filosófica que siempre se pregunta..."PORQUE NO???".... Pero igual tú de eso no andas muy puesto verdad???

De cualquiera de las maneras la cuestion es respetar la opinion de un forero aunque se piense de otra manera... y no tacharlo de payaso... aunque como digo un payaso es alguien muy digno que le alegra el dia a mucha gente.

Un saludo majete...

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Pues no veo que tiene de malo que creen plazas restringidas en el mercadona, algunos, viendo el infierno al que os enfrentais cada día, sin duda seríais más felices....."majete"
    No se trata de ningun infierno... Yo al menos no lo vivo de esa manera y te reto a que busques en el foro cuando yo he comentado algo asi... Eso no quita que esto sea mejorable... Pero igual a gente como tú eso no le interesa porque igual solo miras por ti y no por el compañero... cosa que te honraria...claro!!!

La cuestion es que no me va Mercadona... Me va lo que hago pero con un enfoque muy diferente del que algunos pretendeis hacer creer que es el mejor...intentando engañar a todos sobre la perfeccion y bondades del sistema actual...sin daros cuenta que ya no engañais ni a un lenguao...majete!!!

Cita Iniciado por civilenco Ver mensaje
    Algo se estara haciendo mal en la g.civil cuando compañeros relativamente "jovenes" de unos 25 años, estan cansados ya y asqueados del cuerpo,hablo de la gran mayoria,(todos en la calle)cosa que en el cnp no ocurre,y conozco a bastantes y todos en seguridad ciudadana.
    Yo como experiencia personal que me ha ocurrido en los dos utimos puestos y con las grandes promociones donde en mi puesto llegaban 7 u 8 compañeros y todos con la misma cancion....y lo tipico haber si apruebo para cabo,sgto o alguna especialidad... lo que sea con tal de huir de s.ciudadana.
    Es la especialidad Como dice bien ZELDA la menospreciada y olvidada por mandos,la que nadie quiere.

Si fuera eso verdad el 80% de seg.ciudadana se iria cnp.no creo que gente que este en planas,pj y otros sitios es normal que no quieran el cambio,yo si estuviera en "algun abujeraco"tampoco lo pediria..esta claro.
    Aqui cada uno mira por lo suyo esta claro pero en s.ciudadana el olvido por par de la DGGC es mayusculo,deberian cuidarnos y no tratarnos a patadas.

Pd por cierto en cnp lo que mas ganan son los de calle y los pj y especialades ganan menos,pero viven mucho mejor...logico no?de hecho muchos pasan a la calle por que ganan mas.
    Estoy totalmente deacuerdo... Pero aqui siempre encontrarás a algun ilumiao que te trataré de payaso por decir algo coherente... sino al tiempo!!! Y es que a algunos parece que le viene muy largo eso de la libertad de expresion de algunos foreros...

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Que nivelazo....
    Si... es seguramente bastante mas inteligente que Kasparov...

..sin daros cuenta que ya no engañais ni a un lenguao...majete!!!
    Aquí los únicos que se engañan son los que no tuvieron la precaución de informarse antes de meterse aquí.......yo sabía perfectamente lo que había....tu no?? majete.....

Ya sabias dnd te metias... Ya sabias dnd te metias...

Que frase mas odiosa!!!

Pues no!!!!!

algunos no sabian dnd se metian!!!!

Y aunq te hubiesen informado mejor.... Nunca hubiesen pensado que entrarian a un sitio ran chapucero..!!!

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    No se si mas o menos que tú...pero digno me considero... Tal vez tu también... Por cierto juegas bien al ajedrez???

Sobre la prioridad... No sé... Pero siempre esta esa cuestión filosófica que siempre se pregunta..."PORQUE NO???".... Pero igual tú de eso no andas muy puesto verdad???

De cualquiera de las maneras la cuestion es respetar la opinion de un forero aunque se piense de otra manera... y no tacharlo de payaso... aunque como digo un payaso es alguien muy digno que le alegra el dia a mucha gente.

Un saludo majete...
    Hay que ver cómo se ponen estos chavalicos cuando no se les da la razón.

Leyendo a estos perroflautas de la GC me lo paso mejor que con las telenovelas...

Pero en fin. Vamos a ver. Una persona normal (y no me refiero a estos niños de papá que se lo han dado todo hecho y ahora lloran porque la GC no les gusta), espera evolucionar y encontrar su lugar a base de esfuerzo y superación. No tengo obligación ninguna de respetar a un zarrapastroso que solo se dedica a insultar al Cuerpo y a desear que desaparezca. ¿A esa escoria tengo yo que respetar?. Ja, ja y ja.

Venga, ahora los perroflautas niños de papá que se desahoguen echando las culpas de su fracaso y frustración a ogros como yo.

Edito: Por cierto, en mi mensaje anterior planteaba ese "por qué no" para casos concretos, y no para los que confunden el Ajedrez con el juego de las Damas
    Última edición por guje; 23/06/2014 a las 15:05
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Stark
    Guest
    Creo que sería lógico que valorasen la experiencia de cualquier miembro de las FCS para un cambio de Cuerpo.

Bien sea mediante plazas restringidas, o por baremo.

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores