Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 276

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    No se si mas o menos que tú...pero digno me considero... Tal vez tu también... Por cierto juegas bien al ajedrez???

Sobre la prioridad... No sé... Pero siempre esta esa cuestión filosófica que siempre se pregunta..."PORQUE NO???".... Pero igual tú de eso no andas muy puesto verdad???

De cualquiera de las maneras la cuestion es respetar la opinion de un forero aunque se piense de otra manera... y no tacharlo de payaso... aunque como digo un payaso es alguien muy digno que le alegra el dia a mucha gente.

Un saludo majete...
    Hay que ver cómo se ponen estos chavalicos cuando no se les da la razón.

Leyendo a estos perroflautas de la GC me lo paso mejor que con las telenovelas...

Pero en fin. Vamos a ver. Una persona normal (y no me refiero a estos niños de papá que se lo han dado todo hecho y ahora lloran porque la GC no les gusta), espera evolucionar y encontrar su lugar a base de esfuerzo y superación. No tengo obligación ninguna de respetar a un zarrapastroso que solo se dedica a insultar al Cuerpo y a desear que desaparezca. ¿A esa escoria tengo yo que respetar?. Ja, ja y ja.

Venga, ahora los perroflautas niños de papá que se desahoguen echando las culpas de su fracaso y frustración a ogros como yo.

Edito: Por cierto, en mi mensaje anterior planteaba ese "por qué no" para casos concretos, y no para los que confunden el Ajedrez con el juego de las Damas
    Última edición por guje; 23/06/2014 a las 15:05
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Marcadores