Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 276
    Por ejemplo, menos cuatro de Cataluña, el resto de compañeros destinados allí, se cambiarían al cnp; baleares entero también.....yo creo que si ahora mismo dieran la posibilidad de cambiar, mañana tendrían 5000 peticiones seguro.

B a n n e d
    Cita Iniciado por civilenco Ver mensaje
    Pd por cierto en cnp lo que mas ganan son los de calle y los pj y especialades ganan menos,pero viven mucho mejor...logico no?de hecho muchos pasan a la calle por que ganan mas.
    Eso es mentira y hablas sin saber. Especialidades como UIP, GEO, GOES, Medios Aéreos o TEDAX ganan más. Si hablamos de Subsuelo, Caballería o Guías Caninos ganan más que los que están en la calle sin turnos, y ganan más o menos como los que están en la calle a turnos rotatorios.

Yo creo que si permitieran el trasvase, el 80% pediría el cambio al CNP. De hecho uno de oficinas en la GC gana anualmente lo mismo o más que quien esta sin turnos en SC, he visto nóminas y la media es que ganan igual, con más libres, sin llegar al computo de horas, sin la responsabilidad de quien atiende al ciudadano, siempre bien visto, ... Vamos el argumento perfecto para que cualquiera de SC no dude en pedir el cambio.
    Un saludlo.

Me da pena cuando en contra de esto se esgrimen argumentos como: "vocación", "ya sabíais donde entrabais" y cosas de ese tipo. Quizás a algunos se les puede aplicar el viejo refrán aquel de: "no hay más ciego que el que no quiere ver". Y aquí parece que no se quiere ver que "algo" falla en esta bendita casa... y no voy a decir que en el CNP aten los perros con longanizas, pero es mucha la cantidad de gente que se cambiaría si pudiera. Por eso mismo, en lugar de tratar de cambiar y mejorar algunas cosas, los de arriba nunca abrirán esa puerta. ¿Os imagináis los periódicos el daño que podrían hacer a la Guardia Civil con un titular tipo: "desbandada desde las filas de la Guardia Civil hacia el Cuerpo Nacional de Policía"?, la sociedad se preguntaría por que...

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Hay que ver cómo se ponen estos chavalicos cuando no se les da la razón.

Leyendo a estos perroflautas de la GC me lo paso mejor que con las telenovelas...

Pero en fin. Vamos a ver. Una persona normal (y no me refiero a estos niños de papá que se lo han dado todo hecho y ahora lloran porque la GC no les gusta), espera evolucionar y encontrar su lugar a base de esfuerzo y superación. No tengo obligación ninguna de respetar a un zarrapastroso que solo se dedica a insultar al Cuerpo y a desear que desaparezca. ¿A esa escoria tengo yo que respetar?. Ja, ja y ja.

Venga, ahora los perroflautas niños de papá que se desahoguen echando las culpas de su fracaso y frustración a ogros como yo.

Edito: Por cierto, en mi mensaje anterior planteaba ese "por qué no" para casos concretos, y no para los que confunden el Ajedrez con el juego de las Damas
    Llamar perroflauta a un compañero por no pensar como tu es como llamarte a ti facha de mierda o franco de medio pelo...pero no voy a entrar en ese juego porque estoy a bastante mas altura de miras que tú... No te voy a bailar el agua en ese sentido si lo que pretendes es que este hilo se cierre por los insultos...

Que tengas un buen dia majete...

Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Me da pena cuando en contra de esto se esgrimen argumentos como: "vocación", "ya sabíais donde entrabais" y cosas de ese tipo. Quizás a algunos se les puede aplicar el viejo refrán aquel de: "no hay más ciego que el que no quiere ver". Y aquí parece que no se quiere ver que "algo" falla en esta bendita casa... y no voy a decir que en el CNP aten los perros con longanizas, pero es mucha la cantidad de gente que se cambiaría si pudiera. Por eso mismo, en lugar de tratar de cambiar y mejorar algunas cosas, los de arriba nunca abrirán esa puerta. ¿Os imagináis los periódicos el daño que podrían hacer a la Guardia Civil con un titular tipo: "desbandada desde las filas de la Guardia Civil hacia el Cuerpo Nacional de Policía"?, la sociedad se preguntaría por que...
    La sociedad nunca sabrá lo que aquí se cuece por ese maravilloso carácter militar... Ojo, carácter militar versión española...que en nada tiene que ver con un militar de verdad... Ojalá esto fuese militar como Dios manda y no este sucedáneo orquestado para que algunos vivan del carajo a costa de otros...cual garrapata con pedigree...

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    La sociedad nunca sabrá lo que aquí se cuece por ese maravilloso carácter militar... Ojo, carácter militar versión española...que en nada tiene que ver con un militar de verdad... Ojalá esto fuese militar como Dios manda y no este sucedáneo orquestado para que algunos vivan del carajo a costa de otros...cual garrapata con pedigree...
    Exactamente, pienso absolutamente como tu... Muy bien definido..1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Eso digo yo....

Ojala esto fuera militar de verdad.. Con jefes objetivos, neutrales, sin vividores ni enchufados....

sin chapuzas, y bien serio, si esta empresa fuese mas seria de lo q es, entonces si que me podriais decir ya sabias donde te metias.....!!!

pero asi no, yo no me meti a sabiendas en una empresa de panchovilla......

el otro dia en la tele, risto entrvisto al secretaria de AUGC por los problemas del peñon de gibraltar, y al preguntarle que le ordenaban los mandos, respondio de una forma muy tipica de la GC, "tu ves al aviso de los pescadores, pero no te metas en lios"

esas son las directrices que reciben los del servicio maritimo de la linea, cuando tenian problemas con la policia britanica.......
    Última edición por jonh cobra; 24/06/2014 a las 15:25

Me parecen legítimas todas las críticas y es obvio que la GC como organización en manifiestamente mejorable. Pero de ahí a pensar que en CNP atan los perros con longaniza, va un mundo, y os aseguro que no todo es tan idílico. Nos parecemos demasiado (en lo malo) al cuerpo hermano, y creedme cuando digo que en muchas cuestiones también ellos nos envidian.

Cita Iniciado por Ryback Ver mensaje
    Me parecen legítimas todas las críticas y es obvio que la GC como organización en manifiestamente mejorable. Pero de ahí a pensar que en CNP atan los perros con longaniza, va un mundo, y os aseguro que no todo es tan idílico. Nos parecemos demasiado (en lo malo) al cuerpo hermano, y creedme cuando digo que en muchas cuestiones también ellos nos envidian.

¿En qué nos envidian?

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores