Desde luego que con gente como tu no funciona... a ver si vemos un poco más allá de su discurso populista.
Versión para imprimir
No funciona por que los primeros que realizan una excepcional campaña pro-Podemos es el PP$OE , luego vienen los pesares.-
Pues yo es que no he visto discurso más populista que el del PPSOE. Que si pleno empleo, que si champion lig, que si 400 euros para todos, que si bajaremos los impuestos, y un largo etcétera. El PP por no cumplir no ha cumplido ni en lo del aborto con su programa electoral y sus promesas. Y luego está que ambos han prometido siempre que nos iban a igualar en condiciones a el resto de policías. Aún estoy esperando.
Populismo dicen. ¿Pero habéis visto lo que siempre prometen PP y PSOE?
Eso es lo curioso de todo ésto. Incluso las eléctricas y las grandes empresas les están haciendo un publicidad inmejorable. No hace mucho decían que tenían miedo a Podemos. Y claro, después de varios años de subidas de la luz un mes y otra también, de ver que los políticos terminan ganando un pastón en sus juntas directivas y de ver como los distintos gobiernos miran hacia otro lado, es que a uno le dan ganas de votar a Podemos cada vez que dicen tenerles miedo.
La última que he oido es que nuestros generales también les tienen miedo... Y es que ya me van a hacer llevar a toda la familia de la mano para votarles.
Le tienen miedo las castas porque saben que van a perder privilegios. El pueblo , al que han machacado sistemáticamente desde arriba, va a tomar las riendas y darle la bofetada que nunca creyeron que iban a recibir.
Yo ya tengo claro que los voy a votar, y haré todo lo posible porque los vote toda la gente de mi alrededor, porque desde la humildad no tengo ningún enchufado estómago agradecido.
No me supone mucho esfuerzo el seguir el tema contestando, la verdad. Pero me intriga de una manera especial la gente nueva . . . no se si recordareis a un antiguo o antigua forero/a que era muy habitual en el foro . . . cuando el PP ganó las elecciones generales se despedía en los post con la cita de . . . . gracias votantes del PP o algo parecido. Era habitual la defensa que hacía -igual que yo y otros- del PP cuando Zapatero gobernaba.... quiero decir, que creo que en este foro hay gente interesada en distintos partidos y en cuanto se presenta la ocasión defienden a su elección política.
Puede que me equivoque no obstante.
Creo que claro lo tenemos todos y que aquí a pocos vamos a convencer de lo contrario al resto. Eso sí, es bastante curioso ver esta especie de síndrome de Estocolmo en el que los "secuestrados" defienden a muerte el estatus de sus "secuestradores". Yo por eso es por lo que he entrado en el debate. No creo que vaya a convencer a nadie. Sencillamente me gusta observar la reacción de ciertas personas a eso, al miedo injustificado, a años y años de lavado de cerebro. Es muy curioso.
Pues yo no votaré ni a PP, ni a PSOE, ni a Podemos, seguramente mi voto vaya a UPYD.
Óscar.
Archivo adjunto 884---------
Anoche de servicio ya lo hablabamos entre los compañeros y hay varios que optarán por Rosa Diez. En fin, salvo a esos tres que he nombrado, incluso a un partido de cazadores, que defenderían mi afición jejej.
Óscar.
Yo las dos últimas veces también les voté pero por lo pronto no son una alternativa real. No despegan, se quedan en un 4 o 5 % de los votos siempre. Mucha gente los identifica como una marca blanca de los dos grandes partidos y es que incluso muchos de sus miembros han pertenecido a los mismos. La misma Rosa Díez se presentó a Secretaria General del PSOE y perdió contra Zapatero. Después creó el partido. Hoy por hoy, la única opción política que existe y que puede desbancar a PP y PSOE es Podemos.
Pues no sé si la alternativa a PP o Psoe es aún peor que las opciones principales.:(
Creo que te equivocas amigo, yo no tengo miedo a que salga como presidente este hombre, simplemente no comulgo con sus propuestas, no más, No hay pues secuestrado ni secuestradores solo personas que elegimos (tan legítimamente como tu) la opción que más nos interesa o gusta, a mi no me gusta por ejemplo la idea de que se de un sueldo a un ciudadano por el mero hecho de serlo, no me gusta que desaparezcan las fronteras o el FRONTEX o los centros temporales, no me gusta que se salga del convenio de lisboa para tratar únicamente con países sudamericanos, no me gusta que desaparezca el plan bolonia, etc, etc, etc, etc, ¿entiendes?? no me gustan esas propuestas.... Si a ti te gustan, pues muy bien amigo, felicidades...pero ¿como te sentirías si por ello yo te dijera que estas secuestrado por podemos y que tienes miedo del PPSOE???. También me resultaría curioso ver tu reacción ¿no crees??
Pues yo prefiero que se le den un sueldo a un ciudadano a que se lleven ese dinero unos pocos políticos y sus amigotes a base de corrupciones y de rescatar bancos arruinados por esos mismos políticos.
En el tema de fronteras, inmigración y el convenio de Lisboa, totalmente de acuerdo. Pero me parece un mal menor, para mí es más urgente echar a quienes están ahora mismo en el poder. Además, el tema de las fronteras FRONTEX es algo solo sobre el papel. Solo hay que darse una vuelta por cualquier ciudad de nuestro país. Solo hay que ver la de inmigrantes que han regularizado el PPSOE.
Podemos está en mis antipodas ideológicas pero ahora mismo para mí es más imporatante que echen a toda esa casta que mis propias ideas políticas. Es tal la indignación que tengo que dejo a un lado mis convicciones. Y como a mí le está pasando a mucha gente. Es por lo que está creciendo tanto Podemos, es la única opción que vemos mucha gente para acabar con el PPSOE, independientemente de nuestra ideología o de nuestras ideas.
Yo entiendo y de verdad lo que puedes estar pensando tu y mucha otra gente, yo también estoy hasta los cohones de chorizeo y de sinvergüenzas y de muchas otras cosa más ¿crees que no entiendo como estamos todos?. Pero claro que de ahí a tocar temas delicados como los que he expuesto antes (y no es ni más ni menos que algunas partes del programa? político de este hombre), barriendo todo de un plumazo, son asuntos de suma importancia como para que por una ansia revolucionaria efervescente se deshaga tanto camino,. Por otro lado tienes que permitir que te diga una cosa, creo que tienes un poco idealizada la palabra "ciudadano" , no lo tomes a mal y también demonizada indiscriminadamente la imagen del político (y ojo que lo entiendo) , pero sinceramente, vivo en Cádiz... y de verdad que no estoy de acuerdo en que se de a mucho "ciudadano" sinvergüenza flojo un sueldo por la cara, veras hay ciudadanos y ciudadanos, y esa es la triste realidad, de hecho los políticos corruptos no son más una muestra de lo que hay por la calle. Por otro lado, NO todos los políticos son unos corruptos o ineptos, hay mucha gente honesta ahí, incluso gente que se ha jugado de verdad la vida para conseguir vivir en paz, no deberíais de generalizar llamándolos casta, como entre los "ciudadanos" también hay de todo. En fin, creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca jaja. Un saludo!
Me has leido defender en algún momento al PPSOE?
El estar en contra de Podemos no significa estar a favor del ppsoe, se me entiende?
Recopilación de la perlas que ha ido soltando el coletas y que ahora intentan esconder con un discurso supuestamente moderado: https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE#t=691
A mi no me engaña, no se a ti y a otros como tú, pero a mi no.
Para mí ciudadano son mi hermano y mi hermana. Ya he contado el caso, dos licenciados universitarios que lo están pasando muy mal. También tengo algún que otro familiar y amigo en una situación bastante apurada. Que hay ciudadanos sinvergüenzas, no me cabe la menor duda pero prefiero que se lleve un ciudadano sinvergüenza una paga de 500 euros que un político sinvergüenza millones.
No todos los políticos son corruptos, eso es cierto. Pero no he visto a ninguno del PPSOE votar en contra de su propio partido en el Congreso de los Diputados o en el Senado cuando han aprobado normas que nos perjudican. Cuando se proponen comisiones de investigación votan en contra si el investigado es de su partido. Pero sobre todo es que no hay ni uno que dimita. No serán todos corruptos, pero desde luego tampoco hacen nada para luchar contra la corrupción.
https://www.youtube.com/watch?v=1TVgHwSW308
Para ese viaje no se necesitan esas alforjas. Se puede votar a Cayo Lara. . . . . yo desde luego miro a los países comunistas que siguen quedando en el mundo y me dan ganas de vomitar . . . . y seguro que se llenan las alforjas como los demás ¿ Fidel Castro es pobre como predica el credo comunista? ¿ las hijas de Chavez pasan las mismas miserias que miles de venezolanos? . . y lo que más me repugna . . . a vueltas con la historia y a este Pablito se le ve con ganas.
En fin. El mismo perro con distinto collar.
https://www.youtube.com/watch?v=L_rq7-_skTM
D. Pablito en su salsa contra Rosa Diez.
Pues claro que cualquiera se puede llenar las alforjas en el poder, de derechas, de izquierdas o de centro. La cuestión es que la ciudadanía mandemos un mensaje a los políticos, quien se las llena se va fuera. La ideología no es lo importante. A ti el comunismo te da ganas de vomitar y tú a un comunista seguramente le des ganas de vomitar. Yo eso lo suelo comparar con los forofos de un equipo de fútbol a los que haga lo que haga su equipo le parece bien, y haga lo que haga el otro equipo "le da ganas de vomitar". Pero como digo aquí la ideología no es importante, lo importante es dar un mensaje ejemplarecinte a cualquier político.
Rosa Díez sobre los Gallegos:
https://www.youtube.com/watch?v=HPgWFmnxDHk
La emeroteca es muy cruel casi para cualquiera.
Sinceramente quien piense que si gobierna P. Iglesias va a instaurar el comunismo en España es que es muy ingenuo.
Y no vengáis con los vídeos de Youtube, hay interes mucho más potentes que este país para que eso no suceda nunca, y eso Iglesias lo sabe muy bien.
Mi voto lo tiene PODEMOS ,peor no podemos estar ,peor estará la CASTA por eso tienen tanto miedo. PP y PSOE lo mismo
Porque hay tantos hilos abiertos con el mismo tema?
http://www.forodelguardiacivil.com/s...=14745&page=91
Lo que me dan ganas de vomitar son estas frases realizadas por los seguidores de Podemos, más siendo como soy Guardia Civil por vocación de lo que me siento muy orgulloso. Ahora si eres guardia civil me das tu opinión sobre las opiniones de estos cuando menos gilipollas integrales por calificarles suavemente.
Menudos compañeros de viaje y menudos demócratas.
Observa y lee esas opiniones:
https://twitter.com/PodemosREV/statu...86365047164928
Estos son los que quieren el poder para poder ejercer sus venganzas históricas . . . vuelve el rencor con los comunistas tardíos.
¿Y esto qué te parece?
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
Como digo la emeroteca no la aguanta nadie.
Ha sido bastante difundido hoy entre los compañeros. Sabes que esa no es la cuenta de Podemos, ¿verdad? Es como si yo cojo, hago una cuenta de twitter, pongo la imagen de UPyD y suelto la primera chorrada que se me antoje. Hay que contrastar un poco lo que uno recibe. Las ganas de vomitar a veces nos ciegan, tragamos con todo y no sabemos distinguir lo que es verdad de lo que es una manipulación. Éste es sólo uno de los muchos ejemplos que Podemos encontrar.
Por cierto, su cuenta es @ahorapodemos
Desde luego que si. Aun estando en desacuerdo con Rosa Diez en este caso, la considero mejor política y con un sentido más demócrata que al tal profesor de universidad don Pablito Iglesias. Cuando menos ya tenemos bastantes vídeos mostrando su ideal.
Como si fuesen aquellos años 30 del siglo XX.
Creo que hay muchas personas que están muy descontentas con el sistema, pero bajo mi humilde opinión se debería enterar uno bien del programa electoral de PODEMOS, quizás como lleguen al poder podríamos encontrarnos con muchas sorpresas....pertenecen a la izquierda radical tipo ERC, BNG, etc...etc... y esos creo que no nos quieren ver ni en pintura...
Solo digo OJALÁ PODEMOS NO LLEGUE AL PODER...no quiero al PPSOE, pero antes que a Podemos si. Quien tiene como ejemplos las dictaduras de Chaves, Castro etc...no puede ser ni buen político, ni buena persona. Amén.
Óscar.
Cita:
España es uno de los paises más corruptos del mundo.
Eso dicen algunos, sobre lo cual y a pesar de todas las noticias, debo discrepar.
En España no está “instalada” la “mordida” por parte del funcionariado, políticos, y estamentos oficiales, como en Venezuela….que de eso dan pruebas personas que han tenido que pagar la “mordida” para cualquier gestión económica con Venezuela, tramitación, o los propios venezolanos cuando necesitan cualquier gestión o servicio público “gratis”, en teoría, porque en la práctica si no hay pago de la “mordida”……no hay nada.
Hace poco daba testimonio en directo en un programa de Tv. Bertín Osborne, con esa franqueza suya, buen conocedor de gobierno de Venezuela, el de Chávez y el actual discípulo, y relató como en los hospitales no hay siquiera anestesia en los quirófanos, y de cómo le pedía la “mordida” si quería llevarles aceite de oliva de su marca.
Ese es el país que nos pone como ejemplo “podemos”…..y del cual sigue en su programa electoral, populismo de extrema izquierda, compañeros a la izquierda de I.U., los cuales ya han dicho que quieren ir juntos con podemos en las próximas elecciones….comparten mucho, según dice Cayo Lara.
En los países más corruptos, no salen en la prensa que hay detenciones de presuntos corruptos, ni se investigan los casos de corrupción…..y los líderes de la oposición suelen estar en prisión….esos si son países corruptos.
Todo vale con tal de hacer campaña en favor de podemos…..por lo que se puede leer en muchos posts de este hilo…..
en fin.....
Sin llegar al poder Podemos ya ha tenido disputas entre Pablo y su segundo ¿ me equivoco ? . . . . pero reitero que a mi el comunismo de Podemos me da sarpullido. Recuerdo las acciones de los antisistemas, esos que piden la disolución de la Guardia Civil por anticonstitucional ¿ tu que opinas ? ¿ o ya has dado tu opinión como guardia civil en ese twitter '
Y con todos mis respetos ¿ opinas que Rosa Diez no es una demócrata?
http://www.youtube.com/watch?v=Gytd_WcCej4
Digamos que los atacantes pacifistas eran de derechas ¿ no es así ? . . . serán los mismos que me llaman guardia civil anticonstitucional. La madre que les . . . .
Policías con "placa" de Podemos
EDUARDO GARCÍA SERRANO
El agente Sánchez Fornet pide la creación de círculos de Podemos en la Policía, que dejaría así de ser el ángel custodio de los españoles para convertirse en el gran hermano de la vida de los otros.
http://www.gaceta.es/eduardo-garcia-...-17062014-1342