Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 96 de 208 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2076
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Lo que me dan ganas de vomitar son estas frases realizadas por los seguidores de Podemos, más siendo como soy Guardia Civil por vocación de lo que me siento muy orgulloso. Ahora si eres guardia civil me das tu opinión sobre las opiniones de estos cuando menos gilipollas integrales por calificarles suavemente.

Menudos compañeros de viaje y menudos demócratas.

Observa y lee esas opiniones:

https://twitter.com/PodemosREV/statu...86365047164928

Estos son los que quieren el poder para poder ejercer sus venganzas históricas . . . vuelve el rencor con los comunistas tardíos.
    Ha sido bastante difundido hoy entre los compañeros. Sabes que esa no es la cuenta de Podemos, ¿verdad? Es como si yo cojo, hago una cuenta de twitter, pongo la imagen de UPyD y suelto la primera chorrada que se me antoje. Hay que contrastar un poco lo que uno recibe. Las ganas de vomitar a veces nos ciegan, tragamos con todo y no sabemos distinguir lo que es verdad de lo que es una manipulación. Éste es sólo uno de los muchos ejemplos que Podemos encontrar.

Por cierto, su cuenta es @ahorapodemos
    Última edición por Al7air; 04/11/2014 a las 21:44

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Rosa Díez sobre los Gallegos:
    https://www.youtube.com/watch?v=HPgWFmnxDHk

La emeroteca es muy cruel casi para cualquiera.

Desde luego que si. Aun estando en desacuerdo con Rosa Diez en este caso, la considero mejor política y con un sentido más demócrata que al tal profesor de universidad don Pablito Iglesias. Cuando menos ya tenemos bastantes vídeos mostrando su ideal.

Como si fuesen aquellos años 30 del siglo XX.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Desde luego que si. Aun estando en desacuerdo con Rosa Diez en este caso, la considero mejor política y con un sentido más demócrata que al tal profesor de universidad don Pablito Iglesias. Cuando menos ya tenemos bastantes vídeos mostrando su ideal.

Como si fuesen aquellos años 30 del siglo XX.
    Tan demócrata que perdió contra Zapatero la Secretaría general cuando estaba en el PSOE y en vez de aceptarlo, se fue del PSOE y creo otro partido. Ella quería mandar, fuese donde fuese.

Creo que hay muchas personas que están muy descontentas con el sistema, pero bajo mi humilde opinión se debería enterar uno bien del programa electoral de PODEMOS, quizás como lleguen al poder podríamos encontrarnos con muchas sorpresas....pertenecen a la izquierda radical tipo ERC, BNG, etc...etc... y esos creo que no nos quieren ver ni en pintura...

Solo digo OJALÁ PODEMOS NO LLEGUE AL PODER...no quiero al PPSOE, pero antes que a Podemos si. Quien tiene como ejemplos las dictaduras de Chaves, Castro etc...no puede ser ni buen político, ni buena persona. Amén.

Óscar.

Teniente General Avatar de Nefertari
    España es uno de los paises más corruptos del mundo.

Eso dicen algunos, sobre lo cual y a pesar de todas las noticias, debo discrepar.

En España no está “instalada” la “mordida” por parte del funcionariado, políticos, y estamentos oficiales, como en Venezuela….que de eso dan pruebas personas que han tenido que pagar la “mordida” para cualquier gestión económica con Venezuela, tramitación, o los propios venezolanos cuando necesitan cualquier gestión o servicio público “gratis”, en teoría, porque en la práctica si no hay pago de la “mordida”……no hay nada.

Hace poco daba testimonio en directo en un programa de Tv. Bertín Osborne, con esa franqueza suya, buen conocedor de gobierno de Venezuela, el de Chávez y el actual discípulo, y relató como en los hospitales no hay siquiera anestesia en los quirófanos, y de cómo le pedía la “mordida” si quería llevarles aceite de oliva de su marca.

Ese es el país que nos pone como ejemplo “podemos”…..y del cual sigue en su programa electoral, populismo de extrema izquierda, compañeros a la izquierda de I.U., los cuales ya han dicho que quieren ir juntos con podemos en las próximas elecciones….comparten mucho, según dice Cayo Lara.

En los países más corruptos, no salen en la prensa que hay detenciones de presuntos corruptos, ni se investigan los casos de corrupción…..y los líderes de la oposición suelen estar en prisión….esos si son países corruptos.

Todo vale con tal de hacer campaña en favor de podemos…..por lo que se puede leer en muchos posts de este hilo…..
    en fin.....

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Tan demócrata que perdió contra Zapatero la Secretaría general cuando estaba en el PSOE y en vez de aceptarlo, se fue del PSOE y creo otro partido. Ella quería mandar, fuese donde fuese.

Sin llegar al poder Podemos ya ha tenido disputas entre Pablo y su segundo ¿ me equivoco ? . . . . pero reitero que a mi el comunismo de Podemos me da sarpullido. Recuerdo las acciones de los antisistemas, esos que piden la disolución de la Guardia Civil por anticonstitucional ¿ tu que opinas ? ¿ o ya has dado tu opinión como guardia civil en ese twitter '

Y con todos mis respetos ¿ opinas que Rosa Diez no es una demócrata?

http://www.youtube.com/watch?v=Gytd_WcCej4

Digamos que los atacantes pacifistas eran de derechas ¿ no es así ? . . . serán los mismos que me llaman guardia civil anticonstitucional. La madre que les . . . .

Policías con "placa" de Podemos

EDUARDO GARCÍA SERRANO

El agente Sánchez Fornet pide la creación de círculos de Podemos en la Policía, que dejaría así de ser el ángel custodio de los españoles para convertirse en el gran hermano de la vida de los otros.

http://www.gaceta.es/eduardo-garcia-...-17062014-1342

Policías con "placa" de Podemos

EDUARDO GARCÍA SERRANO

El agente Sánchez Fornet pide la creación de círculos de Podemos en la Policía, que dejaría así de ser el ángel custodio de los españoles para convertirse en el gran hermano de la vida de los otros.

http://www.gaceta.es/eduardo-garcia-...-17062014-1342

Me gustaría saber cuándo fue su último servicio que desempeñó como Policía, puramente policial, y qué servicios ha desempeñó, como Policía, a la comunidad(comunidad me refiero a los ciudadanos, no a la comunidad política o sindical).

Marcadores