Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
Eso es lo curioso de todo ésto. Incluso las eléctricas y las grandes empresas les están haciendo un publicidad inmejorable. No hace mucho decían que tenían miedo a Podemos. Y claro, después de varios años de subidas de la luz un mes y otra también, de ver que los políticos terminan ganando un pastón en sus juntas directivas y de ver como los distintos gobiernos miran hacia otro lado, es que a uno le dan ganas de votar a Podemos cada vez que dicen tenerles miedo.

La última que he oido es que nuestros generales también les tienen miedo... Y es que ya me van a hacer llevar a toda la familia de la mano para votarles.
Le tienen miedo las castas porque saben que van a perder privilegios. El pueblo , al que han machacado sistemáticamente desde arriba, va a tomar las riendas y darle la bofetada que nunca creyeron que iban a recibir.

Yo ya tengo claro que los voy a votar, y haré todo lo posible porque los vote toda la gente de mi alrededor, porque desde la humildad no tengo ningún enchufado estómago agradecido.