yo digo lo mismo del PSOE, los voté una vez pero a mi ya no me engañan más
Versión para imprimir
Ahí está... a mi el rollo militar me la traería sin cuidado siempre y cuando mis condiciones laborales sean las mismas que el otro cuerpo policial estatal como mínimo. Cuerpo policial militar y condiciones de trabajo dignas del siglo XXI es algo perfectamente compatible. No se quien tiene la culpa de esto si los políticos o la cúpula militroncha que tenemos en el cuerpo.
Bueno realmente hay que ver un trasfondo en sus palabras.....a un americano no le hace falta decir que su bandera en roja, blanca y azul y que tiene estrellas porque de todos es conocido y no hace falta ningun tipo de confirmacion.........pero si no estamos seguro si la bandera americana tiene 49 o 50 estrellas eso, lo tenemos que confirmar y explicar.
Me refiero a que no se dice una evidencia, sino de algo que para alguno no es seguro o intenta asegurar algo de lo que cree pudiera estar en peligro en un futuro no muy lejano.
Pero como un cuerpo militar puede ser igual que uno civil, NUNCA seran iguales, en uno las ordenes se dan con cordura y si no se puede protestar y armar un follón de mil pares de marices, en un militar, ante una orden, primer tiempo de saludo y a protestar al bar de la esquina, eso si sin que se enteren los de las estrellas, porque si no te hacen "ver" las estrellas.
Lo militar equivale a lo SUPRIMIDO en nuestro caso. Si como bien dicen por ahí arriba, las condiciones laborales fueran similares, pues guay, qué más da una cosa que otra?. Pero claro, como somos militares...
Pero de verdad pensais que el sistema que tiene la GC es un sistema militar, o es una popurri de arbitrariedades hacia los subordinados al que se le envuelve con el Regimen Disciplinario Militar para seguir cometiendo esos abusos??