Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Patrulleiro
    Guest
    Vale seremos militares eternamente, ok... Ahora a lo importante, turnos fijos, equiparacion salarial, etc... O de eso no se habla Sr. Ministro????

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Vale seremos militares eternamente, ok... Ahora a lo importante, turnos fijos, equiparacion salarial, etc... O de eso no se habla Sr. Ministro????
    “más servicial y comprometida”

Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    “más servicial y comprometida”
    Me alegro enormemente de que mas de uno va a salir por la puertecita de atras y no volveran a salir votados por lo menos en 8 añitos, no se que pasara el año que viene pero adios a ppsoe!!!! Y a ver que le depara a la gc, cuando entren en juego otros partidos politicos, pero de lo q si estoy seguro es que a peor no vamos a ir!!!!!

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Ahí está... a mi el rollo militar me la traería sin cuidado siempre y cuando mis condiciones laborales sean las mismas que el otro cuerpo policial estatal como mínimo. Cuerpo policial militar y condiciones de trabajo dignas del siglo XXI es algo perfectamente compatible. No se quien tiene la culpa de esto si los políticos o la cúpula militroncha que tenemos en el cuerpo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Ahí está... a mi el rollo militar me la traería sin cuidado siempre y cuando mis condiciones laborales sean las mismas que el otro cuerpo policial estatal como mínimo. Cuerpo policial militar y condiciones de trabajo dignas del siglo XXI es algo perfectamente compatible. No se quien tiene la culpa de esto si los políticos o la cúpula militroncha que tenemos en el cuerpo.
    Pero como un cuerpo militar puede ser igual que uno civil, NUNCA seran iguales, en uno las ordenes se dan con cordura y si no se puede protestar y armar un follón de mil pares de marices, en un militar, ante una orden, primer tiempo de saludo y a protestar al bar de la esquina, eso si sin que se enteren los de las estrellas, porque si no te hacen "ver" las estrellas.

Patrulleiro
    Guest
    La culpa, pues de ambos. Los politicos tienen una policia barata y manejable y la cupula de dinosaurios viven a cuerpo de rey a base de joder a la plebe y asi todos calladitos.

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenos días.

Comparto la misma opinión. Saludos

Marcadores