Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Yo voté a PP, pero visto lo visto no los vuelvo a votar en la vida. Ni por esto ni por muchas otras cosas. El cambio se avecina, la gente está muy harta de este sinsentido en contra de las gentes de base.
    yo digo lo mismo del PSOE, los voté una vez pero a mi ya no me engañan más

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Vale seremos militares eternamente, ok... Ahora a lo importante, turnos fijos, equiparacion salarial, etc... O de eso no se habla Sr. Ministro????
    Ahí está... a mi el rollo militar me la traería sin cuidado siempre y cuando mis condiciones laborales sean las mismas que el otro cuerpo policial estatal como mínimo. Cuerpo policial militar y condiciones de trabajo dignas del siglo XXI es algo perfectamente compatible. No se quien tiene la culpa de esto si los políticos o la cúpula militroncha que tenemos en el cuerpo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Bueno realmente hay que ver un trasfondo en sus palabras.....a un americano no le hace falta decir que su bandera en roja, blanca y azul y que tiene estrellas porque de todos es conocido y no hace falta ningun tipo de confirmacion.........pero si no estamos seguro si la bandera americana tiene 49 o 50 estrellas eso, lo tenemos que confirmar y explicar.

Me refiero a que no se dice una evidencia, sino de algo que para alguno no es seguro o intenta asegurar algo de lo que cree pudiera estar en peligro en un futuro no muy lejano.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Ahí está... a mi el rollo militar me la traería sin cuidado siempre y cuando mis condiciones laborales sean las mismas que el otro cuerpo policial estatal como mínimo. Cuerpo policial militar y condiciones de trabajo dignas del siglo XXI es algo perfectamente compatible. No se quien tiene la culpa de esto si los políticos o la cúpula militroncha que tenemos en el cuerpo.
    Pero como un cuerpo militar puede ser igual que uno civil, NUNCA seran iguales, en uno las ordenes se dan con cordura y si no se puede protestar y armar un follón de mil pares de marices, en un militar, ante una orden, primer tiempo de saludo y a protestar al bar de la esquina, eso si sin que se enteren los de las estrellas, porque si no te hacen "ver" las estrellas.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Lo militar equivale a lo SUPRIMIDO en nuestro caso. Si como bien dicen por ahí arriba, las condiciones laborales fueran similares, pues guay, qué más da una cosa que otra?. Pero claro, como somos militares...
    Última edición por ARRIANO; 07/12/2014 a las 20:43

Patrulleiro
    Guest
    La culpa, pues de ambos. Los politicos tienen una policia barata y manejable y la cupula de dinosaurios viven a cuerpo de rey a base de joder a la plebe y asi todos calladitos.

Pero de verdad pensais que el sistema que tiene la GC es un sistema militar, o es una popurri de arbitrariedades hacia los subordinados al que se le envuelve con el Regimen Disciplinario Militar para seguir cometiendo esos abusos??

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenos días.-

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Yo opino lo mismo, me da igual ser militar, pero no por eso tenemos q estar peor pagados, tenemos q tener una SUPRIMIDO de coches, solo trabaja el guardia y los superiores de oficina.... tener una SUPRIMIDO de turnos, y un sistema de vacantes exo para los enchufados. Y ya puestos una SUPRIMIDO de asociaciones.

Hola compañero, aunque el Moderador haya suprimido algunas frases (Normas del Foro) en tu comentario, entiendo perfectamente lo que has querido decir y estoy de acuerdo EN TODO.

Saludos.

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenos días.

Comparto la misma opinión. Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores