Solo se reserva plaza en caso de embarazo.
Versión para imprimir
En las bases de la convocatoria solo especifica en caso de embarazo, parto y postparto.
No se sabe aún el día exacto del exámen en base al apellido verdad??
En la pagina oficial de la guardia civil pone una nota aclaratoria respecto a este tema del dia y apellido15myter
Falta poco. Como ya vi en post mas atrás los militares compiten con 11 los libres creo que eran 41. El corte vva a bajar en ambas partes. Los libres con 90 llegarán a madrid. A parte un tercio no irá al examen y de los que quedan casi la mitad no pasarán las pruebas. A darle caña estas dos últimas semanas.
Gracias por contestar. Vamos que lo que pone y nada es lo mismo.....como tengamos que cambiar las reservas y no podamos....a ver que hacemos
Pues si..... En mi caso no tengo que pillar hotel ni nada... Pero es una putada para los que si tienen que hacerlo
A ver que tardan en emitir la división de los días por apellidos, yo con la M pienso que estaré el día 9 por eso reservé hotel para ese día
A ver que tardan en emitir la división de los días por apellidos, yo con la M pienso que estaré el día 9 por eso reservé hotel para ese día
Del lugar de examen en Zaragoza no se sabe nada, verdad?
Creo que es la única sede en la que no se determina dónde será.
Te pongo ejemplos. Tengo un colega q el año pasado eran 22 puntos. Este año sólo pasa a tener 11. Puntúan menos cosas y este año al ser eliminatorio igles también afectará un poco. Lo militares un poco más fácil, con tal de sacar los mínimos para el apto llegarán a Madrid, teniendo en cuenta los opositores que hay. Tb se baraja la posibilidad de que no se cubran todas las reservadas.
El miercoles 29, el centro andaluz, hará un simulacro de examen gratuíto para quien se registre. No lo comento para darle publicidad a nadie, simplemente me parece interesante para ver el nivel real que tenemos cada uno con relación a otros opositores, cuanta más gente lo haga mejor.
... y acabo de ver que desde el 23 al 26 hay otro simulacro en RDP. Suerte!
Gracias compañero por lo del simulacro!
Me gusta la idea del simulacro. Pero hay que poner las notas reales ehh!!! Que habrá alguno que pondrá 100 sobre 100 jajaja.
Una pregunta, a Valdemoro cuanta gente va convocada aproximadamente, 3 aspirantes por cada plaza?? Es decir, irán aprox. 2000 personas no????? (hablo por libre).
Se te escapa una cuestión, no se pueden hacer reglas de 3. Me explico. No hay el mismo número de opositores en la horquilla de 102 a 104 puntos que de 100 a 102, ni tampoco entre los que hay de 100 a 102 y de 98 a 100. Según se va bajando en los puntos va aumentando el número de opositores. Es una progresión.
Lo ideal sería ver con qué puntuación quedó el candidato 865 de libre del año pasado. A eso habria que descontar la caida de puntos de media por baremo (el general, no es necesario irse a idiomas) (habria tambien que ver si el baremo ha bajado este año o si ha subido) y luego restar puntos por el cambio en la manera de valorar el psicotécnico, aqui ya se pone mas complicado.
Mi opinión personal es que entrarán en Baeza por debajo de 100. Aunque a mi mo se me da bien hacer este tipo de previsiones.
Creo que aproximadamente 2 por plaza. Respecto al simulacro de RDP está un poco llevado a su temario (normal) y la dificultad creo que es superior a la que encontraremos el dia "d", aún así algunas demasiado fáciles. Entrando en tu perfil luego puedes ver como vas en relación a los participantes. (de momento van 785) así que animaros!
Bueno pues otro simulacro hecho por aquí...demasiadas de artículos como dice el compañero, aun así si lo que sale en el perfil es la posición en relación con los demás...va bien la cosa xDD
Pues estoy desde ayer intentandolo y la verdad es q no me deja acabar el registro
Yo acabo de hacer el simulacro del RdP, he sacado un 5,17, la verdad esque este año voy a ver el examen y adquirir experiencia, sólo me estudiado bien estudiados los 7 primeros temas y leído los demas.
No me ha parecido un examen complicado, ¿los veteranos cómo ves la dificultad?, ¿es realmente así?
Un saludo.
Yo no puedo entrar a la web, me dice q no está disponible
Una duda surgida, respecto "al domicilio de inscripción", por eje: Sede Valencia: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias deCastellón, Cuenca, Teruel y Valencia. Esto a que se refiere a los que tienen la residencia habitual en estas provincias o a los que presentaron las correspondientes instancias en estas provincias aunque no residan habitualmente en ellas. Gracias, un saludo y suerte a todos.
Hola, domicilio de inscripción, se refiere al lugar por donde se cursó la instancia. Por poner un ejemplo, aunque residas en Teruel, los exámenes los harás en la sede de Valencia a no ser que realices un cambio de sede a otra de las que disponga la Jefatura de Enseñanza y lo justifiques. Un saludo y suerte en la oposición.
En decuma tb tenemos un simulacro hasta el dia del examen para usuarios registrados, por si quereis participar nunca esta de mas...
yo tengo una duda respecto a donde tengo que hacer el examen, y si se puede ver en alguna parte. Soy de Valencia pero eche la instancia en Avila porque esos dias estaba allí. Quiero pensar que en Valencia, pero me ha echo dudar un comentario anterior, porque a mi me sellaron la instancia en Ávila. Un saludo y gracias de antemano.
Pues creo que te toca donde la entregaste
Que dirección pusiste en la instancia, creo que de ello depende donde debas examinarte
Y si has mandado un email para el cambio de sede y no te contestan? deben de contestar tanto para afirmar o denegar no?
Si no contestan se supone denegado, pero insiste
Hola a todos. Es la primera vez que me presento a una convocatoria, y voy por libre, llevo bastante estudiando y tengo bastantes nervios de cagarla por no enterarme bien de la historia y hacer algo mal...
Acabo de leer que hay que estar en las sedes de los exámenes a las 7 y media de la mañana, con DNI y boli negro, nada más... podría alguien decirme el orden de las pruebas ese día y su duración? También quisiera preguntar si alguien sabe cuando dicen las aulas y demás organización, ya que aún no he visto nada por ningún sitio al respecto. Gracias, y mucha suerte a todos
No hace falta llevar al examen ni la instancia ni la tasa, solo boli negro y DNI
ya me han aceptado el cambio de sede :) (han tardado varios días en contestar pero todo bien)
Perfecto, mucha suerte,