Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 128 de 257 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2561
    yo tengo una duda respecto a donde tengo que hacer el examen, y si se puede ver en alguna parte. Soy de Valencia pero eche la instancia en Avila porque esos dias estaba allí. Quiero pensar que en Valencia, pero me ha echo dudar un comentario anterior, porque a mi me sellaron la instancia en Ávila. Un saludo y gracias de antemano.

Pues creo que te toca donde la entregaste

Cabo Mayor
    Que dirección pusiste en la instancia, creo que de ello depende donde debas examinarte

Y si has mandado un email para el cambio de sede y no te contestan? deben de contestar tanto para afirmar o denegar no?

Si no contestan se supone denegado, pero insiste

Hola a todos. Es la primera vez que me presento a una convocatoria, y voy por libre, llevo bastante estudiando y tengo bastantes nervios de cagarla por no enterarme bien de la historia y hacer algo mal...
    Acabo de leer que hay que estar en las sedes de los exámenes a las 7 y media de la mañana, con DNI y boli negro, nada más... podría alguien decirme el orden de las pruebas ese día y su duración? También quisiera preguntar si alguien sabe cuando dicen las aulas y demás organización, ya que aún no he visto nada por ningún sitio al respecto. Gracias, y mucha suerte a todos

Cita Iniciado por danstylman Ver mensaje
    Hola a todos. Es la primera vez que me presento a una convocatoria, y voy por libre, llevo bastante estudiando y tengo bastantes nervios de cagarla por no enterarme bien de la historia y hacer algo mal...
    Acabo de leer que hay que estar en las sedes de los exámenes a las 7 y media de la mañana, con DNI y boli negro, nada más... podría alguien decirme el orden de las pruebas ese día y su duración? También quisiera preguntar si alguien sabe cuando dicen las aulas y demás organización, ya que aún no he visto nada por ningún sitio al respecto. Gracias, y mucha suerte a todos
    Lo de las listas de aulas y gente q irá cada día no se cuando lo dirán.
    El orden de exámenes será primero ortografía luego conocimientos idioma. Descanso y el psicotécnico.

Cabo
    No hace falta llevar al examen ni la instancia ni la tasa, solo boli negro y DNI

ya me han aceptado el cambio de sede (han tardado varios días en contestar pero todo bien)

Perfecto, mucha suerte,

Marcadores