No coment pisha vaya tela ........
Versión para imprimir
No coment pisha vaya tela ........
No me jodas. LLevo más de 30 años y aunque haya cosas que limar en el Cuerpo este funciona muy bien.
A ver si ahora me va a entrar una depresión al suponer que el esfuerzo de miles de compañeros no sirven de nada.
No confundamos las cosas. Si la Guardia Civil no se hubiera inventado, habría que hacerlo. Hagamos nuestro trabajo para conseguir una mejor sociedad sin mirar a los lados. . . aunque a veces estemos tan quemados que los cigarros los encendamos sobre nuestra piel.
MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
Arriano.
Arriano.
Aunque pienso..... que los que pensais de manera diferente..... y creis que estamos bien...... este que habeis visto nada mas...... o es que la capacidad de pensamiento..y valoracion es muy conformista.......pero hay dias que pienso que yo soy mas triste que todos lo que me rodean.........y soy el raro por exigir a alguien algo por lo que si fuese yo ya estaria coregido. ... con la corespondiente sancion.
Y cuándo les salió el anuncio de las vacantes para pedir tanto que sabes?, y si no que nos lo diga Puma.
Arriano.
es una pena, eres una pena............si ....y tambien me da pena el compañero que tenga que salir 8 horas de servicio contigo, lo mismo un dia lo envisten con un coche y tu estas mirando facebook, twitter o este foro....pena me da de que seas un infeliz toda tu vida quejandote y despotricando, yo ya me hubiera ido de aqui (no aguantaria esa presion).................respecto a los niños, la mujer y demas, pues mira los niños les dan colegio siempre, vayas en la fecha que vayas, por tu condición de funcionario publico y mujeres hay con compañeros en sus destinos miles, (haber te presentado a unas oposiciones de policia local del municipio de tu residencia y de ahi no te hubieras movido)......y si, en esta empresa hay que mejorar muchas cosas como en todas, y soy el primero que lo dice (sueldos, material, destinos, ect)), muchas muchas cosas, pero de ahí a que te pegues 8 horas tocandote los cojones, pues mira mi familia paga sus impuestos para que trabajes..................