Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100
    No coment pisha vaya tela ........

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    Lo dicho antes de sufrir la eliminacion de mensajes, el trabajar aqui es eso un TRABAJO.
    y por mas que algunos se esfuerzen en mostrar sus argumentos de aspirante a caudillo, es un trabajo como el fichar en una cadena de montaje.
    Por cierto funciona de pu... pena.
    No me jodas. LLevo más de 30 años y aunque haya cosas que limar en el Cuerpo este funciona muy bien.

A ver si ahora me va a entrar una depresión al suponer que el esfuerzo de miles de compañeros no sirven de nada.

No confundamos las cosas. Si la Guardia Civil no se hubiera inventado, habría que hacerlo. Hagamos nuestro trabajo para conseguir una mejor sociedad sin mirar a los lados. . . aunque a veces estemos tan quemados que los cigarros los encendamos sobre nuestra piel.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 07:37

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 07:40

Lo dicho antes de sufrir la eliminacion de mensajes, el trabajar aqui es eso un TRABAJO.
    y por mas que algunos se esfuerzen en mostrar sus argumentos de aspirante a caudillo, es un trabajo como el fichar en una cadena de montaje.
    Por cierto funciona de pu... pena.
    Anda y te pierdes.

Aunque pienso..... que los que pensais de manera diferente..... y creis que estamos bien...... este que habeis visto nada mas...... o es que la capacidad de pensamiento..y valoracion es muy conformista.......pero hay dias que pienso que yo soy mas triste que todos lo que me rodean.........y soy el raro por exigir a alguien algo por lo que si fuese yo ya estaria coregido. ... con la corespondiente sancion.

Y cuándo les salió el anuncio de las vacantes para pedir tanto que sabes?, y si no que nos lo diga Puma.

CNP en 1 mes avance de vacantes sin shows ni historias consnecuencias:
    Tramites acordes con el siglo XXI
    Empatia y cordialidad con el aspirante a vacante
    Por repercusion miramiento con la familia del interesado
    Aspirante a vacante menos cabreado, humillado y mas productivo
    Colegios,trabajos conyuge alquileres etc... todo mas facil para el aspirante.
    No voy a seguir enumerando diferencias, ni tampoco negar que ellos tienen sus miserias solo digo que ser necio y negar la evidencia es tambien un derecho de cada uno.....
    Y tanto que sabes ilústranos y dinos en qué fecha les salió el anuncio de las vacantes para pedir y cuándo finalizó el plazo.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 22:05

MENSAJE BORRADO
    es una pena, eres una pena............si ....y tambien me da pena el compañero que tenga que salir 8 horas de servicio contigo, lo mismo un dia lo envisten con un coche y tu estas mirando facebook, twitter o este foro....pena me da de que seas un infeliz toda tu vida quejandote y despotricando, yo ya me hubiera ido de aqui (no aguantaria esa presion).................respecto a los niños, la mujer y demas, pues mira los niños les dan colegio siempre, vayas en la fecha que vayas, por tu condición de funcionario publico y mujeres hay con compañeros en sus destinos miles, (haber te presentado a unas oposiciones de policia local del municipio de tu residencia y de ahi no te hubieras movido)......y si, en esta empresa hay que mejorar muchas cosas como en todas, y soy el primero que lo dice (sueldos, material, destinos, ect)), muchas muchas cosas, pero de ahí a que te pegues 8 horas tocandote los cojones, pues mira mi familia paga sus impuestos para que trabajes..................
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 22:06

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores